Mandrake web

• WNxGratefulJed
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: Trailerparkansas
  • Status: Offline

Nota Julio 8th, 2005, 6:34 pm

Tengo entendido que algunas distribuciones de Linux son más adecuados para determinados puestos de trabajo, los demás. Así que me pregunto algo.... Mandrake Linux es bueno para correr un servidor web y si no que es la distribución.

Ya tengo los discos de Mandrake Linux (que vino de un cert Linux + libro). Im sólo perezoso y no quiere descargar y copiar la ISO en un disco. :) .
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 8th, 2005, 6:34 pm

• Xel02
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Julio 10th, 2005, 12:17 am

Si su planificación sólo en jugar con un servidor web entonces Mandrake (Mandriva es la versión más reciente) debe estar bien.

Su probablemente también una buena introducción al uso de Linux también.

Es posible que desee probar FreeBSD, Slackware, Debian, Gentoo y cuando su planificación en la construcción de una web más graves.

Buena suerte.
  • WNxGratefulJed
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Julio 10th, 2005, 5:56 pm

He tenido alguna experiencia con Linux. Tuve una clase en mi universidad y la tecnología que estábamos usando SuSe. Sé cómo moverse en la línea de comandos y cómo llegar a las páginas de manual, por lo que debe ser ok. También he comprado un libro o dos y tengo el Acing de Linux + Cert libro de la universidad.

Mi nuevo ordenador de la cabra montés tomarrow viene y no puedo esperar para empezar la creación de un servidor web, o por lo menos una práctica. Heres Ibexs sitio y hasta la fecha éstas se ven como una gran alternativa a Dell http://www.ibexpc.com/linuxsystems.html . Una de las mejores cosas acerca de ellos es que le aparecerá la opción de no tener un sistema operativo preinstalado.

Tiene un montón de diversión.

Estoy seguro de que :)
  • placid psychosis
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Warsaw, IN

Nota Julio 11th, 2005, 12:16 pm

Todo es una gran alternativa a Dell...Pero de todos modos, en virtud de su Sección de Sistemas Linux, todo lo que usted va a vender es un doble sistema de arranque si lo hace elegir un sistema operativo. Así que todavía tienen que tener Windows XP.

Me pregunto si esa es la EM debido a la presión sobre los revendedores sobre "los ordenadores vendidos con Linux, o si no OS finalmente se convierten en las computadoras de Windows pirateado" cosa. Slimey bastages.

Pero en mi experiencia Mandrake no es realmente adecuado para aplicaciones de servidor. Los dos servidores que hice prueba con Mandrake se retiraron debido a problemas con el sistema de demonios y no whatnot después de un par de horas de funcionamiento.
  • WNxGratefulJed
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Julio 12th, 2005, 7:31 am

Creo que he visto en alguna parte en el sitio donde se puede obtener simplemente Linux. Supongo que su razonamiento es que si sabía lo que Linux era entonces usted también sabe que puede obtener de forma gratuita y desde las personas que saben lo que Linux es también saber cómo instalar cosas, pensé que podía instalar Linux en su propio, no les cuesta la hora de poner en ella para usted. Por lo general las personas que desean Windows apenas sabe cómo encender una computadora a fin de software preinstalado es un deber para los pobres almas.

Gracias por me dijo esto antes de tiempo y me ahorro un montón de headachs. Mi siguiente opción sería SuSe porque ya tengo cierta experiencia con él en la universidad. ¿Cómo SuSe preformas como un servidor? Hemos creado un servidor DNS con SuSE y juega con Apache para unos 20 minutos...se trata más de una introducción a los servidores y servicios, nada demasiado en profundidad.

EDIT: me di cuenta de que hay profesionales de SuSE y, a continuación, theres SuSE Enterprise Edition. ¿Cuál es la diferencia y en caso de que la versión profesional ser capaz de ejecutar un servidor, así como la edición Enterprise? Im preguntando esto porque creo que Novell se está cargando para la Enterprise Edition para el apoyo...al menos esa es lo que creo que son de carga.
  • placid psychosis
  • Proficient
  • Proficient

Nota Julio 12th, 2005, 12:20 pm

Profesional es para los desarrolladores a usar como una estación de trabajo. Enterprise es el servidor de grado versión.

Yo realmente prefiero una configuración personalizada (es decir: desnudo-como mínimo) o Fedora de Red Hat Enterprise Server. Fedora es una buena distribución. Fácil de usar, y aún mantiene el servidor de "clase" distro. RHEL parece sólida, y es probablemente la más exitosa y ampliamente utilizado "out-of-the-box" servidor de distribución de clase.

Slackware es un buen servidor, pero algunos pesados de configuración. Su objetivo es mantener la más UNIX-like distribución Linux, y que hacen un buen trabajo (también una de las más antiguas distribuciones de Linux).

Debian es también un gran jugador, pero si usted está buscando sangrado tecnología de punta ver en otros lugares. Debian tiene una larga ciclos de desarrollo y se centra en ser estables a lo largo del filo de corte. Debido a esto, que llevan las versiones de las bibliotecas y herramientas y evitar alfa y beta versiones que otras distribuciones Mayo a prosperar.

Entonces usted entra en los sistemas BSD, que están más cerca de UNIX que Linux es sin tener que pagar una fortuna para sí mismo. Una gran cantidad de administradores parecen preferir Linux sobre BSD.

Para un administrador de inicio, intentar Id Fedora.
  • WNxGratefulJed
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Julio 12th, 2005, 5:42 pm

Awesome, gracias por romper hacia abajo para que me gusta. Una última pregunta...¿cómo saber si su ordenador es i386 o X86 y qué los meen?...el tipo de procesador?
  • placid psychosis
  • Proficient
  • Proficient

Nota Julio 12th, 2005, 5:55 pm

i386 es la optimización del nivel binario. x86 es la arquitectura del procesador.

i386 binarios están configurados para correr en Intel compatible 386 +, básicamente mediante la optimización no se aplicó. i686 significa que cuando los binarios compilados se fue optimizada para el procesador Intel compatible con procesador 686 (Pentium 3 / 4, ya que Intel x86 se redujo el régimen de denominación después de que el 486).

Todos los procesadores compatibles con Intel (algo que se ejecuta en la plataforma PC: Intel, AMD) están en la familia x86. Otras arquitecturas incluyen PPC (PowerPC) y los nuevos x64 (los procesadores de 64 bits).

Si ejecuta un PC (es decir, no un Mac o especialidad worksation como sistema SGI), entonces lo más habitual es hacer frente a i386/x86 binarios.
  • WNxGratefulJed
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Julio 12th, 2005, 6:01 pm

Tengo un Intel P4...para que significa eso de que cualquiera de ellos está en Aceptar.

Así que lo que hago es tomar la ISO y grabar en un CD-ROM luego arrancar mi ordenador y dile a la BIOS para arrancar desde disco para instalar...¿verdad?
  • placid psychosis
  • Proficient
  • Proficient

Nota Julio 12th, 2005, 6:13 pm

P4 es un x86, y se ejecutarán con multa i386 - i686 binarios. Sólo mantener a la familia x86 y que será bueno.

y sí, esa es todo lo que necesita hacer. basta con que al escribir el CD a no utilizar multisesión, itll tornillo hasta algunos gestores de arranque.
  • WNxGratefulJed
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Julio 12th, 2005, 7:43 pm

Nunca escuchó antes de multisesión. Cuando hago un CD (que es muy raro) me basta con que hagas clic en el icono Mi PC y volcar los ficheros en el icono que tiene mi unidad de CD-R en la unidad. Entonces sólo hacer clic en CD. ¿Tengo que bajar algún otro tipo de software de grabación?

Parece que im piden un equipo con Windows cuestión en el foro de Linux...¿chicos todavía tienen piedad de mí? :)
  • placid psychosis
  • Proficient
  • Proficient

Nota Julio 12th, 2005, 8:24 pm

Sí, no se puede grabar un ISO de esa manera. Incluso si lo hizo * * trabajo en serio me cabe duda de que mantendría el gestor de arranque información. Usted necesita obtener algunos software de grabación. Creo que el alcohol ofrece una prueba gratuita de su software, y yo recomiendo altamente.
  • WNxGratefulJed
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Julio 12th, 2005, 8:57 pm

lol bueno he pedido antes de que yo perdido 4 discos. Sí, Alcohol trabajado como un sueño. Sólo tomó 3 minutos en grabar cada disco.

Muchas gracias por tomar tu tiempo conmigo y me empezó a llegar con el uso de Linux :D .

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 13 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados