Mejor versión de Linux

• AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: /usr/src/MI
  • Status: Offline

Nota Julio 29th, 2008, 6:22 pm

tal vez sólo tiene una increíble estilista .. ;]

Él es el creador de algo sorprendente>. <
Imagen
"In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates?"
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 29th, 2008, 6:22 pm

• kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Julio 30th, 2008, 6:15 am

Es cierto que está haciendo bien financieramente. Observé un documental sobre la historia de linux en google videos y una vez que se le muestre zipping arriba y abajo de la autopista en un Porsche convertible, por lo que si puede permitirse que auto que debería ser capaz de tener un buen corte de pelo.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • this213
  • Guru
  • Guru
  • Loc: ./

Nota Agosto 12th, 2008, 7:28 am

Im bastante normalizada en Fedora, ya he estado usando de manera regular desde RHL 6 (el nombre puede haber cambiado, pero su todavía el mismo animal). Afortunadamente, no tengo una tarjeta de video ATI y Nvidia los conductores hacer funcionar bien.

Las únicas otras dos distribuciones que uso con regularidad (que algunos clientes no instalar) y se Gentoo Linux Shirt Pocket (para ver Tomsrbt, creo que cambió su nombre también). Me parece que con estas 3 distribuciones, me pueden hacer frente a prácticamente todos los de computación situación allí (a menos que Windows se requiere).

Estoy totalmente de aborrecemos Ubuntu. Creo que todos sus grandes y maravillosas que theyve traído tanta gente lejos de las ventanas y ha creado un thats distro muy fácil de usar, pero la gente que aprender "Linux" en Ubuntu van a tener verdaderos problemas si / cuando llegan a una empresa de Linux red y no puede averiguar qué pasa porque Ubuntu a propósito de romper las normas por ninguna buena razón (es decir, la configuración de las cosas en Ubuntu no es como las cosas en la configuración de cualquier otra distribución Linux). Para ser honesto, realmente nunca me gustó, ya sea Debian, pero esa es más de los paquetes. ¿Por qué debería tener que crear toda una estructura de directorios en lugar de la edición de un solo archivo?
http://www.disabo.com
  • nirajkumar123
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: US

Nota Agosto 22nd, 2008, 9:36 am

Creo que SUSE Linux sabor es realmente bueno
  • xlgfx
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: saint joseph, missouri

Nota Agosto 24th, 2008, 12:18 am

de todas las distribuciones utilizan ive ive aprendido a amar ubuntu, supongo, porque me hizo su perezoso, de modo mucho más fácil de usar. SuSE está bien, pero no tiene muy buen soporte para mi hardware, pclinuxos fue decente, pero yo prefiero gnome. fedora rocas, pero desde que uso una tarjeta Nvidia, im no poder usarlo. Bueno, creo que theres una solución para eso, pero como ya he dicho, ubuntu me hizo perezoso ;)
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master

Nota Agosto 24th, 2008, 5:43 am

xlgfx escribió:
.. pclinuxos fue decente, pero yo prefiero gnome.

ive escuchado un montón de cosas malas acerca de los desarrolladores de PCLOS tan ive nunca pasado por la molestia de probarlo. y las cosas malas que escuché fueron los antiguos desarrolladores de que se había trasladado a su propio proyecto y por eso imaginé que era reputación suficiente para creer.

y fedora hace rock>. <Si mi psu no estaba muerto atm en mi máquina principal id más al día sobre la conveniencia o no de ATI conductores habían sido puestos en libertad para que pudiera jugar a través de vino:-X
por lo menos que puedo obtener en línea y jugar Mahjongg mismo y gnome con este 933MHz P3>. <
Imagen
  • dashchetanya
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 27th, 2008, 12:15 am

hi esta es la anarquía y chetanya i nuevo a linux Quiero que descarga en mi sistema please sugieren que podría versión i conseguir libremente en cifras netas
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master

Nota Agosto 27th, 2008, 4:56 am

se puede descargar en realidad casi todas las distribuciones de linux de forma gratuita en Internet. algunas buenas opciones para probar y ver lo que te gusta son Fedora y Ubuntu . los dos tienen LiveCDs, al igual que muchas distribuciones disponibles, donde se puede grabar el OS en un CD de arranque y para el cd de un ordenador para utilizar el sistema operativo sin tener que instalarlo. suele haber un instalador una vez que están en el sistema operativo a utilizar para instalar la distro.
Imagen
  • dashchetanya
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 29th, 2008, 1:58 am

hi, i anarquía en realidad nunca han trabajado en fedora no sé cualquier cosa sobre fedora para que me diga cómo tengo que proceder realmente sé que s disponible en Red Hat, pero la cosa es que está bien para empezar a linux de fedora i significa primero que acabo de pasar por la anterior versión de linux fedora entonces mejor u teel saber para mí y más que quiero preguntar u i que ha leído en el post anterior ur u sugerido algunos tienen de uno a pcbsd versión de UNIX de pcbsd. org i que acaba de descargar que lo que quiero tratar todos los tres con el mismo sistema de ventanas de Unix + + linux es posible please que me ayude a cabo
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master

Nota Agosto 29th, 2008, 4:24 am

que la versión anterior de linux está usted hablando? y qué es exactamente lo que quiere usted decir por si su ok para empezar de linux? si descarga de fedora i en el vínculo proporcionado, puede arrancar con el CD de instalación. una vez arrancado, puede reparticionar el disco duro (si aún no ha particionado), o ir con su actual esquema de particionamiento y tienen que usar la partición que ha creado para él. el resto del proceso de instalación es igual que la instalación de cualquier otro sistema operativo. usted puede tener ventanas, pcbsd, y Fedora Core en la misma caja. He hecho realidad. pero usted va a querer instalar pcbsd en último lugar. por lo que tendrá que asegurarse de que usted setup todas sus particiones antes de instalar pcbsd, dejar la partición que se va a utilizar para pcbsd sin formatear (por lo ITD ser dividido, pero wouldnt tener un sistema de archivos).
¿tiene ventanas instalados actualmente?
¿sabe usted cómo particionar un disco duro?
El particionado es muy importante y no debe proceder con la instalación de cualquier cosa sin hacerlo como si usted trata de dejar que el instalador vaya sin saber lo que está haciendo el particionado de sabios, puede muy bien perder todos tus datos incluyendo las ventanas.
Imagen
  • dashchetanya
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 30th, 2008, 3:27 am

gracias, i malos juzgado y se le dice ui ventana había instalado en el sistema y que tiene dos partición para Linux y Unix, con 20 gb para h, i saben cómo partioned el disco duro, es que SuSE Linux y para la puesta en marcha o fedora puedo comprar de el mercado así como
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Agosto 30th, 2008, 9:34 am

Yo no comprar una copia de linux si usted es nuevo al uso de linux. Si no le gusta, entonces que se derrocha dinero que gasta. Normalmente, las distribuciones de linux que usted tiene que pagar por entrar con el servicio y contratos de apoyo y en algunos casos se puede obtener bastante caro. De hecho, eso es lo que usted está pagando realmente, es el apoyo y el real no el software. Por ello, es preferible escoger unos diferentes sabores de linux y experimentar con cada uno de ellos, a continuación, elija la que es su favorito.

Mi preferencia es fedora, pero también me gusta usar Slackware porque es un poco más difícil.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master

Nota Agosto 30th, 2008, 11:35 am

puede comprar los discos de ciertos sitios web, pero no creo ITD es probable encontrar cualquier youd que se venden localmente. en la red, que probablemente van desde $ 2 - $ 10, dependiendo de la cantidad de discos es la distro. pero como dice kc0tma, probablemente su mejor idea para descargar sólo lo que están tratando.
SuSE es bastante fácil de usar, ITD ser una elección bien para comenzar con. fedora es igual de capaz, intuitivo y una mejor elección en mi opinión.
así que si usted tiene una partición para Windows y 2 particiones para * nix, ¿crear una partición para swap * nix? Windows utiliza un fichero en el sistema operativo, * nix utiliza su propia partición>. <, podría decirse que puede crear una partición de intercambio para las ventanas, pero esa es poco común. De cualquier modo, usted debe tener uno.
Imagen
  • rikimaru
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Septiembre 17th, 2008, 10:41 am

Bueno deshchaitanya realmente me salvó de hacer la pregunta. Tuve la misma pregunta, gracias por las respuestas. Va a descargar ahora Fedora, aunque mi amigo jura que Ububtu.
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master

Nota Septiembre 17th, 2008, 1:10 pm

nkimaru escribió:
, Aunque mi amigo jura que Ububtu.

¿Qué te hizo decidir sobre fedora?
Imagen
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 17th, 2008, 1:10 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 37 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados