mensajes instantáneos nuevos en Linux....... necesita ayuda. que me ayude! :-D

• samuraigecko
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: fort lauderdale FL
  • Status: Offline

Nota Agosto 21st, 2003, 2:38 pm

:starwars::n00b::n00b::n00b: y así tengo ISOs de linux en mi ordenador (linuxiso.org) y pronto la compra de una im cheaop (alrededor de 200 o 300 creo?) ordenador y poner linux en ella. y i primera pregunta es.........Tengo el ISO y tengo Nero (software de grabación) umm ¿Qué hago drap los ISOS en linux en el disco? o hay más a él antes de la quema del disco?

#2! -- Im completo: n00b en Linux pero creo que puedo hanlde con mucho Supprt :-D y otras cosas. pero im va a estar usando el (creo) lasest versión de RedHat (creo que su #9), mi amigo me dijo que era el easyest a demandar, así como un muy buen sistema operativo que desee utilizar para linux. ¿Es cierto? Me refiero a ti i want a ser Supa fácil! gracias! Espero que ustedes me puede ayudar :-D
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 21st, 2003, 2:38 pm

• b_heyer
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Maryland

Nota Agosto 21st, 2003, 6:33 pm

Si quieres algo súper fácil utilizar las ventanas. Linux no es fácil, pero las distribuciones a lo largo de ayudarle, y usted puede aprender sobre la marcha, pero no donde casi tan fácil como microshaft. De cualquier forma en nero-> archivo-> grabar imagen debe estar donde usted quiere ir a quemar los ISOs.
Pixel Acres V2
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Agosto 21st, 2003, 8:58 pm

Ésta es exactamente lo que hice con la ISO 2 noches hace con Nero. Los tres discos quemados bien. La instalación fue relativamente indoloro...sólo una cuestión de la lectura y siguiendo las indicaciones en las páginas. Tengo un poco más fácil que algunos ya he instalado un sinnúmero de Oss, pero sí parece bastante fácil. Se tardará un poco para mí como novato también para acostumbrarse a la nueva GUI, pero parece bastante sencillo hasta la fecha. Im esperando a que el aprendizaje y eventially instalar el servidor.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados