i necesita asesoramiento sobre cómo obtener el sistema operativo de Linux. por favor answ

• alih786
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: uk
  • Status: Offline

Nota Diciembre 19th, 2007, 11:20 am

i estoy usando windows xp en el momento y el pensamiento de conseguir linux (DSL) ya que xp se está ejecutando lenta y que ocupa demasiado de mi espacio en el disco duro y memoria RAM. sólo tengo 18gb de espacio en el disco duro y 128 MB de RAM. y si no hago llegar linux i wud todavía tienen algunos problemas:

1. su no será un disco de limpieza, defragmentor, restaurar sistema - wthout estos suyo no me punto de conseguir linux.

2. i pueda poner virus o spyware / adware.

3. No voy a ser capaz de instalar cualquier microsoft como aplicaciones de oficina, reproductor multimedia y de mensajería. -- Olvidarse de ellos, lo importante es si me decidiera a hacer uso linux i debe tener un defragmentor, disco de limpieza y restaurar sistema. -- Estos 3 como mínimo. LINUX sin ellas no sirve para nada. por la manera en que yo soy un usuario normal de pc - bit de procesamiento de textos, la navegación por Internet.

wud lo que le recomendamos. shud i conseguir linux o palo con xp?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 19th, 2007, 11:20 am

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Diciembre 19th, 2007, 2:34 pm

No veo Linux como un reemplazo total para las ventanas, excepto en raras ocasiones. Corro en una máquina Unix (FreBSD) además de algunas cajas de Windows, pero esa es complementaria.

En caso de ejecutar XP es lento, entonces debería corregir ese problema, no cambiar de SO. No me gusta Linux de todos modos.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Diciembre 19th, 2007, 2:39 pm

Una de las razones XP puede correr lento es porque usted tiene algún extremo inferior de hardware. Tal vez hasta la RAM a 256 MB, aún mejor sería poner en el máximo apoyo de la placa madre. Asimismo, en la cuenta de administrador, ejecutar msconfig, luego desmarque todo lo que podría ser innecesario en la pestaña servicios y la ficha de inicio. Que siempre hace una diferencia notable. Pero todo lo que he dicho aquí que podría haber encontrado en las ventanas foro...
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Diciembre 19th, 2007, 10:17 pm

alih786 escribió:
i debe tener un defragmentor, disco de limpieza y restaurar sistema. -- Estos 3 como mínimo. sin ellos es inútil LINUX

Tenga cuidado en cómo definir el concepto de "inútil". Ive ejecutar Windows XP para más de 7 años y nunca una vez necesario para el aprovechamiento de limpieza de disco o realizar un sistema de restaurar. Si puede mantener adecuadamente su sistema, por ejemplo, los servicios públicos no son necesarios tan a menudo, si en absoluto.

Por lo que respecta a eliminar la fragmentación se refiere, sistemas de ficheros Linux, por lo general la mayoría de manejar la desfragmentación automáticamente, por lo que el desempeño de enrutamiento manualmente defrags es innecesaria. Utilidades hacer existen para la tarea, pero no son tan prevalentes como sus homólogos de Windows.

Estoy de acuerdo con Don. Tengo un sistema Linux, pero a lo largo de lado mi PC principal, que corre XP. No ir sustituyendo su sistema operativo sólo porque su inicio a las turberas. Solucionar el problema a mano. Parece que me gusta hacer ese tipo de conmutador que le cause más problemas que su valor.
alih786 escribió:
2. i pueda poner virus o spyware / adware.

Si usted piensa hacer el cambio de Windows a Linux podría exponerse a una más virus y malware, lo que tiene que hacer un poco más la investigación sobre los sistemas POSIX.
alih786 escribió:
3. No voy a ser capaz de instalar cualquier microsoft como aplicaciones de oficina, reproductor multimedia y de mensajería.

Ésta es la derecha. Bueno, usted siempre puede emular usando Wine o algo parecido, pero si tu va a cambiar a Linux para hacer nada más que emular las aplicaciones para Windows, entonces cuál es el punto?
The Beer Monocle. Classy.
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: /usr/src/MI

Nota Diciembre 20th, 2007, 7:49 am

spork escribió:
alih786 escribió:
3. No voy a ser capaz de instalar cualquier microsoft como aplicaciones de oficina, reproductor multimedia y de mensajería.

Ésta es la derecha. Bueno, usted siempre puede emular usando Wine o algo parecido, pero si tu va a cambiar a Linux para hacer nada más que emular las aplicaciones para Windows, entonces cuál es el punto?

WINE es en realidad un acrónimo que significa: Vino no es un emulador>. <

Se puede instalar linux en la oficina si su absolutamente necesario, (acceso no funciona), pero ¿por qué? ¿Alguna vez han oído hablar de Open Office ?
no es necesario el Reproductor de Windows Media en Linux .. hay un montón de aplicaciones que vienen preinstaladas que jugará todos sus archivos de vídeo y audio. las aplicaciones que usted usa en las ventanas todos los días no son las únicas aplicaciones que existen para hacer lo que quieres hacer:] no te preocupes, microsoft brainwashes en todo el mundo pensando que tienen la única solución a sus necesidades.

spork también tiene razón sobre la desfragmentación, en linux - usted no lo hagas. el sistema se encarga de sí mismo. Windows no puede hacerlo porque? microsoft no es tan inteligente? su sistema operativo no es más que un rip off de todos modos? idk .. usted me dice. el disco de limpieza y todo lo que es necesario en las ventanas, las ventanas porque es .. sloppy. si se quiere. y la mentalidad que tenemos es correcta (que esos programas son necesarios) - en un ambiente de ventanas. en Linux .. eh .. no tanto. y créeme, Linux está lejos de ser inútil ^ _ ^

como en busca de virus / spyware .. uh, qué es eso? En Linux, usted no tiene que preocuparse por los virus o software espía. las personas que escriben los que escriben programas para Windows. el código de linux es completamente diferente por lo que podía ir a todos los infectados por malware spyware página se puede pensar en, mientras que está ejecutando Linux, y no va a hacer una maldita cosa a su ordenador, navegador, seguridad, información privada...etc:]

mi consejo sería hacer como los demás y sugirió tomar medidas para limpiar su actual instalación de ventanas, y solucionar el problema en lugar de hacer caso omiso de ella. si luego se siguen curiosidad sobre linux, descargar un livecd o dos o ir a http://www.ubuntu.com y se le enviará por correo una copia de su cd para que no tengas que preocuparte por descargar y grabar. Sí .. que tarda alrededor de un mes para obtener el disco (s), pero su libre ^ _ ^

su ram es bastante bajo para el funcionamiento de xp, especialmente si se tratar de hacer algo más que una cosa a la vez (por ejemplo, navegar por la red, escuchar música y hablar con la gente en objetivo / yahoo / msn simultanesouly), a fin de, si es posible, usted debe actualizar su carnero, aunque su solo un poco.

ahh, una cosa más .. pasa de ser un medio de usuario de Windows a un nuevo usuario en linux con cerrar completamente las ventanas sería probablemente muy difícil para usted a fin de que otros tienen, id recomendar en contra de eso.
Imagen
"In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates?"
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Diciembre 20th, 2007, 9:32 am

AnarchY SI escribió:
el código de linux es completamente diferente por lo que podía ir a todos los infectados por malware spyware página se puede pensar en, mientras que está ejecutando Linux, y no va a hacer una maldita cosa a su ordenador, navegador, seguridad, información privada...etc:]

descargar un livecd o dos o ir a http://www. ubuntu.com y se le enviará por correo una copia de su cd para que no tengas que preocuparte por descargar y grabar. Sí .. que tarda alrededor de un mes para obtener el disco (s), pero su libre ^ _ ^

Otra cosa acerca de los virus y software espía es que mucha de la gente de codificación de ellos también están utilizando linux, tipo de pensar que podría haber una ley no escrita que dice que se abstengan de hacerlo para linux.

Intentar vivir un cd definantly primero es el camino a seguir! Tuve algunos de esos pedidos por correo gratis ubuntu cds una vez (de vuelta en los días de ubuntu 7.04) y me ha sorprendido mucho. Yo me imaginé que conseguir un cd en una funda de papel con la palabra "ubuntu" por escrito con marcador de magia, el hombre se me ha equivocado! Me dieron 5 copias tanto del disco en vivo y el disco duro, instalar el disco, todos realizados profesionalmente con las etiquetas de disco y realmente agradable de cartón para casos los cds. La parte más guay fue que vinieron de Francia! Alguien tuvo el corazón para reunir tal un buen conjunto de cds, y luego enviarlos a mitad de camino alrededor del mundo para mí, sin costo alguno. Micro $ oft nunca hizo eso, grouchy los farts de edad.
  • tom2002
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Eugene, OR

Nota Diciembre 20th, 2007, 10:13 pm

Estoy de acuerdo con fijar el problema; usted está en un mínimo de memoria RAM. Necesita al menos 512MB para correr XP.

Pero, dicho esto, el dinero es siempre un problema, los ordenadores no son realmente un mal juego mans.

Linux no requiere mucho en el camino de los recursos, incluso ejecutando un GUI. TTYs la línea de comandos puede ejecutarse en un sistema 386.

Vaya por delante e instalar Linux, ver cómo te gusta. Se puede leer NTFS unidades, simplemente no puede escribir en ellos. Se puede instalar Open Office de forma gratuita, navegar con Firefox, también de forma gratuita. Running Linux, ll usted nunca tendrá que pagar otro centavo para nada. Windows fue hecho para ganar dinero, claro y simple. No se trataba de hacer como un servicio público, al igual que Linux era. Admiro a Linus Torvalds por su caridad. Windows ha hecho Bill Gates el segundo hombre más rico del mundo. Solía ser el más rico, pero ahora algunos mexicanos es chico. I paréntesis.

En cualquier caso, joven, usted debe buscar la verdad, la justicia y la American Way, y Linux es la manera de hacer esto!
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Diciembre 21st, 2007, 7:34 am

tom2002 escribió:
Running Linux, ll usted nunca tendrá que pagar otro centavo para nada.

Con excepción de una buena forma de libro, esencial!
  • geekdw
  • Beginner
  • Beginner

Nota Diciembre 21st, 2007, 2:01 pm

Original Im puesto adivinar era una broma...y si no se bromeando por favor palo con ventanas :P
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Diciembre 21st, 2007, 5:13 pm

AnarchY SI escribió:

lol, soy muy consciente de lo que representa, pero antes de irse me fustigarse para mi uso del término "emular", tenga en cuenta que hago intencionalmente con bastante regularidad para el puro placer de que le dé una respuesta al igual que la de Los usuarios de Linux. :wink:
  • this213
  • Guru
  • Guru
  • Loc: ./
  • Status: Online

Nota Diciembre 21st, 2007, 5:41 pm

spork escribió:
AnarchY SI escribió:

lol, soy muy consciente de lo que representa, pero antes de irse me fustigarse para mi uso del término "emular", tenga en cuenta que hago intencionalmente con bastante regularidad para el puro placer de que le dé una respuesta al igual que la de Los usuarios de Linux. :wink:

Im no realmente seguro de qué más le podríamos llamar de todos modos...su construcción como un coche y llamándolo "NAC - No A Car". Si se ve como un pato, flotadores, moscas y quacks, su probablemente no es un búfalo de agua.
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master

Nota Diciembre 24th, 2007, 11:16 am

this213 escribió:
Im no realmente seguro de qué más le podríamos llamar de todos modos...su construcción como un coche y llamándolo "NAC - No A Car". Si se ve como un pato, flotadores, moscas y quacks, su probablemente no es un búfalo de agua.

sotru ^ _ ^
i, al igual que ustedes, al igual que poking diversión = D hahah
Se geeks. (O_O)
Imagen
  • tom2002
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Eugene, OR

Nota Diciembre 29th, 2007, 1:12 pm

kc0tma escribió:
tom2002 escribió:

Tal vez su biblioteca local tiene un libro que puede pedir prestado, pero nunca regreso?
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master

Nota Diciembre 29th, 2007, 3:02 pm

tom2002 escribió:
kc0tma escribió:
tom2002 escribió:

Tal vez su biblioteca local tiene un libro que puede pedir prestado, pero nunca regreso?

no promover la piratería>: O
P
Imagen

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 14 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados