Newbe cuestión

• jimmy2chinz
  • Born
  • Born
  • Loc: McClure, OH
  • Status: Offline

Nota Febrero 17th, 2008, 1:02 pm

Hola a todos!

Tengo un módem de cable (con una dirección IP estática) y una red inalámbrica.

Tengo un cese de funcionamiento MS Sever 2003 y necesitamos algo menos complicado. El servidor aloja la página web de mi familia, y que es todo. Sólo necesitamos para servir páginas web para mí, mi familia y amigos.

¿Hay un sabor de Linux que no es más que un websever? Lo que quiero decir es todo lo que desea que el ordenador que hacer es servir diferentes urls utilizando una sola dirección IP, y eso es todo.

Mi ordenador es más conocimientos en el usuario, tuve un amigo de configuración de la MS romper 2003 para mí, pero me resulta difícil de utilizar. A mí me parece complicado, pero el software puede hacer más de manera que necesito que haga.

Necesito un sistema operativo que me carga en la máquina (p3 550) que tiene un interfaz gráfico que sea fácil de navegar y me alow para acoger las distintas URL de un IP fácilmente y sin estrés. Sólo quiero cargar, punto mi router a la ip para el servidor y debe estar configurado y ejecutándose

¿Hay una solución fácil o estoy soñando sólo de una interfaz sencilla de utilizar para servir a los sitios web?

Por favor, dejar de reír, por favor!

Jimmy2chinz
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 17th, 2008, 1:02 pm

• kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Febrero 17th, 2008, 3:10 pm

Cualquier distro de linux debería hacer, usted sólo tiene que cargar y configurar Apache httpd. Sin embargo, creo que para la configuración que va a ser más o menos la línea de comandos, pero puede haber un gui manera de hacerlo. Si IIS está impulsando que los frutos secos, puede obtener apache para las ventanas, lo cual tiene un gui.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • jimmy2chinz
  • Born
  • Born

Nota Febrero 17th, 2008, 4:22 pm

kc0tma,

Estoy descargar Ubuntu ahora mismo. Ellos dicen en el sitio Web para descargar la distro cortar e instalar la lámpara para instalar un fácil utilizar el servidor web.

Cita: "En unos 15 minutos, el tiempo que tarda en instalar Ubuntu Server Edition, puede tener un LAMP (Linux, Apache, MySQL y PHP) y servidor listo para funcionar. Esta característica, exclusiva de Ubuntu Server Edition, está disponible en el momento de la instalación. (La lámpara opción significa que usted no tiene que instalar e integrar cada uno de los cuatro componentes de LAMP, un proceso que puede tomar horas y requiere de alguien que es experto en la instalación y configuración de las aplicaciones individuales. En cambio, se obtiene una mayor seguridad, reducción del tiempo de instalar, y una reducción del riesgo de mala, todo lo cual se traduce en un menor costo de propiedad.)

¿Estoy en el buen camino?

Es gratuito y cuenta con el apoyo

Gracias por la rápida respuesta
Jimmy2chinz
  • iliya428
  • Beginner
  • Beginner

Nota Febrero 17th, 2008, 4:40 pm

Usted debe tratar LAMP, pero se hace más bien para el desarrollo que para el hospedaje.
Puede ser agotador para configurar hosts virtuales.

También puede tratar de crear debian + apache + webmin. Webmin es un interfaz GUI el servidor Linux. Ver aquí: http://www.webmin.com/index.html
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Febrero 17th, 2008, 5:31 pm

iliya428, LAMP no es un programa o aplicación, es una configuración de tecnología (Linux, Apache, MySQL, PHP) que trabajan juntos como una completa solución de servidor. Muchas compañías ofrecen hosting LAMP paquetes.

Sí Jimmy, que está en el buen camino. Una vez que haya instalado Ubuntu así poder ayudarle con preguntas que usted pueda tener con respecto a la configuración del servidor.
The Beer Monocle. Classy.
  • jimmy2chinz
  • Born
  • Born

Nota Febrero 17th, 2008, 5:42 pm

iliya428,

Gracias por la info! Esta es la información que necesita!

Fui al enlace que aparece en su respuesta y wow hay una sola elección y que se Webmin "paquete de Debian" por lo que no ayuda necesaria.

Una pregunta aunque.

Fui a http://www.debian.org & http://httpd.apache.org para descargar y hay muchas opciones. puede ayudar a reducirla.

Spork,

Voy a ser la carga en ambas máquinas por separado para ver qué es mejor para mí, Gracias, y Im Asegúrese de tener la pregunta por el próximo fin de semana.
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Febrero 17th, 2008, 8:31 pm

Creo que usted encontrará que las diferencias entre cada versión de Linux son bastante simples, al igual que los gestores de paquetes y whatnot. Sin embargo, el apache y mysql y php serán las mismas sin importar que sistema operativo que ir con. El sabor de linux va a ser casi una cuestión de preferencia de su parte.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados