Hola,
Im no profesional administrador de linux, pero lo que puedo hacer muchas cosas y últimamente me ha pegado con Nombre del tema yo no puedo llegar para qué sirve? Cuando me refiero a mi i configuración del servidor apache con todos los perfrences necesito que puedo hacer nombres de CPanel / WHM. Pero quiero entender para qué sirve? y por qué debo hacer Nombre del setup? ¿Y cómo vienen algunas personas utiliza otra máquina de nombres?
Si theres cualquier buena tutoriales manuales o alguien puede decir que me aprecian realmente malos.
No sé mucho acerca de cPanel - o cualquier grupo * * para el caso -, pero creo que "nombres" en este caso significa DNS.
DNS es la forma en que su hostname.domainname.top_level_domain obtener traducido para los ordenadores de la red de entender.
En otras palabras, su SITENAME,
http://www.mysite. com , Se traduce a una IP, por ejemplo 192.168.21.200. La red de sistemas realmente no sabe qué hacer con ese nombre, sino que exige que las direcciones IP para la comunicación. Por lo tanto, DNS - Domain Name System. Un cliente pide a su sitio, sus locales de resolución de hace una búsqueda a nivel local, se da cuenta de que no la tienen (a menos que alguien espera que hasta hace poco y tiene que la propiedad intelectual en caché), por lo que remite la solicitud a cabo para el dominio de primer nivel, que mueve todo hacia abajo a la entidad responsable de ese dominio. Nombres que se preguntó, y la respuesta (que incluye el período de investigación) es enviado de vuelta a los locales de resolución - que entonces cachea por un período de tiempo - y que remite al cliente, que luego hace otra conexión dirigidas a que IP particular.
Ellos recuperarlo, y ver la página web.
¿Por qué tendría que estar en un grupo, a menos que ofrecerle la oportunidad de tener varios hosts ya sea en la misma IP o en diferentes direcciones IP (por ejemplo,
http://www.yoursite.com , Database.yoursite.com, was.yoursite.com, etc.)
Eso hace que la mayoría de sentido para mí, aunque estoy seguro de que alguien me corregirá si me equivoco.
Eso supongo que de todos modos mi.

¡Salud!.
"It's always a long day, 86,400 won't fit into a short."