Pocas preguntas SUSE10.1

• dudeking
  • Student
  • Student
  • Loc: UK, Middlands
  • Status: Offline

Nota Julio 30th, 2006, 5:06 am

1. En Firefox no me sale sonido de los vídeos flash, por ejemplo, YouTube y Google Video. He instalado Flashplayer, originalmente en mi userarea entonces como root.
Todos los vídeo funciona bien, simplemente no se oye nada, su igual para cualquier vídeo.

2. ¿Hay alguna donde puedo comprobar en qué cargas hasta el momento del arranque? Al igual que en las ventanas se msconfig, ¿existe algo como esto para linux?

3. Tengo 5 juegos que quiero jugar, no quiero configurar un arranque dual, sólo tengo linux en mi sistema ahora, ¿cómo puedo configurar una máquina virtual para instalar en XP y jugar estos juegos?
He intentado Xen, pero parece que sólo admiten otras distribuciones linux.

4. Tengo 6,1 de sonido envolvente, pero estoy recibiendo sólo 2,0 de salida, todos los canales son en su totalidad.

5. ¿Cómo puedo mapa el extra botones de mi Logitech Teclado y Mouse?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 30th, 2006, 5:06 am

• dudeking
  • Student
  • Student

Nota Julio 31st, 2006, 12:41 am

Ordenar todos los problemas!

Gracias de todos modos :D
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: /usr/src/MI

Nota Julio 31st, 2006, 11:16 pm

usted cuenta publicar lo que usted hizo para ordenar a través de todos sus problemas en cuyo caso alguien en una situación similar se ejecuta a través de su puesto? de esa manera ellos pueden tener todo demasiado trabajo, en lugar de pensar "bien, lo hizo. cómo lo hago?" jajaja
:]
Imagen
"In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates?"
  • dudeking
  • Student
  • Student

Nota Agosto 1st, 2006, 3:28 am

LOL Bueno, bueno

1. (¿No fijo) I tryed un manual de instalación, he pensado que lo hizo pero no lo hicieron.
2. Como máquina arranca prensa tecla Esc.
3. Tengo un equipo de arranque dual, por ejemplo Conecte un disco duro de linux en el otro para Windows en lol Pero Im tratando WineX
4. (¿No fijo) Algunos sólo uno me dijo que era gnome interior.
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master

Nota Agosto 1st, 2006, 8:11 am

1. Sí....Macromedia / Adobe sux @ la vida.
2. Desktop> YaST> Sistema> Sistema de Servicios. este se mostrará y le permitirá editar los servicios que se inician como se arranca el sistema. Sin embargo, se debe tener extrema cautela cuando la edición que los servicios de empezar, ya que algunos servicios son absolutamente críticos.
3. WineX / Cedega es una solución si youd gustaría pasar un poco de dinero. El vino puede jugar algunos juegos .. hay bastantes "cómo tos" para la instalación de ventanas de los juegos en linux. también hay Loki instaladores para Windows que son juegos bastante práctico. im no está seguro de que los juegos que se quieran instalar, pero echa un vistazo aquí y aquí y aquí por nombrar algunos. mm...qué juegos está buscando para instalar?
4. Ir a http://www. suseforums.net y ver lo que tienen que decir .. alguien debe saber cómo obtener 6,1 de trabajo
5. abrir el software de gestión de YaST o smartpm si ha instalado y que la búsqueda de lineak, que dan un intento. ( Información )
Imagen
  • dudeking
  • Student
  • Student

Nota Agosto 1st, 2006, 11:48 am

1. I rummer un rebaño que Flash 9 saldrá pronto para Linux, la probidad aún no funcionará.
2. Gracias Malos echar un vistazo a ellos ahora, ¿hay alguna que puede ser desactivada sin daños? Se tarda aproximadamente 5 veces más tiempo para arrancar Linux que XP, pero entonces de nuevo sólo tengo 20/40 sobre los servicios de carga en XP, sólo quieren llegar más rápido que en Linux.
3. Malos echar un vistazo a ellos, el único juego que quiero jugar son Age of Empires 3, y entonces he Far Cry, Oblivion, Command y Conquer y Guild Wars Im pero no se molestaron acerca de ellos, sólo la edad de los imperios.
4. Yup Im ahora, Ill puesto de nuevo aquí lo que hice.
5. Gracias Malos échale un ojo.

Sólo otra pregunta y no he podido acceder a mi FTP con cualquier aplicación en Linux. He intentado FireFTP, Konqueror y gFTP pero todos ellos sólo pasan las edades de conexión con el servidor falle entonces, puedo seguir accediendo a pesar de XP. Im completamente perdido, y Diseño Web es como la principal cosa que hago en mi equipo.
Gracias por la ayuda :)
  • dudeking
  • Student
  • Student

Nota Agosto 1st, 2006, 4:15 pm

El FTP es de trabajo y el flash cosa que parece ser todos los sonidos del navegador no sólo de flash, por lo que su música de fondo, etc

Gracias por tu ayuda:)
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master

Nota Agosto 2nd, 2006, 4:45 am

MMM...= \ Age of Empires 3 no parecen prometedoras. por lo que he leído desde que uno de M $ patrocinado juego tiene ganchos para ver qué sistema operativo en su funcionamiento ..
No tengo tiempo ahora mismo, pero sé con certeza cómo theres tos para la instalación de mando y conquistar y probablemente los demás. si no es a través de la instalación de vino, entonces id Supongo que ganó a Cedega. ser capaz de hacerlo ..

tiempo para ir a trabajar: boo:
Imagen
  • dudeking
  • Student
  • Student

Nota Agosto 2nd, 2006, 4:49 am

Bueno, yo sólo subscried a Transgaming, así que ahora tienen Cedega.
Sólo el costo de £ 10,93 gotta instalar los drivers nVida ahora.
No apoyo Age of Empires 3
Heres existe apoyado juegos base de datos, su enorme!
http://transgaming.org/gamesdb/

Edit: - ¡Diviértete en el trabajo :D jajaja
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master

Nota Agosto 3rd, 2006, 2:04 pm

dulce...cómo lo hizo sólo 10,93 costo? Pensé que era 5 euros / mes? que tiene sentido wouldnt b / c también sus 5 USD / mo pero whatev.

hahah .. gracias. Pero yo no encontrar realmente paisajismo a ser todo lo que la diversión...su maldito demasiado caliente y muggy: [
(tenemos en promedio 90-100% de humedad...damn Michigan tiempo)
Imagen
  • dudeking
  • Student
  • Student

Nota Agosto 3rd, 2006, 2:26 pm

£ 3.88/mo

Habiendo probilems con ella el pensamiento, acabo de correo electrónico acerca de lo que debería haber fijado.

Quote:
Hola,
Acabo de Transgaming suscrito a fin de que yo podría desempeñar mi juegos en Linux en lugar de tener que arranque dual.
Los juegos que quiero jugar son los siguientes:

* Age of Empires 3
* Comando y Conquer Generals
* Far Cry
* Oblivion
* Guild Wars facciones

En estos momentos el apoyo de estos 3, pero no puedo obtener cualquiera de ellos para trabajar.
He conseguido instalar farcry pero no he podido poner en marcha el juego, lo único que se me dio para poner en marcha el registro fue producto y cuando traté de correr que yo obtuve un error de secuencia de comandos.
He intentado instalar Comando y Conquista y también obtuvo un tiempo de ejecución error.

¿Cómo puedo arreglar esto?

Gracias por cualquier ayuda,
Eddie Lee

Se parece demasiado a mí hardwork :)
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master

Nota Agosto 3rd, 2006, 2:45 pm

extraño...i desea pagar con euros. haha ^ _ ^
hizo llegar los mensajes de error? Cedega intente ejecutar desde la línea de comandos y, a continuación, intenta instalar un juego, y si no comprobar la línea de comandos y ver si los mensajes de error son de salida.
Imagen
  • dudeking
  • Student
  • Student

Nota Agosto 3rd, 2006, 2:49 pm

Im va a volver a instalar Cedega y empezar de nuevo, creo que porque su havnt Instalado mi nVida conductores.
Coudnt a cabo el trabajo, he intentado siguiendo una guía, pero cuando tuve que escribir init3 dice que comando no existe.
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master

Nota Agosto 3rd, 2006, 10:29 pm

cuando usted escribe init3 sí creo que tuvo que ser conectado a un terminal con:
SU --
no sólo
SU
theres una diferencia. La contraseña es la misma, pero el su - hace que sea tan usted no tiene que entrar en rutas completas como con su - usted puede simplemente escriba fdisk-l en lugar de con su donde tienes que escribir / sbin / fdisk-l
:]
Imagen
  • dudeking
  • Student
  • Student

Nota Agosto 4th, 2006, 3:17 am

Gracias, Ill probarlo ahora mismo :)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 4th, 2006, 3:17 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 15 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados