Por favor, vea:) Cómo convertirse en un UNIX-LINUX admin "experto"

• !_30
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 21st, 2006, 5:00 pm

Hola a todos los fans de Linux y los usuarios :)

Quiero ser un administrador de redes Linux "experto" si se me permite decirlo así ;) . La cuestión es que pude construir y yo con una base: básicamente comandos utilizados en inux, los cortafuegos de enrutamiento + maded de iptables o ipchains, configuración de servidores como usted sabe: FTP, HTTP, Correo, SAMBA, DHCP y mucho más.

¿Qué Im preguntando a usted, si alguien quiere ayudar a mí (si usted quiere hacer para que me ayude, por favor ayuda, y realmente explicar a un gran número lo que pido para mí y para hacer idea de lo próximo a estudio).

Im pidiendo un punto a otro lo que tiene que saber un administrador de Linux "experto", ¿qué tipo de servidores para configurar, ¿qué distro-s al usuario, ¿qué pasa con las rutas y la everyting más youl gustaría decir que me tiene que saber, tal vez a usted propio experice :) PS : Alguna documentación de cada capítulo, Linux administrador tiene que saber, sin documentación, enlaces tutorial sería ayudar a mí :)

Y otro punto, las mismas preguntas como, ¿qué tengo que saber acerca de como UNIX (FreeBSD, Solaris, Minix, Irix), sin documentación, enlaces tutorial sería un placer.

Espero que todos inquietante youu tanto, que quiere ayudar a mí ;) convertido en mi guest ;)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 21st, 2006, 5:00 pm

• Daemonguy
  • Moderator
  • Web Master
  • Loc: Somewhere outside the box in Sarasota, FL.
  • Status: Offline

Nota Junio 22nd, 2006, 5:48 am

Estoy seguro de lo que realmente esperan, o incluso el deseo de su solicitud.

Si está buscando algunos temas para empezar, sugiero el "pegajoso" en la parte superior de este foro.

Si lo que quieres saber es el único elemento más importante de la transformación de uno mismo en un "experto" en este ámbito...Me veo obligado a responder con "TIEMPO".

Yo me considero un "experto". Yo trabajo en el campo, y para tener más de 20 años. Soy capaz de escribir mi propio código, y compilar los núcleos con confianza en más de 30 diferentes variedades de * nix. Sin embargo, a pesar de mi constante lectura, el desarrollo y el trabajo me siguen encontrando a mí mismo aprendiendo de los demás cada día. ¿Qué es un experto? No sé...Yo digo que me considero un caso por la única razón de que debo poner en mi tiempo. ;) Dudo que un hombre pueda aprender que "todos", per se. Simplemente hacer lo mejor que puedas; trabajo con diligencia. No se refiere a la clasificación de ti mismo como un experto como su más importante que hacerlo, que hablar de ello.

¡Salud!.

(BTW, agradable ver que no utilicen el proxy Taipei TW más.)
"It's always a long day, 86,400 won't fit into a short."

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados