Okies, por lo que soy jugando con una de las cajas Linux, que se está ejecutando un firewall basado en IPTables (básicamente su vez un ligero KISS MY Firewall - que es sólo un script de shell de la mesa de propiedad intelectual) ..
Pensé Id probar el servidor UT2K4 Demo en el sistema para unos cuantos amigos pueden jugar en él.
I iptables completamente de color, y permite que todo, obtener el trabajo del servidor, todo está bien.
Ahora, si quiero más a largo plazo el uso de este servidor, obviamente, no quiero que mi servidor de seguridad permanentemente. Con el fin de hacer las cosas bien en el mundo tengo que agregar algunos puertos de acceso.
Esto es lo que soy debe permitir...
# UDP IN/OUT 7777 - UT Server
# UDP IN/OUT 7778 - UT Server (query port)
# UDP IN/OUT 7787 - GameSpy
# UDP IN/OUT 7788 - GameSpy
# UDP OUT 11777 - UT Master Server Game Stats
# TCP/UDP OUT 28902 - UT Master Server
# TCP IN xxxx - UT Web Admin port
- # UDP IN/OUT 7777 - UT Server
- # UDP IN/OUT 7778 - UT Server (query port)
- # UDP IN/OUT 7787 - GameSpy
- # UDP IN/OUT 7788 - GameSpy
- # UDP OUT 11777 - UT Master Server Game Stats
- # TCP/UDP OUT 28902 - UT Master Server
- # TCP IN xxxx - UT Web Admin port
Pero, no soy del todo seguro de las líneas para los puertos UDP. Los puertos TCP no son un problema, Ive consiguió la TCP/28902 y TCP / Web Admin todos los puertos de trabajo, pero no puedo obtener la UDP de trabajo, no importa lo que intente.
Básicamente, todo está bloqueado por todas partes a menos que específicamente lo permitan.
¿Cuáles serían los parámetros de iptables para permitir entrantes y salientes en los puertos UDP? (Suponga que mi dirección IP es 192.168.0.2 para esto).