preguntas sobre linux y redes.

• Dalkus
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: UK
  • Status: Offline

Nota Septiembre 7th, 2003, 1:50 am

Hola, este es mi primer mensaje en estos foros y me gusta lo que ive visto hasta ahora, parece ser una comunidad de amistad.

Acabo metió en linux, mi hermano me dio una vieja machene con linux instalado en allready con la interfaz gráfica de GNOME. Tengo bastante acostumbrado a la terminal de comandos, pero tengo una pregunta sobre la creación de redes.

Si i poner el linux machene en la red (todas las demás ventanas machenes han instalado) voy a ser capaz de copiar archivos a través de una ventana de machene a un linux? o no voy a poder acceder a él a todos?

gracias! Como ya he dicho, im nuevo a linux y espero aprender más con la ayuda de estos foros!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 7th, 2003, 1:50 am

• musik
  • Legend
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree

Nota Septiembre 26th, 2003, 12:04 am

No sé nada de linux, tenemos un par de servidores linux aquí en el trabajo pero me CLUELESS! lo siento no puedo ayudarle! :D
Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Septiembre 26th, 2003, 2:10 pm

Dalkus escribió:
Si i poner el linux machene en la red (todas las demás ventanas machenes han instalado) voy a ser capaz de copiar archivos a través de una ventana de machene a un linux? o no voy a poder acceder a él a todos?

Sí absolutamente, usted tendrá acceso. Usted puede transferir archivos con el ftp en su red. No importa lo que los sistemas operativos que son. Es muy similar a cómo estoy en un equipo Windows en este momento, aún todos mis sitios web se encuentran en un servidor Linux que para cargar en la WWW. Todavía es sólo una red mucho más grande que una LAN.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • ModernDestroyer
  • Professor
  • Professor
  • Loc: California

Nota Septiembre 26th, 2003, 2:22 pm

Uno de los mejores libros Creo que si a su nuevo Linux es " Una administración de Linux principiantes Guía "Se refiere a adjudicar de temas y explica en detalle bastante bueno. Otro que yo uso es bastante regular" Unix en 10 minutos "Básicamente, que uno sólo le da un poco sobre los comandos básicos. Disfrutar :D
  • Nego
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Chicago

Nota Octubre 8th, 2003, 9:12 pm

Sí, mi hermano usa las ventanas y hacer funcionar otros 2 comps con redhat y aún así compartir archivos.
  • greplet
  • Born
  • Born
  • Loc: New York City

Nota Octubre 14th, 2003, 11:29 am

Instalar SAMBA en el Linux y que aparecerá como otro ordenador en la red de vecindad
  • sirgamesalot
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: london ontario

Nota Octubre 17th, 2003, 8:14 pm

Sí No debería haber ningún problema para copiar archivos o utilizando el Internet, su todo en el protocals :P
  • Katushai
  • Graduate
  • Graduate

Nota Octubre 22nd, 2003, 10:36 am

USO DE SAMBA! Samba es Linuxs versión del entorno de red, y usted puede ser que necesite un libro sobre linux para buscarla. Linux es en realidad un sistema operativo muy bonito, y una vez que te acostumbras a ella entonces usted va a sentirse muy satisfecho de lo que puede hacer. de todos modos, buscar SAMBA en un libro o en el iternet, en un lugar diferente para cada versión de linux. tarde =)
  • compdude
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 22nd, 2003, 12:10 pm

samba.org es un gran recurso - o usted podría descargar un cliente nfs winders en su caja y montar unidades (mucho menos de configuración). dependiendo de la forma en que su hermano Linux instalado puede ser ya de la existencia. OReilly tiene un buen libro en samba, pero para ver que un 1 / 2 precio de los libros o algún libro usado tienda - es pricy.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados