mi primer post desde Linux

• think.correctly
  • Guru
  • Guru
  • Loc: markham, ontario
  • Status: Offline

Nota Junio 4th, 2005, 4:05 pm

w00t w00t, me siento como un glorificado h4xx0r
l337spe4k el perdón, sé su lame. esto es agradable. i podría pensar en esto como un reemplazo permanente para ventanas [no], pero algo de utilizar las ventanas si es angering mí, al igual que antes, cuando las ventanas de seguridad apagar el explorador proceso, que fue validada por ellos. [estúpido Gates]
im utilizando knoppix si alguien quiere saber, y lo que quiero saber, es la razón por la microsoft no hace algo como esto. este es grande, ive nunca conocido nada mejor. i han abierto oficina, tengo un navegador web, tengo un reproductor de medios, y tengo un explorador de archivos, ahora quisiera saber por qué todos los que tenga más de 7 gigas [alltogether | ventanas, reproductor multimedia, editor de texto (suite) , Todo lo demás |]
esta es hermosa e importante que va a llegar a todo el mundo enganchado fonixs! me refiero a Linux
read it!
woot, mastermind
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 4th, 2005, 4:05 pm

• lucassix
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Living in a VAN DOWN BY THE RIVER!

Nota Junio 4th, 2005, 5:37 pm

Im en el mismo barco. Se trata de la 3 ª vez he tratado de aprender Linux como un reemplazo a Windows, y yo no puedo hacerlo. Usar mi partición de FreeBSD como una copia de seguridad OS básicamente para arreglar mi partición de Windows si, el fichero es dañado.

No para decir que me ataques Linux, pero es una transición muy difícil para mí. El primer ordenador que ha de propiedad de MS-DOS a 3,1. Thats DOS, no Windows. Sus casi como tratar de aprender el francés fuera de una comunidad de habla francesa. Cada vez que creo que mis dedos LS automáticamente el tipo DIR...:?
  • think.correctly
  • Guru
  • Guru

Nota Junio 4th, 2005, 8:10 pm

i hate ventanas, i hate dell, que viven en Texas [austin] im va a ver un montón de ambos y no puedo tomarlo. im va a knoppix a la escuela todos los días y utilizarlo en vez de este absurdo xp. BTW, ive 3,1 demasiado utilizado. Yo me crié en ella. mi padre me enseñó todo. mi próximo sistema operativo fue de 98, ni siquiera se molestaron con 95. 3,1 era decente y era una empinada curva de aprendizaje para mí [i fue 4-5], pero fue relativamente estable conmigo.

Sin embargo, me permamnently pensando en la sustitución de ventanas con linux, los malos primera investigación una buena distribución, aprender los comandos [?] y everytihng más tengo que sobre él, luego descargarlo y ponerlo en práctica. Creo que todavía tienen una partición de Windows, no creo que los malos nunca completamente la transferencia de más de [i les gusta jugar un montón de ventanas de los juegos.

de todos modos, en general, creo que knoppix es un buen primer distro para nadie, pero yo estaba navegando y encontró una lista de casi 115 de estos "vivos CDS" pero por ahora, knoppix i tihnk será mi linux base.
read it!
woot, mastermind
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: /usr/src/MI

Nota Junio 4th, 2005, 11:47 pm

i de acuerdo - el cambio a linux es bastante difícil cuando un jugador de su. hay transgamings Cedega, pero esa es software que usted tiene que pagar. y, a continuación, su no garantiza que usted recibirá la totalidad de sus ventanas para jugar juegos en linux. entonces, es una molestia tener que reiniciar el sistema a las ventanas cada vez que siento como los juegos de azar :( pero normalmente tengo chorros .. un par de semanas en linux, un par de semanas en windoze, lol. ahora si sólo los fabricantes de juegos han linux versiones de sus juegos....
Imagen
"In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates?"
  • think.correctly
  • Guru
  • Guru

Nota Junio 5th, 2005, 9:57 am

no todos queremos, pero entonces de nuevo, la mayoría de las personas que yuse linux probablemente no quiera jugar y que Meana limitado a los mercados [menos dinero] y por lo tanto, no tienen ninguna oportunidad de ver en ningún momento las versiones de linux juegos
read it!
woot, mastermind
  • theak
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Taipei, Taiwan

Nota Junio 5th, 2005, 11:13 am

Yo uso Linux, me gustan los juegos. Hay juegos que hay con Linux puertos, y muchos otros thatll ejecutan con el apoyo correcto (que a menudo implica el pago de dinero :( ), Pero con el paso del tiempo y de un mayor número de personas a cambiar el Linux los juegos vendrán! Tiene fe, el futuro es Linux :D .
Trust the Monkey
http://www.ironricebowl.com
  • dqualter
  • Expert
  • Expert
  • Loc: UK

Nota Junio 9th, 2005, 12:41 pm

un acuerdo. i tratar de conseguir linux, pero no puedo marcar hasta llegar al trabajo. no puede 8s hasta que puedo obtener ADSL! va a convertir en 1 pc, pero siempre ejecutar Linux 4 la familia!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados