Problema de interfaz de red

• reccenav
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Omaha NE
  • Status: Offline

Nota Septiembre 19th, 2003, 12:34 pm

Me han ejecutando un 7,3 RedHat servidor DHCP durante unos 10 meses. En los dos últimos meses he tenido problemas que parecen ser un interruptor de reiniciar y causando problemas. Aún podría ser, pero Im buscando a ver si alguien ha visto un problema similar. En la actualidad, la red es token ring y estoy utilizando una tarjeta PCI de IBM. Yo estaba visto durante la instalación y está utilizando el controlador Olímpicos. El sistema está conectado a un interruptor Smartring Madge. He cambiado el interruptor dos veces y, más recientemente adoptado todas las cosas fuera de la excepción de este cambio un único servidor. El conmutador se reinicia cada 5-7 días y este se cuelga mi servidor. No puedo acceder a cualquier consola período de sesiones. Tengo que realizar un reinicio de reiniciar pulsando el / botón de encendido en el servidor. He cambiado mi tala y, por último, aparece un error cuando esto ocurre. el error es el siguiente:

dhcp: kernel: tr0: Auto eliminación de error
dhcp: kernel: tr0: FDX Protocolo de error

en este momento el servidor muere.

Me han llevado a cabo la utilidad ifconfig y no me dicen lo que la velocidad y el modo estoy corriendo pulg En el conmutador, que fue establecido a AUTO / AUTO mostró estoy corriendo en 16MB/Full dúplex. I difícil establecer el interruptor para ver si esto resuelve el problema. No ayuda. El sistema bloqueado hasta el día 17 y luego de nuevo en el 19. Es que ocurren en diferentes tiempos y no parece estar relacionado con ninguna actividad específica o de carga. Me empezó a utilizar Linux sobre hace 18 meses por mi cuenta, ¿hay alguna buena HOWTOs sobre la manera de ajustar manualmente la velocidad, duplex, etc en países de reciente industrialización.

Gracias por cualquier ayuda
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 19th, 2003, 12:34 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 1 mensaje
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados