Problemas con la instalación de Linux <from un newbie>

• Kei
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Philippines
  • Status: Offline

Nota Mayo 20th, 2004, 6:02 pm

Im tener problemas al instalar Linux en mi sistema. He intentado Redhat 7,0, 7,2, 8,0 y 10 paquetes de Mandrake. Redhat tendería a enviarme señales de matar y me impulsa a reiniciar mi PC cuando se carga la instalación de Mandrake, mientras que sólo se bloquea cuando iniciar la instalación. Todos los medios de comunicación utilizando Im trabajado en los otros PCs. Por favor, ayúdame...Im desesperada <i Wanna licencia de Windows y hacer mi programación en Linux>. Heres mi sistema de especificaciones. (Im tratando de configurar un arranque dual instalación)

Duron 1,1 GHz
ECS K7VMM placa base (VIA KM266)
HIS Radeon 9600 128MB no pro -
20gb 5400 rpm de Seagate HDD
1 tarjeta SCSI Adaptec con dos discos duros SCSI conectados
Construido en tarjeta de sonido AC97.

Alguien me dijo que instalar Linux en primera posición por delante de Windows. ¿Es esto cierto? Gracias de antemano! ^ _ ^
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 20th, 2004, 6:02 pm

• TomCollins
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Mayo 20th, 2004, 8:41 pm

no más versiones de Windows tiene que ser instalado en la partición primaria .. que nunca le dijo que u no fue todo lo que inteligente, pero que podía tener razón en algunos aspectos...las nuevas versiones de windows 2k y xp se puede instalar en una partición seccondary pero aún es recomendable instalar primero WINDOWS....
Linux funciona beter en seccond partición de ninguna manera...Su problema podría ser que el particionado ur ur espacios mal...Haga Shure ur espacio de intercambio y todos son what deben ser o tener el linux que hacerlo selfe...U puede ser revelador para instalar a los pequeños de un espacio hdd i sugieren 10gigs mi auto, pero al menos no tienes que esa es sólo mi sugerencia.... Si u decirle a instalar a las pequeñas y decirle que la partición de u itll ur hacer particiones más pequeñas, entonces debe ser....

Otro sabio que pueda tener un conflicto con su hardware!
  • Kei
  • Novice
  • Novice

Nota Mayo 23rd, 2004, 4:50 pm

¿Debo crear una partición anterior antes de instalar linux? Porque me tienen actualmente su conjunto NTFS Duro. I plan para utilizar el gestor de particiones Linux en la configuración de una vez con éxito entrar en la configuración de Linux, pero no puedo ni siquiera entrar en la configuración con éxito. = (Esto se está volviendo a mi los nervios. Empecé a ahorrar para la nueva placa base para que pueda instalar Linux!
  • SecureITGroup
  • Proficient
  • Proficient

Nota Mayo 23rd, 2004, 5:33 pm

En los casos donde instalar Linux nunca han de crear las particiones antes de instalar Acabo de dejar la configuración de Linux auto asignar el espacio para mí. BTW: Tengo un montón de problemas con Linux Mandrake 10, cuando entren en la instalación que envía señales de la muerte. He rebaño no saben leer por mi cuenta propia que van a liberar otra versión. Recuerde que solo rebaño, tiendo a no creer las cosas hasta que leí la experiencia o las cosas por mí mismo. Por lo tanto, esperamos Mandrake 10 se volverá en libertad.
  • Kei
  • Novice
  • Novice

Nota Mayo 23rd, 2004, 5:58 pm

Gracias por las respuestas! Malos esperar a las próximas revisiones de Linux. He sido sospechar que mi mobo ha alinux error. Espero que el Linux Hackers podrían encontrar una manera. Im ahorro para Asus A7V8X-X mobo. Uno que he instalado Linux Redhat desde hace mucho tiempo.
  • Vladdrac
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Louisville, Ky

Nota Mayo 23rd, 2004, 6:33 pm

ha presentado un informe de error entonces?
  • Kei
  • Novice
  • Novice

Nota Mayo 26th, 2004, 4:25 pm

Nope, no todavía. Considerando que el sitio donde me pueden enviar informes de error?
  • redhawk
  • Newbie
  • Newbie

Nota Mayo 26th, 2004, 7:55 pm

Hey Kei,
En alguna parte en Mandrake sitio principal; http://www.mandrake.com , Debe haber un enlace a presentar errores, quiero comprobar si bien, por si acaso alguien ya ha presentado este error. De todas formas, actualmente estoy usando Slack 9 y MDK 9,1. MDK 9. 1 es excelente y no han tenido Problemas con ella, a pesar de que su no sea la más actual, niether es win98, win98 y, sin embargo, es todavía muy ampliamente utilizado (especialmente en comparación con la denominada falacia ME). Dedico su conjunto HD aunque a él (10 giga, más que suficientemente grandes). Me gusta así como de holgura, (obviamente) pero me wouldnt lo recomiendo para un newb, un dolor en el culo a instalar causa theres no GUI de configuración. Oh, yo y mi configuración personalizada para permitir que un giga de espacio de intercambio, esto es un poco excesiva para la mayor parte de lo que estoy haciendo, pero su siempre bueno tener espacio adicional si se lo puede permitir.

Otra nota sobre el arranque dual - que tiende a desgastar el disco duro más rápido (supuestamente), por lo que su preferible tener dos HDs corriendo SOs separado. Acabo de leer que su disco duro está funcionando a 5400 RPM, este es un poco más lento de lo normal, pero la 20gigs es más que suficiente si está como yo, (a cuyo packrat más prudente cuando se utiliza el espacio de dinero.) He oído mezclado cosas acerca de Seagate, pero lo que más dirigir mi MDK fuera de instalar (por alrededor de 4 años en el mismo HD) y funciona perfecto para mí.

Una cosa experimental - Tengo un amigo que Dual botas, pero tiene el sistema operativo de archivos en un HD y todos los software de aplicación y los archivos del usuario en un segundo HD, él piensa que aumenta la velocidad, no estoy seguro acerca de esto, pero no se trata de un mala idea si usted tiene el dinero en efectivo. ¡Buena Suerte y la informática!
  • Rico16135
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Arlington, Texas

Nota Junio 1st, 2004, 2:00 pm

Usted necesita para instalar Windows en primer lugar, pero que se debe a que las ventanas del gestor de arranque no juega bonito con linux. En segundo lugar, si van a tener dos sistemas operativos en el mismo disco duro y en el actual momento en el que sólo tienen un ntfs partiion toda unidad que entonces sí lo hace necesario crear y cambiar el tamaño de antes. Id sugieren Partition Magic para redimensionar la partición ntfs que. Después de que haya suficiente espacio libre, puede entrar en la fase de configuración. Yo siempre sugieren la creación de Espacio sin particionar y luego crear las particiones una vez en la configuración del entorno linux. En tercer lugar, si usted está teniendo problemas con las distribuciones de linux, entonces yo sugeriría probar uno mejor. ¿Cómo combate Suse 9,1 o 9,0. Así como fácil de usar como Mandrake, pero menos buggy. Esta es mi partición de configuración para que usted pueda tener un ejemplo visual:

hda / / primer disco duro con tres sistemas operativos
hda1 / / Windows XP
hda2 / / SuSE 9. 1
hda5 / / 9,1 Slackware
hda6 / / nada sobre esta partición aún
hda7 / / Linux swap
hda4 / / sistema de ficheros cifrado para almacenar * * material secreto
  • Kei
  • Novice
  • Novice

Nota Junio 13th, 2004, 5:42 pm

Gracias por el consejo! malos intente crear una partición primero antes de ejecutar la configuración! Bueno que tengo una copia de partición de magia a mano. Im en busca de Suse Linux al igual que youve dice! Gracias! ^ _ ^

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados