Yo todo el mundo

Me tropecé a este foro buscando respuestas a algunas preguntas de linux y resulta que este sitio tiene un montón de buena información. En cualquier caso, recientemente he adquirido Redhat 9 CDs de instalación, reducido mi partición de Windows, y se dirigió a la instalación de trabajo. Me ha instalado Red Hat, pero después cada vez que traté de arrancarlo, se cuelgan en "Comprobación de dependencias entre módulos" (I deja que repose durante aproximadamente 8 horas mientras yo estaba durmiendo, por lo que Im que va a seguir adelante y asumir un problema theres) . He decidido volver a instalar sólo para asegurarse de que no se trataba de una mala instalación o algo, y en el proceso observado en disco druidas, para comprobar la capacidad de bloques malos en la partición, por lo que me permitió pensar que los que resolvería el problema y voila, se dice allí son bloques malos. El control nunca se termina completamente (que es la barra azul no llega a 100%). Siempre deja un poco corto de acabado, y me dice que encuentra bloques malos.
Tratar de pensar en una solución rápida, he decidido reducir el final de la partición de linux para ver si podía conseguir los bloques malos, pero dice que aún hay bloques malos. Incluso después del corte de 500MB fuera de ella. Por lo tanto, Im adivinar que los encuentra, pero no notificar hasta el final?
De todas formas, Im realmente perdido sobre la forma de curar los bloques malos. Sé que hay empresas de servicios públicos que el mapa a cabo a fin de que el SO no tratar los datos y el lugar, pero esa es de tipo difícil de hacer cuando su sistema operativo no se instale correctamente o incluso totalmente de arranque. Por lo tanto, Im pegado! Gracias de antemano por cualquier ayuda, su muy apreciado!
Una vez más, muy bonito foros