No se puede arrancar Red Hat Linux 9 discos

• csalisbury
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Texas
  • Status: Offline

Nota Abril 6th, 2004, 4:02 pm

He creado un disco de arranque y que no funciona bien! ¿Qué diablos estoy haciendo mal. Lo comprobé el md5sums y supongo que ya se multa. I También se verificaron con WinIso y la imagen que he descargado es una imagen de arranque. Sin embargo, no puedo arrancar desde el CD y no puede arrancar desde el disco tampoco. AYUDA! No quiero perder más con este CD. ¿Podría haber un conflicto con Redhat 7 que está causando esto? Si es así puede me deshago de Redhat 7 con Partition Magic mediante la supresión de esa partición o qué me tengo que cambiar todo el maldito disco duro nuevo. HELPPPP !!!!! :roll:
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 6th, 2004, 4:02 pm

• csalisbury
  • Newbie
  • Newbie

Nota Abril 6th, 2004, 6:33 pm

Ok, he tomado everyones sugerencias hasta el momento. Nada está funcionando. Incluso he terminado por volver a mi disco duro para obtener Redhat 7 fuera de allí. Sin embargo, el disquete de arranque que he hecho no funciona ni va a tratar de autorun los cds ¿Qué estoy desaparecidos. Cuando he descargado los ISOs, no se ha descargado el md5sums me supone demasiado. ¿Que van en el primer CD cuando me quema. ¿Qué supone que tiene que hacer. Alguien me ayude por favor, en planta baja Inglés. Gracias
  • phpSelectah
  • Student
  • Student

Nota Abril 7th, 2004, 12:48 pm

Una suma md5 archivo no entrar en la iso. Se utiliza para verificar que el volumen de digerir (en este caso el iso) no se ha modificado.

Aquí van, de manera clara Inglés:

1. descargar la ISO.

2. Suma de control MD5 de descarga de archivos.

3. iso md5 y asegúrese de que el iso que has descargado coincide con la suma md5 en el archivo md5.

si la suma de verificación no coincide, de nuevo la descarga de una fuente de renombre (repetir los pasos 1 -2 otra vez), hasta encontrar una iso que coincida con su suma md5

4. iso abierto con winiso para asegurarse de que es en realidad de arranque. Si no es encontrar una iso que es de arranque y repetir los pasos (1-3)

5. ISO para grabar CDR medios de comunicación
6. instalar

Nota: Algunos Cds que son realmente de arranque no arranque en algunas unidades de CD-ROM. Me han llevado a cabo en esta cuestión una vez en mi vida.
Pruebe a arrancar el CD de otro ordenador para asegurar que la imagen funciona período.

Si este es el caso, actualizar el cdrom, o de permuta financiera de su cdrom con un cdrom que trabaja (que requiere familiaridad con ide autobuses, y algunos moderados pc reparación de las capacidades).

Si todo lo demás falla a lo largo de cabeza http://www.freebsd. org , Y descargar un sistema operativo real, lol :lol:
  • csalisbury
  • Newbie
  • Newbie

Nota Abril 7th, 2004, 1:31 pm

Gracias por tu ayuda. La he seguido sus instrucciones y el dang cosa todavía no funcionará. Renunciar a. ¿Instalar FreeBSD. Gracias
  • csalisbury
  • Newbie
  • Newbie

Nota Abril 7th, 2004, 6:24 pm

Muchas gracias por tu ayuda. Yo estaba haciendo mal. El problema era que yo era la extracción de la imagen. Yo no necesito hacer eso. Tengo Nero y todo lo que hizo fue utilizar el "Grabar imagen" y funcionó. Gracias por tu ayuda. Al igual que la foto por cierto :lol::lol::lol:
  • joe191272
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 24th, 2006, 5:06 am

Quiero hacer mi iso de arranque de reiniciar mi pc, pero aunque entró ive bios y seleccionados para arrancar desde CD no funciona i nero7 uso y funciona en el escritorio ¿Cómo puedo hacer este disco de arranque

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 21 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados