No se puede firmar en el sistema como root

• btfsc
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: OH
  • Status: Offline

Nota Julio 16th, 2003, 8:33 pm

Tener un problema con Red Hat Ver 7,2. Intenta iniciar sesión en la máquina como root y obtener un login error.Telnet a máquina y ejecutar su comando y obtener este error después de introducir la contraseña correcta "su: no puede establecer grupos: Operación no permitida" Si yo introduzca una contraseña que incorrrect informes inccorect contraseña . Capaz de registro en virtud de otros identificadores de usuario.
Simplemente quería tratar de solucionarlo antes de volver a scracth.Been de hasta más de un año sin un problema, no puedo decir que sobre cualquier máquina Windows.

Cuenta
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 16th, 2003, 8:33 pm

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ
  • Status: Offline

Nota Julio 16th, 2003, 9:44 pm

¿Has intentado buscar en su archivo de grupos en / etc / grupos para ver si su todavía intacto? Esta es una especie de extraño error, y worrysome demasiado porque usted realmente no puede realizar muchos cambios en los archivos del sistema sin ser root, lo que podría tener que ser el de solucionar este problema.

En cualquier caso usted tiene acceso a sus archivos de registro? Estoy adivinando probablemente no. Algo sospechoso pasa a su casilla recientemente? o qué tipo de cambios que hizo para hacer la caja recientemente que puede haber causado esto? ¿Ha conectado como root recientemente?
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados