¿Puedo IMAP/POP3 dsiable el VPS?

• benwade9721
  • Novice
  • Novice
  • Status: Offline

Nota Mayo 14th, 2010, 1:58 am

Hola chicos,

Im ejecutando un servidor VPS con 2GB de RAM y estoy tratando de reducir la CPU / uso de memoria RAM.

No hay cuentas de correo electrónico en el servidor, así que estoy pensando que podría desactivar el servidor IMAP/POP3 para reducir el uso de la CPU.

Traté de subir una captura de pantalla, pero me phpBB restringidos de publicación de enlaces externos, aquí está la captura de pantalla:

Algunos scripts PHP y CMSs enviar correos electrónicos y necesito mantener esta funcionalidad.
Si sigo el servidor SMTP (Qmail) gestiona un servicio de estas secuencias de comandos se podrán enviar mensajes de correo electrónico todavía?

¿El servidor de IMAP/POP3 sólo para cuentas de correo electrónico alojado en el servidor?
Si es así, ¿alguien sabe cómo hacer esto, no puedo ver ninguna manera de desactivar el inicio del servicio en Plesk (8.6.0)...

• Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 14th, 2010, 1:58 am

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Mayo 14th, 2010, 5:33 am

http://www.google.com/support/forum/p/G ... 3d33&hl=en

Hay un hilo similar. ¿Eso ayuda?
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • benwade9721
  • Novice
  • Novice

Nota Mayo 14th, 2010, 5:41 am

Gracias por la respuesta Don2007,

Sus más o menos el mismo problema como el mío, salvo que quiero desactivar el servicio (s) completo...

Desde el post anterior: "f está usando Plesk debe desactivar el servicio de correo en el nivel de dominio.". Ya lo ha inhabilitado para todos los dominios, pero tratando de apagarlo como un servicio en el SPV a través de Plesk está resultando difícil :)

Gracias

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados