Quiero volver a las ventanas. Por desgracia. Ubuntu es un dolor.

• act2040
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 22nd, 2007, 11:22 pm

Estoy tratando de formatear el HD y por eso puede poner de nuevo de Windows en mi portátil, no hay Floppy insertar, y no veo una opción para formatear, y cuando intento hacerlo desde el inicio, no puedo encontrar esa opción. Por favor, ayuda. :cry:
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 22nd, 2007, 11:22 pm

• spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Octubre 23rd, 2007, 6:19 am

Simplemente arrancar con el CD de instalación de Windows. Se le dará la opción de eliminar todas las particiones existentes antes de crear su partición de Windows.
The Beer Monocle. Classy.
  • act2040
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 23rd, 2007, 1:05 pm

Yo que i y empujar una clave durante el proceso de arranque, para tratar de iniciar el CD de Windows...y la pantalla se quede en blanco, y no hace nada, puede sentarse durante horas y no hacer nada. N de carga, sólo se detiene. He intentado que un tiempo atrás, y parece que el ordenador se niega a hacer cualquier cosa.
  • DebianSpiral
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: East Coast U.S.A

Nota Octubre 23rd, 2007, 7:38 pm

¿Qué hace que un dolor de Ubuntu?

Yo digo las particiones de fragmentos. Si su cd ubuntu funciona iniciar una instalación con que y cuando llegas a la partición de la pantalla elegir a eliminar las particiones luego reiniciar con su CD de Windows in Windows deberían pensar de nuevo su coche y le permitirá comenzar a crear particiones.

Si no...Supongo que usted no es volver a las ventanas :D
  • act2040
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 23rd, 2007, 9:22 pm

Bueno me lleva 5 horas para solucionar un problema y, a continuación, mi ordenador se bloquea, y se niega a reiniciar, y tengo que empezar de cero. Quiero ventanas de atrás porque es más fácil de manejar, y más im destacó suficiente como es. Puedo probar que cuando encontrar mi Ubuntu disco nuevo.
  • Janrocks
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: between

Nota Octubre 24th, 2007, 12:58 am

Descargar, grabar y arrancar .. Encontrará todo tipo de herramienta de particionado en esto.

Ten cuidado de no borrar cualquier posible partición de la derecha en el inicio de la unidad denominado "sistema" o "*"

http://www.ultimatebootcd.com/download.html
  • DebianSpiral
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 24th, 2007, 11:15 am

Yo entiendo que fui a través de FedoraCore, RedHat, Suse y antes de que finalmente se asentaron en Debian. Dependiendo de la computadora portátil linux daría más problemas que las ventanas de un nuevo usuario, por lo que tengo entendido.

Y es Janrocks derecho, tenga cuidado de no eliminar ninguna de esas particiones.

y espero verle pronto de nuevo, cuando que el estrés se ha reducido y te sientes como saltar de nuevo en linux. Arranque dual siempre es una opción ya saben ;-)
  • Janrocks
  • Graduate
  • Graduate

Nota Octubre 25th, 2007, 4:10 am

Parece que las distribuciones más pequeños están tomando la iniciativa con los ordenadores portátiles.

arco, menta y 64studio parece funcionar mucho mejor que el establecido biggies, con mucho mejor soporte de hardware. Podría ser que las grandes fellas obtener nobbled de la brigada de gestión de derechos digitales, donde los "niños de la calle de nuevo" no les importa tanto.

De verdad, honestamente me gustaría bajar unos cds en vivo de los más pequeños nuevas distribuciones y probarlos con su hardware. Llevo un cachorro disco conmigo en todo momento .. Es una muy buena distribución con fácil de montar y utilizar la herramienta de particionado del derecho existe en la gui de los menús.

@ debianspiral .. es que como en espiral hacia abajo? deb de un usuario a otro .. etch no se chupan. ¿Cuánto han roto?
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Octubre 25th, 2007, 6:55 am

Se me dijo una vez (Im pero no estaba seguro de cómo es cierto) que si tiene una instalación de Linux y quiere cambiar a las ventanas, usted tiene que totalmente bajo nivel formato de su disco duro. Appare notly el grub no puede ser sobreescrito por las ventanas MBR, y desde el MBR tiene que ser en los primeros sectores de la partición que no funciona correctamente. ¿Qué grado de precisión es No lo sé, sólo Ive siempre bajo nivel formateado cuando estoy empezando de cero. No es un buen formato disquete de arranque llamado autoclave, pero sólo funciona en unidades IDE, por lo que están jodidos se le han SATA.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • this213
  • Guru
  • Guru
  • Loc: ./

Nota Octubre 25th, 2007, 7:45 am

kc0tma escribió:
Se me dijo una vez (Im pero no estaba seguro de cómo es cierto) que si tiene una instalación de Linux y quiere cambiar a las ventanas, usted tiene que totalmente bajo nivel formato de su disco duro. Appare notly el grub no puede ser sobreescrito por las ventanas MBR, y desde el MBR tiene que ser en los primeros sectores de la partición que no funciona correctamente. ¿Qué grado de precisión es No lo sé, sólo Ive siempre bajo nivel formateado cuando estoy empezando de cero. No es un buen formato disquete de arranque llamado autoclave, pero sólo funciona en unidades IDE, por lo que están jodidos se le han SATA.

Esto es completamente falso. De hecho, si usted tiene un sistema de arranque dual, es necesario ni siquiera limpiar su instalación de Windows. En lugar de ello, se puede descargar un CD en vivo que ha GParted o bien en qtparted (como Mepis) y el uso que usted a eliminar las particiones Linux y ampliar su partición de Windows. Una vez que haya terminado, usted reiniciar con su CD de instalación de Windows, arrancar en la consola de recuperación, luego hacer "fixmbr" ( Heres Información sobre algunos que )

Luego también, usted realmente no necesitar para sustituir como Grub Grub estará feliz de carga de Windows.
  • Janrocks
  • Graduate
  • Graduate

Nota Octubre 25th, 2007, 11:06 am

Ésta es una interesante cuestión planteada allí con gestores de arranque.

La instalación de ventanas de linux es más fácil, su instalación de Linux a través de linux que causa la mayoría de los dolores de cabeza para mí. A menudo tengo que recurrir a killdisk para deshacerse de restos de los ficheros de configuración y cosas extrañas que causa problemas de arranque extraño incluyendo pero no limitado a la falta de arranque en absoluto, y hasta extraño resoluciones de pantalla y la incapacidad para encontrar archivos de x11.

Windows debe ser tan fácil como arrancar el instalador y siga las instrucciones .. Linux puede ser un cerdo. ;-)
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Octubre 25th, 2007, 1:13 pm

En realidad nunca he tomado el tiempo o esfuerzo para ver si grub cosa que he mencionado arriba ^ es realmente cierto o no. Las únicas veces doble Ive nunca nada fue arrancado con múltiples ventanas de las instalaciones. Estoy trabajando en mi primera instalación de Slackware en casa, y yo en plan de tener el suficiente espacio para hacer un arranque dual. Tal vez si tengo un par de horas sin nada que hacer Malos probarlo.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • DebianSpiral
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 25th, 2007, 2:22 pm

Cant Janrocks decir, me fui de Sarge a Lenny y Lenny cargas más rápido que sarge, ve a todos mis adjunto usb me recintos sin hacer nada y tiene una excelente interfaz gui instalar.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 13 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados