Voting Chart

Votos totales : 6

Which version of Redhat would you install?

•  
    Version 8
  •  
    Version 9

Redhat 8 o RedHat 9?

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA
  • Status: Offline

Nota Agosto 19th, 2003, 8:22 pm

Acabo de quemado un montón de discos de Redhat. Tengo dos versiones 8 y 9. Esta será mi primera instalación de Linux nada. ¿Qué versión instalar usted si usted era un novato en Linux? Im incluidos los que sólo dos de la encuesta, ya que éstas están las versiones de sólo tengo en este momento. Sé theres un montón de "sabores" ahí fuera, pero por el momento, Id al igual jugar con cualquiera de estos.

Gracias
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 19th, 2003, 8:22 pm

• xer0
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: necro paradise

Nota Agosto 20th, 2003, 5:19 pm

Bueno para empezar me gustaría sugerir usando Mandrake, si es que desea jugar y ya se acostumbra a Linux. RedHat es muy fácil de usar demasiado de modo que cualquier persona que quiera probar a cabo debe estar bien. Acabo de encontrar RedHat más avanzados que los de Mandrake, pero esa es sólo mi persona. Como cuestión de hecho estoy esperando a mi RedHat 9. 0 SADC que ordenó hace unos días y la única experiencia he tenido con Linux está utilizando cuentas shell y usar en mi universidad a fin de Im no un gurú de linux * aún * :twisted: . Cant esperar a tenerlo!
Pero sí, no se necesita ser un gurú para el uso de Linux, su bastante simple. Algunas cosas son muy complicadas, pero esa es más avanzados en la cara.

Buena suerte!
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Agosto 20th, 2003, 7:56 pm

Para guardar cualquier otra persona el momento de la votación, He instalado la versión 9 por defecto (que no pude obtener mi "quemar" en la versión 8 para arrancar desde CD, aunque pasó la prueba de verificación. Im un total novato en Linux, pero no a todos los desconocidos con la instalación de diversos SOs.

Mi problema es que yo generalmente uso del sistema Comandante 7 de arranque múltiple y particiones y la instalación de nuevos SOs, pero tropezó con una dificultad de utilizarlo para instalar Redhat (ya sea la versión) en que no pude encontrar un medio para crear un disquete de instalación. He intentado Windows 2003 y Windows 98se para leer el Readhat discos y extraer los archivos boot.img para transferirlos a un disquete, pero tampoco los sistemas reconoció la CD (seguido las instrucciones que aparecen en la página de redhat, pero no la alegría).

Por otra parte, no he podido obtener mi "quema" de la versión 8 para arrancar desde CD a pesar de que me cambió mi BIOS para asegurarse de CD-ROM fue el 1 de dispositivo de arranque. Version 9 hizo arrancar desde CD, así que sólo siguió a la configuración automática cosas y lo instalamos bien.

El único problema que tengo ahora es que la ethO de configuración IP para mi "no" y, teniendo en cuenta que esta es mi primera carrera en Linux, Im no está seguro de cómo configurar las cosas para conectarse a Internet con Linux.

Im usando una tarjeta Netgear y Red Hat reconoce la tarjeta. Im Seimens utilizando un router con DHCP activado. Router IP es el estándar 192.168.255.255 y me conecto a banda ancha (Comcast) cuando el router recibe la verdadera IP de su servidor DHCP.

Id cualquier sugerencia. Gracias.
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Agosto 21st, 2003, 1:00 am

¿Estás seguro de los routers IP es 192.168.255.255? Creo que es la dirección de broadcast de su red, o una de sus redes. Mis dos routers tienen un IP de 192.168.1.1 y 192.168.1.129, respectivamente, porque tengo la máscara de subred 255.255.255.128 en conjunto que crea dos redes, y cada router tiene su propia red al amparo de ellos.

Si sólo tuviera una red de routers mi IP 192.168.1.1 sería porque yo tendría la máscara de subred fijado en 255.255.255. 0 lo que crearía una red de 1 y como 253 direcciones de host. 192.168.1.0 sería la red, sería 192.168.1.1 el router, y 192.168.1.255 sería la dirección de difusión.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Agosto 21st, 2003, 5:10 am

Yo estaba incorrecto. Yo entiendo lo que usted está diciendo. Yo estaba citando de memoria que en vez de buscar la componen. El router IP real es 192.168.254.254 (ajuste de fábrica)

En mi dominio de Windows es mi puerta de enlace por defecto. Dado que Linux está instalado en la misma máquina que mi servidor Windows, mi dominio es fuera de juego cuando Im corriendo Linux. El router es cómo Im conectada a mi cable modem.
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------

Revisión:
Cuando el control de la IP del router, me acordé que yo había desactivado DHCP en el router así que me wouldnt obtener los conflictos con mi servidor de dominio de Windows. Entonces me imaginé la forma de establecer la enseñanza primaria y secundaria DNS en la configuración del sistema Linux y funcionó como un encanto.

Se siente algo raro que se utiliza un sistema operativo que no sea Windows.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados