redhat9 es todavía libre?

• Lincoln
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 18th, 2004, 3:26 pm

sólo quiero decir hola a todos...y tienen una rápida pregunta ..

redhat9 es todavía libre? si es así puede alguien darme un enlace directo a la dl porque no puedo encontrar en cualquier lugar y ive sido la búsqueda de 2 horas en la actualidad...

THX y alrededor de CYA

BTW .. im nuevo a linux y quieres darle una oportunidad :)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 18th, 2004, 3:26 pm

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Mayo 18th, 2004, 3:41 pm

/ / Mover a Linux foro
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Carnix
  • Guru
  • Guru

Nota Mayo 18th, 2004, 3:45 pm

Red Hat ha anunciado el final de la vida de su producto gratuito. Es para mí un día oscuro...Usted probablemente puede encontrar el ISO en alguna parte ahí fuera, si quieres, pero Red Hat no da soporte para más libre para que no te parches o actualizaciones. Yo sugeriría que buscan en cualquier número de otras distrubutions...Sourceforge podría ser un buen punto de partida.
. c
  • DuckIT
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: London, UK

Nota Mayo 18th, 2004, 3:49 pm

http://www.linuxiso.org/

:D

S
  • Talos
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Colorado Springs

Nota Mayo 18th, 2004, 5:05 pm

En realidad si lo entiendo correctamente redhat ya no es gratis pero tienen 2 versiones por ahí. Ellos se han combinado con fedora y que es su versión gratuita y se puede descargar desde su página web. Si usted compra el redhat versión que hacer llegar las actualizaciones y apoyo, pero usted no tiene que ir de esa manera. Puede descargar de forma gratuita fedora todavía. Yo utilizo SuSE Linux y personalmente al igual que mucho mejor, pero el dios cosa sobre linux, todos tenemos nuestra favorita sabor.
  • rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Uk

Nota Mayo 19th, 2004, 3:04 am

Todavía puede conseguir el iso de rh9 el sitio de Red Hat por ftp anónimo. No sé si esto es un descuido de su parte o si todavía hacer distribuir de forma gratuita, pero no soportan más. I ftpd que hace un par de meses.

Tienes que buscar un poco pero que está ahí y hay enlaces a ella.
CSS website design tutorials
  • Daemonguy
  • Moderator
  • Web Master
  • Loc: Somewhere outside the box in Sarasota, FL.

Nota Mayo 19th, 2004, 5:50 am

rtm223 escribió:
Todavía puede conseguir el iso de rh9 el sitio de Red Hat por ftp anónimo. No sé si esto es un descuido de su parte o si todavía hacer distribuir de forma gratuita, pero no soportan más. I ftpd que hace un par de meses.

Tienes que buscar un poco pero que está ahí y hay enlaces a ella.

El problema es, no apoyó su más - es? Cuando digo el apoyo por supuesto, me refiero a código gotas. (corrección de errores, seg actualizaciones, etc et al).
Yo pensaba que todos los de conmutación para la Fedora Project? Recientemente hemos tenido los chicos RedHat venir y se da por vencido el pep hablar - que se decide realmente, entre la empresa RH y Suse Enterprise (SLES); fuimos con SLES.
Personalmente, el único linux quisiera considerar es Gentoo - principalmente porque emula una gran cantidad de las cosas que me gusta de FreeBSD.

Aún así, puede que desee examinar otras opciones. No a sonar como un disco rayado, pero ¿ha investigado FreeBSD?
http://www.freebsd.org
:)

¡Salud!.
"It's always a long day, 86,400 won't fit into a short."
  • redhawk
  • Newbie
  • Newbie

Nota Mayo 28th, 2004, 6:06 am

Existen diferentes tipos de distribuciones y, si usted es un newb entonces salir antes de MDK (Mandrake) Que el sistema que aprendí, y yo aún lo utilizan.

Si se atreven...Prueba de Gentoo o Slack, el único problema aquí os que no se instala el apoyo GUI. Lo que significa que la instalación es como usar un DOS. ¡Que te diviertas y sea seguro! :)
  • Daemonguy
  • Moderator
  • Web Master

Nota Mayo 28th, 2004, 7:46 am

redhawk escribió:
Si se atreven...Prueba de Gentoo o Slack, el único problema aquí os que no se instala el apoyo GUI. Lo que significa que la instalación es como usar un DOS. ¡Que te diviertas y sea seguro! :)

DOS? Ack! Unix es un CLI omprobar de mucho más útil que pidió que bastardization DOS. :)

Cuando esté más involucrado en el proceso de instalación, a aprender más...IMHO.

¡Salud!.
  • Carnix
  • Guru
  • Guru

Nota Mayo 28th, 2004, 8:26 am

Daemonguy escribió:
Cuando esté más involucrado en el proceso de instalación, a aprender más...IMHO.

Claro, pero mediante una línea de comandos asume un cuerpo de knowedge que sólo una pequeña parte de los usuarios de computadoras en realidad poseen. En cuanto a las instrucciones de instalación con un montón de crípticos comandos que tienes que escribir es mucho más desalentador que, insertar el disco, siga las instrucciones en pantalla.

Lo que significa, un SO NUNCA será ampliamente aceptado sin un GUI. Periodo.

. c
  • andrushok
  • Novice
  • Novice

Nota Mayo 28th, 2004, 9:29 am

RedHat 9 no es libre. Trate de 7,1 :lol: Puede actualizar el núcleo para la versión más reciente. I cosa no es problema para descargar RH9 de ftp.redhat.com. Instala y disfruta. Howevere ningún apoyo en este caso (por supuesto, si usted es inteligente, puede modificar las fuentes, recompilar y arreglar cualquier problema).
  • Carnix
  • Guru
  • Guru

Nota Mayo 28th, 2004, 9:41 am

andrushok escribió:
RedHat 9 no es libre. Trate de 7,1 :lol: Puede actualizar el núcleo para la versión más reciente. I cosa no es problema para descargar RH9 de ftp.redhat.com. Instala y disfruta. Howevere ningún apoyo en este caso (por supuesto, si usted es inteligente, puede modificar las fuentes, recompilar y arreglar cualquier problema).

No creo "inteligentes" es la forma de decirlo. Me considero "inteligentes" pero yo wouldnt saber cómo "arreglar" algo en fuente para Linux si mi vida depende de ello. (OK...si mi vida depende de ello, podría cifra maldita seguro de que fuera...Im causa "inteligentes" pero ustedes saben a qué me refiero). La verdad es que, yo realmente no tienen el tiempo o la inclinación a hacerlo, y de hecho, la mayoría de las personas no lo hacen. Tal vez debería iniciar una encuesta para ver cuántas personas aquí han modificados OS código fuente para arreglar los problemas theyve encontrados, y tuvieron éxito (no sólo para ver lo que ocurre).

Apuesto a que wouldnt ser muy numerosos, y creo que tiene algunas Ozzu extremadamente inteligente y gente knowedgeable...

. c
  • Daemonguy
  • Moderator
  • Web Master

Nota Mayo 28th, 2004, 11:43 am

Carnix escribió:

Claro, pero mediante una línea de comandos asume un cuerpo de knowedge que sólo una pequeña parte de los usuarios de computadoras en realidad poseen. En cuanto a las instrucciones de instalación con un montón de crípticos comandos que tienes que escribir es mucho más desalentador que, insertar el disco, siga las instrucciones en pantalla.

Lo que significa, un SO NUNCA será ampliamente aceptada sin una GUI. Periodo.

. c

¿De verdad? Hmmm, ninguno de los SOs que utilizamos actualmente se instala a través de GUI - algo difícil de hacer cuando usted tiene que empujar a través de la red para instalar más de 500 máquinas.
Weve llegado a aceptar ellos muy bien donde yo trabajo. ;)
Además el hecho de que X, por su naturaleza disminuye la seguridad del sistema a través de varias y diversas opciones.
Nosotros ni siquiera entrar en las ramificaciones de Windows, con especial atención a la seguridad. ;)

Ahora, si usted está hablando específicamente de escritorio para la instalación, usted puede muy bien ser la derecha...sobre todo cuando el cómputo general individual en cuestión. Sin embargo, para la instalación del servidor, GUI es con toda seguridad no el camino a seguir.

¡Salud!.
  • Carnix
  • Guru
  • Guru

Nota Mayo 28th, 2004, 11:58 am

Cuando digo ampliamente aceptada, no me refiero a los administradores de datos, o núcleo duro de los programadores, etc, o incluso la gente compra webhosting.

Linux y Unix variantes ya están bastante widley aceptado entre ese grupo. Me refiero a consumo público en general. Los usuarios domésticos, e incluso más o menos no técnico empresas.

. c
  • rjstephens
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Brisbane, Australia

Nota Mayo 29th, 2004, 5:14 pm

obtener Fedora Core 2, es completamente gratuito y su distribución la mejor por ahí la OMI, al menos para linux n00bs como yo.
http://fedora.redhat.com/

Una cosa más, he recompilado kernels de Linux antes, el que no difícil. Puede utilizar un poco agradable GUI app para seleccionar lo que quiere en su núcleo, haga clic en Aceptar, a continuación, abrir una consola y compilar. Cuando usted hace su copia de su nuevo núcleo en / boot, y reiniciar el sistema. Sus casi la única cosa que realmente es necesario reiniciar para en linux.

Una cosa más (sé que dice que más arriba), bueno, ya que es linux, me wouldnt contacto con un payaso diez pies polo menos que haya una GUI y una sencilla instalación, porque es más simple son más rápidas desde mi punto de vista (BTW gnome corre un montón más rápido que Windows nunca hizo)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 29th, 2004, 5:14 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 24 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados