RHE Particiones

• S3
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 24th, 2004, 12:03 pm

Hola. Acabo de arrendamiento de un nuevo cuadro en un datacenter, y estoy confundida sobre la manera en que la tienen dividida. Tiene dos discos duros de 80 GB. Instalaron RHE por lo que la partición de arranque está en la primaria de hdd y el otro sistema de particiones se encuentran en la secundaria hdd. A continuación hizo un gran vacío en la partición primaria hdd para que yo use para lo que quiero, al igual que el espacio de archivo de copia de seguridad.

Por lo tanto, sólo parece clase de extraño para mí, arrancar desde el primer hdd y el resto del sistema está en la secundaria hdd y me copias de seguridad de archivos a la primaria hdd. Son todos unos "it" s perfectamente normal.

Quizá Im demasiado noobish para poder apreciar ¿Qué pasa aquí, alrededor de las ventanas sido demasiado largo. ¿Es realmente normal?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 24th, 2004, 12:03 pm

• this213
  • Guru
  • Guru
  • Loc: ./
  • Status: Offline

Nota Julio 20th, 2004, 2:34 am

Tras el resto de su sistema de ficheros en un hd significa la primaria no se accede como mucho, lo que significa que tiene menos posibilidades de fracaso. Esto significa básicamente que si una unidad no hace en su sistema, probablemente se itll la secundaria y por lo tanto, no matar al sistema por completo, porque el principal seguirá funcionando.

Para nada de misión crítica se ejecuta en un PC (que no es mucho, por definición), Im de la mente su mejor tener las unidades espejo unos a otros a través de cron, entonces pruebe con el LILO primaria para tal y tal segundos y si no hay éxito, pasar a la secundaria. Este fue el único momento en que la secundaria se utiliza cuando es su espejo primario, y si no el principal accidente, puede reiniciar el sistema y usted tendrá todo hasta el último espejo (que se puede hacer una vez al mes, una vez por semana, o un par de veces al día dependiendo de la cantidad de datos que push).

Además, a menos que usted está empujando todo el soplado de películas o miles (quizá millones) de imágenes de su servidor, nunca se podrá utilizar la totalidad del 80 conciertos de todas maneras. Si lo hace, su tiempo para ascender a un servidor.

Theres mis 2 centavos
Esto

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados