Secundaria disco duro reconocimiento

• lemiwinks1
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: out of my mind:its dark and scary in there
  • Status: Offline

Nota Marzo 1st, 2006, 2:37 pm

¿Cómo es posible que i obtener un segundo coche sin instalación en las ventanas que aparecen en konqueror. im utilizando SUSE 10 de archivos. la parte difícil es que es la red que va a ser utilizado en usos MAC y PC (PC, aunque tiene una clara domanation en números) la cosa es que necesito configurarlo de manera que los equipos Mac y PC pueden leer y escribir ( tanto con las restricciones establecidas i) sin un enganche...¿tiene sentido o ¿Es necesario que clerify algo?
Linux is user friendly... It's just selective about who its friends are.
And remember kiddies, Satan loves you
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 1st, 2006, 2:37 pm

• lemiwinks1
  • Graduate
  • Graduate

Nota Marzo 2nd, 2006, 11:46 pm

cmon i personas tienen 1 semana para obtener esta corriendo
i necesita cualquier posible comentario. será muy apreciada
  • Daemonguy
  • Moderator
  • Web Master
  • Loc: Somewhere outside the box in Sarasota, FL.

Nota Marzo 3rd, 2006, 6:37 am

Ive volver a leer tu pregunta varias veces y tienen que admitir, Im no enteramente cierto lo que usted está buscando.

Si tiene una unidad que usted ha insertado en un servidor de SuSe (y reconocida) que desea guardar los datos para que todos los usuarios de tu red, no puedo pensar en varias opciones.

Samba, un SMB CIFS aplicación de * nix que permite Windows (y de cualquier PC que puede leer SMB acciones) a leer y escribir archivos.
Esto incluye ordenadores Mac y PC, ya sea corriendo Linux, Unix o Windows - obviamente.

Como alternativa, puede permitir FTP; todas las máquinas deberían ser capaces de ftp.

Chocar sus entradas, BTW, no ayudan a su situación. Las personas tal vez no respondió a causa de malentendido o de una falta de comprensión.
I optado por tomar una puñalada en la oscuridad después de haber leído su puesto varias veces, y yo podría ser lejos de meta.

¡Salud!.
"It's always a long day, 86,400 won't fit into a short."
  • lemiwinks1
  • Graduate
  • Graduate

Nota Marzo 6th, 2006, 12:22 pm

mi problema es no puedo obtener cualquier unidad que dosnt tener un sistema operativo en él para ser reconocidos y obtener su descorazonador. alguna otra sugerencia?

Daemonguy y mucho agradecimiento. Malos probablemente la vía samba, pero ¿Es necesario instalar nada en los equipos cliente? en caso afirmativo vaya mal la ruta FTP
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: /usr/src/MI

Nota Marzo 6th, 2006, 4:04 pm

Quote:
mi problema es no puedo obtener cualquier unidad que dosnt tener un sistema operativo en él para ser reconocidos y obtener su descorazonador. alguna otra sugerencia?

así la unidad tiene que estar formateado...no se puede colocar un disco duro de un ordenador y tener el ordenador sabe lo que usted quisiera que hiciera con ella. lol usar un programa como qtparted para crear una partición en el disco y el formato. id sugieren ext3fs thats pero todo depende de usted.

Quote:
Daemonguy y mucho agradecimiento. Malos probablemente la vía samba, pero ¿Es necesario instalar nada en los equipos cliente? en caso afirmativo vaya mal la ruta FTP

nope, nada tiene que ser instalado en los otros clientes. sólo es necesario el archivo / compartir impresora habilitada, etc por lo que si tus máquinas Windows pueden compartir unos con otros, theyd poder compartir con un samba-máquina habilitada.
Imagen
"In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates?"
  • lemiwinks1
  • Graduate
  • Graduate

Nota Junio 29th, 2007, 11:41 pm

Bueno, yo no remmber nada sobre el motivo original para este puesto pero tengo una nueva cuestión a lo largo ª misma dirección. Siento traer un punto muerto después de vuelta a la vida i fijo, pero esa cuestión pero no sé cómo. ahora en mi máquina de uso personal im haber problemas con la lectura / escritura a la unidad secundaria. im va a cambiar, pero no sé ¿Qué debo formato que para el mejor desempeño. este es realmente el sistema cojo y tengo i solo quieren un lugar para configurar mi programa de copia de seguridad para la copia de seguridad.
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: /usr/src/MI

Nota Julio 3rd, 2007, 10:58 am

así, si la máquina está ejecutando un distro de linux entonces yo sugeriría ext3. Que lo que el formato de todas las particiones de mi linux. y el journaling ha salvado mi culo unas cuantas veces;]
Imagen
"In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates?"

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados