servidor dedicado problemas

• xoog
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 15th, 2006, 2:37 pm

ok, recientemente he recibido mi propio servidor dedicado y la compañía que he comprado el servidor de me han proporcionado SSH con mi nombre de usuario / contraseña y la contraseña de root (para SU).

Quiero realizar algunos cambios a mi servidor, sin embargo Im haber encontrando un sinnúmero de problemas porque no puedo acceder al sistema como root para mi servidor.

Uno de los problemas, por ejemplo, es que quiero mejorar gdimage, e instalar awstats...Sin embargo, no puedo subir los archivos necesarios. Me sale el mensaje de error:
Quote:
Permiso denegado.
Código de error: 3
Mensaje de error de servidor: Permiso denegado
Código de solicitud: 3

Im usando WinSCP y yo prosume me da este problema porque im no ha entrado en la raíz.

Otro problema es haber Im que tengo que instalar samba - sin embargo yo también carecen de los permisos requeridos para ello.

También wget no parece funcionar, siempre recibo el mensaje "wget: No se ha encontrado"

He intentado en contacto con el servidor de la empresa, y no han sido en respuesta a mis mensajes de correo electrónico.
Im usando FreeBSD.

Si alguien me podría directa como Im a donde va mal, su ayuda es muy apreciada.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 15th, 2006, 2:37 pm

• this213
  • Guru
  • Guru
  • Loc: ./
  • Status: Offline

Nota Octubre 15th, 2006, 2:52 pm

Suena como si fue mal con la acogida que ha seleccionado.

Obtener algo así como Putty y SSH en el servidor con el que el uso de su nombre de usuario y contraseña, luego a su raíz. Si esto falla, usted no tiene el derecho contraseña de root.

En una nota diferente, altamente duda que usted realmente quiere ser la instalación de samba en esa máquina.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados