el software de Microsoft en Linux?

• partyjan
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: Norway
  • Status: Offline

Nota Marzo 25th, 2007, 10:21 am

Tal vez `m pidiendo una pregunta tonta, pero me` ll darle una oportunidad de todos modos.

¿Existe de todos modos puede instalar software de microsoft (como microsoft word), en un sistema operativo Linux?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 25th, 2007, 10:21 am

• UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN

Nota Marzo 25th, 2007, 1:59 pm

Emuladores de Windows. No lo hago mucho con unix, pero he utilizado el vino en el pasado...

http://www.die.net/doc/linux/man/man1/wine.1.html
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • harrysmith
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Leeds

Nota Abril 5th, 2007, 2:24 am

puede probar vino, la de código abierto, programa que le permite ejecutar algunos programas de Windows en Linux...
se puede leer en detalle en " http://www.linuxhelp.blogspot.com/2006/...could.html "
Dedicated Server hosting coupon code
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: /usr/src/MI

Nota Abril 12th, 2007, 3:37 am

jajaja...i love cómo nadie en realidad un enlace puestos a Vino , Sólo estamos hablando de sitios web.

pero en realidad, depende de lo que los programas de Windows que desea instalar.

El vino no tiene problemas al instalar Microsoft Office 2003, excepto para el acceso. Ese es el único programa de las 4 principales en la suite que no funciona en Linux. También hay otros 2 programas que usted tiene que pagar por que tienen éxito en ciertas áreas, una es para la instalación de juegos de Windows en Linux, lo cual es producido por TransGaming llamado Cedega y el otro sobresale en aplicaciones como Office, Photoshop, Dreamweaver, etc y esa es producida por Codeweavers y pidió Crossover Office . tanto cxoffice y Cedega se basan en el vino. Vino también tiene la capacidad para instalar y ejecutar Dreamweaver sin problemas. No he intentado Photoshop CS2 aparte de que no funcionó, pero el sitio web de apoyo a las reivindicaciones PS7.
Imagen
"In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates?"
  • Garibaldi
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Wisconsin

Nota Abril 15th, 2007, 12:02 pm

Just FYI Vino acaba de publicar una nueva versión - 0.9.35. Con cada versión viene más apoyo para las solicitudes
  • X3ndou
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: New Jersey

Nota Abril 15th, 2007, 4:19 pm

El vino es muy útil y yo, personalmente, han conseguido que se ejecute GTA: VC, Photoshop 7 y Diablo II en mi sistema Linux Debian.

No obstante, puede ser un dolor de configurar.

Mira aquí su solicitud para ver si funciona con Vino: http://appdb.winehq.org/

Espero que esta ayuda,
Russ
"On the day *I* go to work for Microsoft, faint oinking sounds will be heard from far overhead, the moon will not merely turn blue but develop polkadots, and hell will freeze over so solid the brimstone will go superconductive." -Eric S. Raymond
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master

Nota Abril 15th, 2007, 7:41 pm

su verdad. la última versión de vino tiene mejor apoyo directx.
Imagen
  • paulhelm
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 25th, 2007, 5:30 am

Hola, estoy muy interesada en el funcionamiento de Dreamweaver en linux utilizando Wine. ¿Podría por favor dar una visión general de los pasos a seguir para hacer DW correr sobre el vino ( "sin problemas"?) Siguiendo los pasos tal y como se describe frequenty (copiar cosas de un cuadro de ejecutar Windows, se debe ajustar el registro y correr....) No funcionan en mi fedora (FC5) Linux. Dreamweaver se bloquea después de cargar algunas extensiones de archivos js.
Gracias por cualquier sugerencia.....

Paul

[quote = "anarquía SI"] lol...i love cómo nadie en realidad un enlace puestos a [url=http://www.winehq.com]Vino [/ url], los sitios web acaba de hablar de ello.

pero en realidad, depende de lo que los programas de Windows que desea instalar.

El vino no tiene problemas al instalar Microsoft Office 2003, excepto para el acceso. Ese es el único programa de las 4 principales en la suite que no funciona en Linux. También hay otros 2 programas que usted tiene que pagar por que tienen éxito en ciertas áreas, una es para la instalación de juegos de Windows en Linux, lo cual es producido por TransGaming llamado [url=http://www.transgaming.com]Cedega [/ url] y el otro sobresale en aplicaciones como Office, Photoshop, Dreamweaver, etc y esa es producida por Codeweavers y pidió [url=http://www.codeweavers.com/products/cxoffice/]Crossover Office [/ url]. tanto cxoffice y Cedega se basan en el vino. Vino también tiene la capacidad para instalar y ejecutar Dreamweaver sin problemas. No he intentado Photoshop CS2 aparte de que no funcionó, pero el sitio web de apoyo a las reivindicaciones PS7. [/ Quote]
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master

Nota Mayo 26th, 2007, 6:41 pm

mm .. ¿por qué me cita? jajaja

pero para instalar linux en DW, acaba de instalar. no copia nada más de una ventana de caja. ive hecho esto con múltiples distribuciones y nunca tuvo un problema.
Imagen

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados