Hola a todos,
please tengo un problema con mi conexión FC4. Quiero conectar a la PC a través de FC4 WinXP mi computadora portátil. Ambos están en mi LAN local. Me han asignado direcciones IP tanto, y la conexión entre ambos se ha establecido (Ping).
Tuve masilla funcionando en WinXP y he podido acceder a mi servidor FC4 en mi lan.
Entonces lo que yo quería hacer era asignarle ninguna IP, sólo para poder acceder a él desde la LAN. No quiero poner en la web todavía.
por ejemplo: no puedo acceder a la web con cualquiera de estas direcciones xxx.xxx.xx.2 a xxx.xxx.xx.6, por lo que he intentado mi FC4 asignar una dirección de xxx.xxx.xx.10, sigue teniendo la misma puerta de enlace y dns configuración que mi otro PC.
Yo entonces no se ha podido conectar vaivén Win a Linux ya utilizar Putty de Windows.
Error "
conexión rechazada
la primera vez que he intentado conectar a mi caja linux utilizando masilla, usé el período de investigación xxx.xxx.xx. 5 y me dieron una rápida como ésta:
Los servidores de acogida no es clave en caché en el registro. Usted tiene ninguna garantía de que el servidor es el ordenador que creo que es: Los servidores rsa2 clave dedo de la mano de impresión es ssh-rsa 1024............................ Si esta confianza de acogida, pulse Sí para agregar la clave para Puttys caché y llevarán a cabo la conexión. Si desea crry en la conexión de una sola vez, sin agregar la clave de la caché, pulse N º Si no confía en este host, pulse Cancle a abandonar la conexión
I clic en el botón "SÍ"
Tiene ahora descubrió que, incluso si cambio la IP de mi máquina Linux a otra IP aún utilizables dentro de mi rango, no puedo conectar con el sistema Linux. Al igual que en uso de .2, .3, .4, or.6, me sale el mismo
conexión rechazada
error.
Q1 - please, ¿por qué es que me da una "conexión rechazada" error si trato de usar el resto de direcciones IP disponibles para la conexión a Internet, además de la primera es la que he usado cuando Putty trabajado bien.
Q2. Asimismo, como he dicho antes, quiero asignarle una IP fuera de las IPs utilizables he de manera que sólo se podrá acceder a mi red local y no en la web...No quiero hacerla pública. Si se me asigne otra IP, me sale el mismo error como he explicado.
please ayuda
Toks