SuSE 10,3 problema abriendo archivo mp3

• baddy
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: east africa Tanzania
  • Status: Offline

Nota Febrero 15th, 2008, 4:54 am

hi todos tienen 10,3 instalar SuSE i no puede abrir el archivo mp3 y dvd cualquiera puede ayudar
please
gracias.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 15th, 2008, 4:54 am

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Febrero 15th, 2008, 6:29 am

Es posible que tenga que montar la unidad con el comando mount primero.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Febrero 15th, 2008, 8:38 am

Y puede que sea necesario para conseguir el dvd y mp3 codecs instalados o jugadores. La legalidad de que es cuestionable, dang blasted los derechos de autor.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • baddy
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Febrero 18th, 2008, 9:20 am

hey gracias por la respuesta. pero tienen otro problema me ha tratar de encontrar estos codecs para este producto no pude encontrar lo que me ayude please whithe url i que se puede encontrar realmente quiero que estas cosas.
gracias una vez Agan
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Febrero 18th, 2008, 1:44 pm

Algunos populares son los reproductores de mp3 xmms y xine, y créanlo o no, nunca he visto un dvd en mi máquina linux, que normalmente hace en la manzana portátil o la PS3.
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar

Nota Febrero 18th, 2008, 3:50 pm

Thats que Unix y Linux no están a la altura. Hacer un sistema plenamente funcional, que puede hacer todo lo que Windows y Mac pueden hacer, tomar forma demasiado esfuerzo. Al ver el DVD es un ejemplo y otro problema que tuve fue la impresión en red, lo que significa que la impresora tiene una dirección IP no se asigna a la máquina local.
  • Janrocks
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: between

Nota Febrero 19th, 2008, 4:38 am

Creo que son básicamente carecen de una gran cantidad de codecs y los jugadores...Dar esta guía un intento, y luego buscar debian-multimedia durante un par de repositorios puede añadir a obtener bastante con plenas funciones para música y vídeo aplicaciones ;)
Es una de las regiones en las que las diferentes ramas de linux son divergentes.
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: /usr/src/MI

Nota Febrero 19th, 2008, 4:10 pm

se le interesados en el control de estas páginas:
http://www.softwareinreview.com/cms/content/view/84
http://opensuse-community.org/Restricted_Formats/10.3
después de instalar el archivo dado usted será capaz de añadir mp3, dvd, etc jugabilidad.

Don2007 escribió:
Thats que Unix y Linux no están a la altura. Hacer un sistema plenamente funcional, que puede hacer todo lo que Windows y Mac pueden hacer, tomar forma demasiado esfuerzo. Al ver el DVD es un ejemplo y otro problema que tuve fue la impresión en red, lo que significa que la impresora tiene una dirección IP no se asigna a la máquina local.

No tengo ni idea sobre las impresoras de red>. <en las ventanas, pero usted tiene que instalar un reproductor dvd programa que añade soporte MPEG2 para que otros programas, como el WMP, puede reproducir DVD. en una instalación de ventanas por defecto, no se puede reproducir discos DVD. En Linux, también tienes que instalar un programa para reproducir DVD. sólo pensaba que el punto de identificación;]
también hay que instalar la placa de red, audio, etc a los conductores en las ventanas para que el sistema sea funcional. este requisito no existe tanto en linux imo que es muy bonita>. <suelen ser los conductores sólo tiene que preocuparse de vídeo son los conductores para su nvidia / ati tarjeta.
Imagen
"In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates?"
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar

Nota Febrero 19th, 2008, 4:32 pm

El camino que veo es, el proceso de instalación es más fácil de usar en Windows. Unix y Linux puede ser justo allí también. No debe tomar mucho más para alguien a hacer que esto suceda. Sólo que no entiendo qué está causando la demora.
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Febrero 19th, 2008, 6:59 pm

I wouldnt decir exactamente eso. La instalación de cada sistema operativo tiene el particionamiento y el formateo en común, pero las diferencias entre Windows y Linux es el software adicional. En Windows, usted obtiene todos los juegos y WMP e IE y todas las cosas por defecto, si desea añadir o eliminar cualquier cosa que usted tiene que hacer después de que el sistema operativo está instalado. Pero en linux, que es selectivo instalar parte inicial de la configuración del sistema operativo. Por lo tanto, realmente, son casi la misma, hecho sólo en un orden diferente.

En mi opinión, me gusta la anaconda y el instalador gráfico fedora mejor que cualquiera que sea el suyo las llamadas ventanas.
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar

Nota Febrero 19th, 2008, 7:28 pm

Quise decir el el proceso de instalación de los programas examinados en los puestos anteriores, en particular, el visor de programas DVD, aunque supongo que me gustaría decir lo mismo de la instalación del sistema operativo.
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: /usr/src/MI

Nota Febrero 20th, 2008, 3:02 am

eh .. id más bien ir a un sitio Web, haga clic en un vínculo, un programa abierto y haga clic en "instalar" en lugar de tirar en un disco y haga clic en siguiente, estoy de acuerdo, al lado, por otro lado, no i no quieren que los yahoo / google barra de herramientas, al lado, sí , Por otro lado, no se registra, no me recuerdan, reinicie el ordenador>. <
molesta la mierda fuera de mí no es muy fácil de usar imo lol

entonces uno podría argumentar que las personas no saben que tienen que ir a un sitio Web, haga clic en un vínculo, ir a un programa y haga clic en instalar. Sin embargo, ¿por qué la gente sepa que usted tiene que gastar $ 70 para un disco y, a continuación, haga clic en Siguiente, siguiente,..... ? porque theyve sido entrenados en hacerlo con todo lo demás microsoft entornos de trabajo y empuje. si la gente tenía que ir a un sitio Web, haga clic en un vínculo (una vez), a continuación, abra un programa de instalación y haga clic con el fin de añadir el software como la principal forma de hacer las cosas, wouldnt tienen que venir a los foros y preguntar qué hacer ^ _ ^
</ rant final>:]
Imagen
"In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates?"
  • baddy
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Febrero 20th, 2008, 9:50 am

hey gracias por la buena lectura realmente appriciate
gracias
  • Janrocks
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: between

Nota Febrero 21st, 2008, 11:37 am

Era mi puesto útil o le faltan algunos más ayuda? .. Hacer un montón de trabajo multimedia en mi linux.

Mi Imagen

Creo que linux es "generalmente" más fáciles de instalar software en que su promedio de las ventanas del sistema ..

Sólo para ver el nombre del paquete y, o bien usar el gestor de paquetes en el de escritorio (sináptica / yum, etc) o la línea de comandos con apt o lo que sea.

Final opción de descargar la fuente y jurar a los lotes que al obtener las dependencias todos los ordenados.

No es una elección la "comercial" gente como nosotros para tener ..

Oh y me gusta la forma no tengo que demostrar que no he robado las aplicaciones todo el tiempo .. Se trata de conseguir realmente de edad con ventanas y suficiente de una razón para cambiar nada si es.
  • baddy
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Febrero 23rd, 2008, 9:48 am

hey thanx janrocks para el puesto, pero todavía no puedo acceder a mp3 y dvd como ya i como llegar después. pero pienso que para cambiar la casilla a fedora. también tienen otro problema que culmina en audio normal i utilizada Kaffeine Player 0.8.5 así su paly primera vez cuando abrí, cuando abro forwad a la pista su logout el sistema. please para que me ayude un poco con un problema que tengo nunca expirince este tipo de problema en mi casilla
gracias
reards
baddy
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 23rd, 2008, 9:48 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 17 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados