Tenga cuidado si va a instalar Linux Fedora Core 3 en el trabajo....

• Anonymous_coward
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: A Cold Wet England
  • Status: Offline

Nota Enero 18th, 2005, 2:56 am

Bueno este nos hizo reír. Su sólo un buen trabajo MD nuestro caminar no es pasado, mi escritorio en el momento.

He instalado Fedora Core 3 en el trabajo el viernes en una de las máquinas de repuesto que actúa como un paquete sniffer de red y vigilar los ensayos generales y de casilla. Se asienta sobre la mesa al lado de mi máquina principal y pasa la mayor parte de su tiempo mostrando su salvapantallas. El protector de pantalla se establece al azar por lo que cuando el salvapantallas se convierte en él se elige un salvapantallas aleatorio de los 100, o que se instalan por defecto.

Im codificación fuera a algo en mi pc principal cuando el chico sentado a mi lado me pregunta cuál es el infierno estoy corriendo en la máquina de ensayo. que ahora es mostrar una gran imagen de Hitler y una imagen más pequeña de un par de señoras desnudas. Resulta uno de los protectores de pantalla se llama collage web de descargas aleatorias y fotos fuera de Internet. El Internet es la Internet Ive sabiamente decidió suprimir ese salvapantallas de la lista para evitar más vergüenza a mí mismo.

en caso de que su interés se puede encontrar más información en

https://bugzilla.redhat.com/bugzilla/show_bug.cgi?id=142256

¡salud!

Chris
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 18th, 2005, 2:56 am

• horkam
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Central, KY
  • Status: Offline

Nota Enero 18th, 2005, 10:52 pm

:rofl:

Esto tiene que ser la cosa más divertida que he oído en algún momento bastante, gracias por el headsup y la risa!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados