Hola
He instalado el mysql en mi caja con la ayuda de enlace http://lamphowto.com/ y no soy capaz de hacer el siguiente paso
cd / usr/local/src/mysql-4.1.22
. / configure \
- prefix = / usr / local / mysql \
- localstatedir = / usr / local / mysql / data \
- disable-maintainer-mode \
- with-mysqld-user = mysql \
- with-unix-socket-path = / tmp / mysql.sock \
- sin comentarios-\
- without-debug \
- sin el banco y su muestra
el error como NOTA: Esta es una distribución binaria de MySQL. Listo para su plazo, no
necesidad de configurar!
Para ayudarle un poco, me va a crear las necesarias bases de datos MySQL
e iniciar el servidor MySQL para usted. Si tiene algún problema, por favor
consultar el manual de MySQL, que puede encontrar en el directorio Docs.
. / scripts / mysql_install_db: línea 115:. / bin / my_print_defaults: no puede ejecutar el archivo binario
Ni server.aol acogida. ni es "localhost" podría ser objeto de examen con
. / bin / resolveip
Por favor, configurar el "host" para devolver un correcto
hostname.
Si desea resolver este en una etapa posterior, reinicie este script
con la opción - force
y tratar de ejecutar el siguiente CMDS
/ etc / rc.d / init.d / mysql start
/ etc / rc.d / init.d / mysql stop
error de su lanzamiento
etc / init.d / mysql: línea 237:. / bin / my_print_defaults: no puede ejecutar el archivo binario
/ etc / init.d / mysql: línea 240:. / bin / my_print_defaults: no puede ejecutar el archivo binario
Administrador de MySQL o el servidor de archivos PID no se ha encontrado! [NO]
/ etc / init.d / mysql: línea 237:. / bin / my_print_defaults: no puede ejecutar el archivo binario
/ etc / init.d / mysql: línea 240:. / bin / my_print_defaults: no puede ejecutar el archivo binario
A partir de MySQL / etc / init. d / mysql: línea 159: kill: (6485) - No existe el proceso
[NO]
como estoy haciendo por primera vez no es capaz de averiguar qué es el error.... puede alguien ayudarme cómo resolver esto. y estoy planeando mi configuración de equipo local con Apache, Tomcat, MySQL y Perl y como sitio web. por favor me ayude cómo hacerlo.
Gracias
Raji