RH.

• ugh
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Planet Earth, I hope.
  • Status: Offline

Nota Abril 14th, 2003, 10:56 am

Noche chicos.

He sido la búsqueda y la búsqueda RHS página web. ¿RH9 estable?

Gracias.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 14th, 2003, 10:56 am

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Abril 14th, 2003, 2:22 pm

Echa un vistazo a este post:

http://www.ozzu.com/viewtopic.php?t=31

y sí Redhat 9 es una versión estable, no una versión beta.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • ugh
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Abril 15th, 2003, 3:33 am

Gracias. ¿Dónde consiguen ver su estable? No puedo encontrar toda la información disponible en su sitio web. Muchas gracias.
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin

Nota Abril 15th, 2003, 4:09 am

Así que están vendiendo los profesionales y cajas estándar aquí en las casillas:

http://www.redhat.com/apps/commerce/

a fin de que por lo general significa por lo que sé que es una versión estable. No creo que haría que a las versiones beta.
  • Borrow -A- Geek
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Dallas/Ft Worth, Texas

Nota Abril 17th, 2003, 3:43 pm

Sí, pero a pesar de que es una versión final, tener en cuenta que cualquier X.0 liberación está obligado a ser libre de errores, hasta el punto de ..

un amigo mío ha venido utilizando rh 9 durante dos semanas y encontraron un par de cosas que no le gustaba.

la cosa más importante es que él no podía correr sobre él winex .. (Principalmente debido a que el winex los desarrolladores no están a la pelota con él todavía) y algunos problemas de estabilidad ..

mencionó algo acerca de la reestructuración de (creo) el kernal, que está permitiendo más recursos para ser liberados. y, por tanto, crear un entorno más estable para los recursos de máquinas.

si se me quisiera por lo menos esperar X.1 o liberación X.2...IMHO
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin

Nota Abril 17th, 2003, 6:19 pm

Sí que es la razón por la que por lo general nunca uso el X.0 las emisiones, a pesar de que son versiones estables. Cuando se termina con 0 que significa que han hecho algún tipo de cambio importante que está siempre acompañada por lo general de algunos bugs. Al igual que creo que Redhat finalmente se levantó para RedHat 7,3, que es el más estable de los RedHat 7.x serie.

Esa es una razón por la que todavía utilizan Apache 1,3. 27 en lugar de la más reciente de Apache 2, aún dándoles tiempo para trabajar fuera de cualquier error que se desarrollan y yo ya estoy perfectamente satisfecho con el Apache 1.3.27.
  • ugh
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Abril 18th, 2003, 11:19 am

En esa nota, sin embargo, un funcionario de redhat me puse en contacto con la fuente, RH9 que se cree que es más estable que las anteriores liberaciones de 7.xy 8.x, ya que corregir los errores en los mismos. Además, otra manera de ver, realmente 9 incorpora la nueva tecnología, por lo tanto, ser un X.0 liberación, sin embargo en otras maneras, es realmente un ambiente de ampliación 8 liberación. RH reclamación sería no más inestable, y tal vez incluso más estable, que las emisiones anteriores.
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Abril 18th, 2003, 2:41 pm

por supuesto que dice que! salesmanship su llamado, y que quieren empujar
su más nuevo producto - sin tener en cuenta.

No se deje engañar por que, porque cada empresa de software nunca dice la
misma cosa exacta acerca de un nuevo producto. Le sugiero que espere hasta que su
demostrado.
UNFLUX.FOTO
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin

Nota Abril 18th, 2003, 2:57 pm

Bueno normalmente software de base de su versión de la mayor y menor número en el software en sí. Por ejemplo, si hubo algunos cambios enormes que luego aumentaría la "Major" número y si hay correcciones de errores o pequeños cambios que aumentarían el "menor" número. Sin embargo, este sistema puede ser defectuoso con las empresas de mayor tamaño a causa de cómo las empresas ven esto como una excelente manera de impulsar sus productos y para obtener voz sobre la misma. AOL es un buen ejemplo de cómo el abuso de este sistema de publicidad, en lugar de lo que realmente debería ser usado para.

Por lo tanto, de una manera estoy de acuerdo con Unflux, ya que pueden ser simplemente tratando de vender el producto, sin embargo por lo general software no se mejoran a medida que seguir trabajando en ella, por lo que en realidad puede ser más estable. No obstante normalmente si hay cambios tan importantes que requiere un nuevo "gran" número, entonces sí que podría liberar nuevos errores, que es la razón por la que suele esperar hasta que el menor número aumenta (que es donde los errores son fijos).

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados