Ubuntu alternativa a Notepad2

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Abril 9th, 2008, 5:45 pm

Malos se estaría actualizando [léase: la sustitución de] mi uso cotidiano de computadoras y pronto Im considerando seriamente la posibilidad de un cambio a Ubuntu desde Windows XP ya que este sistema será una tabla rasa. Su va a ser una o la otra.

Casi todo lo que tiene el uso de paquetes de Ubuntu que es un alivio, sin embargo la segunda solicitud no puedo vivir sin (Notepad2) no parece tener una contraparte Linux.

Me encontré con este hilo a través de la búsqueda. He pensado que dar un ejemplo, pero antes de que yo fuego hasta gdm en mi cabeza Ubuntu caja a través de VNC y empezar a probar los editores de Id como para obtener una lista de alternativas que sean lo más similar en funcionalidad a Notepad2 como sea posible.

Los aspectos más importantes de Notepad2 para mí son
  1. Configurable para resaltar la sintaxis
  2. capacidad de marcador, mientras que las líneas de trabajo con los archivos (en realidad yo uso la versión antigua de Notepad2 porque apoyo a esta fue eliminado en la nueva versión)
  3. soporte visual / pare nothesis se pongan en venta
  4. números de línea en la cuneta
  5. ¿No está seguro de lo que su llamado, pero me gusta cuando las nuevas líneas de guión coincide con las últimas líneas de guión cuando me presiona enter

Theres poco probable que otras peculiaridades respecto Id gustaría tener, pero esas son las más importantes.
Strong with this one, the sudo is.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 9th, 2008, 5:45 pm

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Abril 9th, 2008, 6:23 pm

Hice una búsqueda rápida en mi máquina con FreeBSD y gnome ha gnotepad.

http://gnotepad.sourceforge.net/about.php
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Abril 9th, 2008, 9:14 pm

Bueno he intentado gedit primera y parece que lo que más enfermos con el palo por el momento. Su muy parecido a Notepad2.

Parece que falta favoritos, pero theres un plugin sistema, por lo que apuesta puedo cavar a través de algo hasta que.

Una cosa más, me di cuenta que me gusta, es Notepad2 ha Regex apoyo a la sustitución de encontrar y herramienta. Espero puede encontrar un plugin para que también.
Strong with this one, the sudo is.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Abril 10th, 2008, 8:26 pm

Mi favorita editores * nix en la actualidad kedit, kwrite, y Kate. Todos ellos utilizan el mismo editor de componente, pero progresivamente añadir más funciones. Kedit es probablemente el más Notepad2 como de los tres.
The Beer Monocle. Classy.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados