Unos pocos qeustions a la manipulación de Archivos RPM

• Asizez
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Enero 25th, 2006, 4:31 am

Hey allí.
Im nuevo para el mundo Unix y espero theres alguien aquí que quisiera que me ayude con algunas pequeñas preguntas para que pueda empezar a utilizar Linux para la real. "No se preocupe, no es la forma de dl e instalar un sistema operativo Linux :P o somethink me gusta ", sin embargo su acerca de la instalación en Linux = /.

Im usando Linux SUSE 10,0

Las RPM --> :? Bueno, yo figuraba en la forma de ejecutar algún tipo de archivos, pero no me dieron Idear la manera de que se instale o incluso la forma en que figura un registery configuración en Linux, o cómo se combina con la configuración de los demás: / No puedo multa alguna lógica en ella pero a veces funciona y otras veces doessent. RPM? - qlp? SH? Un poco perdido la manera de manejar este comandos es correcta y hay más de ellos? --> :?

Cuando es decir. intentó instalar la versión linux skype, lo hice tratar tipo "rpm-qlp ruta / skype_install.rpm" y lo ejecutado y he encontrado el skype en el directorio / usr / share / aplicaciones / skype...
Pero cuando es decir. tratar de instalar otro tipo de instalaciones, como por ejemplo vino, no puedo hacerlo funcionar. Creo el archivo RPM es correcta y muy seguro de im im haciendo somethink totalmente equivocado a la hora de instalar Linux.

Como hago para obtener una clara mano sobre cómo instalar y no utiliza la edad para obtener somethink a trabajar, que realmente me ayuda a empezar a Linux :D Allthough hacer como para obtener el juego de World of Warcraft de trabajo en Linux, esa es la única razón que necesito Vino. He visto algunas capturas de pantalla de las personas a conseguir trabajo, pero nunca cómo lo hicieron :cry:
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 25th, 2006, 4:31 am

• AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: /usr/src/MI

Nota Enero 25th, 2006, 6:31 am

¿Por qué no utilizar YaST para instalar lo que usted necesita? y no vino venir instalado por defecto con SuSE? lo hizo para mí. también - ha añadido a las fuentes de instalación YaST? Es realmente ayuda para instalar nuevo software o la actualización de lo que usted tiene. mirar aquí para ello.
para instalar un rpm lo que usted necesita hacer al menos rpm-i (para instalar), sin embargo por lo general i do rpm-ivh lo que sea. rpm como que muestra un poco más de ¿Qué pasa:] pero si realmente en todo lo posible para su mejor instalación de los paquetes a través de YaST en SuSE. y para WoW es posible que tenga Cedega (aka winex), aunque no su absoluta que usted, que acaba de Mayo. lol se puede ver en a que a http://www.transgaming. com pero apesta b / c usted tiene que pagar por ella :( booo, lol

Espero que esta ayuda.
  • Enjoi_Panda_Man
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: TX

Nota Enero 25th, 2006, 5:22 pm

También quiso añadir que winex es libre como aposed a Cedega. si no recuerdo mal Cedega es una versión binaria de winex y su supposably un infierno de mucho mejor. wouldnt aunque ya sabemos que cuesta dinero y así una de las razones i utilizar linux es debido a que su libertad y para la mayoría de las cosas que son gratis. pero sí obtener winex probarlo a ver si wow trabaja con ella, pero no reciben sus esperanzas.

se olvidó de anuncio que "vino" es diferente de "winex". de expirience ive notado winex es mejor con más complejas aplicaciones de ventanas y el vino es mejor con las aplicaciones más simplista. i podría estar equivocado sin embargo.
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: /usr/src/MI

Nota Enero 26th, 2006, 4:11 am

Hmm.... ¿Tiene usted un vínculo de descarga para winex? y ¿es legal para distribuir? porque yo sabía último, winex hizo Transgaming y que se denominara Cedega. jajaja

http://www.transgaming.com/license.php?source=1
echar un vistazo a la sección 0. Materia ..
Quote:
Esta Licencia se aplica al programa de ordenador conocido como "WineX" o "Cedega". El "Programa", más adelante, se refiere a tal programa. El Programa es una obra protegida cuyos derechos de autor está en manos de Transgaming Technologies Inc,....

?
  • Enjoi_Panda_Man
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: TX

Nota Enero 26th, 2006, 4:07 pm

miré en él y appare notly que no le permiten descargar x vino más. el sitio ha cambiado y es un infierno de mucho más coherente (cuando lo he descargado del sitio web es una atrocidad). pero sí en el día en que i mal con ella vino x libre que se puede descargar del sitio de Transgaming y para el mejor imporved versión binaria de winex (que, como sabemos, como Cedega) estaba disponible para su compra. Pido disculpas por la fecha de información que he proporcionado.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados