USB Flash Drive problemas

• WNxGratefulJed
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: Trailerparkansas
  • Status: Offline

Nota Julio 13th, 2005, 11:30 am

Incluir en mi USB Flash Drive y creo que trata de montar automáticamente. La razón por la cual creo que trata de montar él mismo se debe a que muestra un montón de información acerca de mi flash cuando puse in intento de montar yo mismo...Heres el comando:

mount-t vfat-o uid = rick, los usuarios gid = / dev / sda / home / rick / USBFlash

entonces me dice que ya está montado u ocupado y por eso escriba: umount / dev / sda entonces me dice que el dispositivo no está montado. Cualquier idea sobre cómo puedo obtener esta montado?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 13th, 2005, 11:30 am

• placid psychosis
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Warsaw, IN

Nota Julio 14th, 2005, 11:18 am

Al insertar, sólo debe expedir el comando mount sin argumentos. Se le dirá lo que está montado y dónde. Esa información debería darle una idea de si lo hizo automount y donde señaló.

Puede que no han montado, no obstante. Esta información se da puede ser el subsistema USB registrar el dispositivo.
  • WNxGratefulJed
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: Trailerparkansas

Nota Julio 14th, 2005, 6:37 pm

Creo que puede haber encontrado. Creo que el nombre del dispositivo USB se llama / dev / shm y creo shm es la abreviatura de medios compartidos. Tipo I en el comando mount-t vfat / dev / shm / flash y luego se dice que su no un dispositivo de bloque. Que desde hace porque se trata de un Universal Serial Bus (USB). Creo que todo lo que necesita saber es el sistema de archivos y Im conjunto.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados