Web Linux Monitor Herramienta de Recomendación

• devilwood
  • Silver Member
  • Silver Member
  • Status: Offline

Nota Noviembre 9th, 2010, 8:27 am

Im la creación de una red de oficina pequeña y la configuración de servidor de Ubuntu he 10,10 suricata inconformista. El sistema va a servir a una pocas páginas de la intranet, así que imagino que podría controlar el tráfico web, para ellos también. La empresa cuenta con un firewall y un conmutador administrado. Mi primera idea era reflejar el puerto de enlace ascendente en el conmutador al puerto de Ubuntu y de carga algún tipo de software del monitor. Su configuración edificio realmente no me permite poner en línea cualquier cosa con el router / firewall con dos tarjetas de red.

He pasado por varias listas de programas de monitoreo de ancho de banda para linux, pero necesito algo más simple que sólo los registros de uso de Internet en un formato legible. Sólo necesito el sitio visitado y tal vez el tiempo en el lugar. Cualquier sugerencia.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 9th, 2010, 8:27 am

• devilwood
  • Silver Member
  • Silver Member
  • Status: Offline

Nota Noviembre 10th, 2010, 8:17 am

Ok, acabo de puerto espejo mi interruptores de subida del puerto a un puerto con una máquina con XP y el software de Colasoft Capsa. La edición gratuita parece que va a hacer exactamente lo que necesito.

Mi último problema es paquetes inalámbricos de ser capturado. Puede routers envían paquetes capturados de los usuarios sobre wifi al puerto span?

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados