Windows XP y Slackware10

• cheyrou
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: Singapore
  • Status: Offline

Nota Septiembre 21st, 2004, 9:57 pm

Hola chicos,

Tengo una situación en la que tengo que instalar 2 copias de Windows XP y una copia de Slackware 10 en el mismo disco duro.

No sé si esto es posible y he intentado antes con Redhat Redhat pero sólo permite 1 copia de Windows seguido por el Redhat, si he intentado instalar 2 ventanas y, a continuación, instalar Redhat, no voy a ser capaz de arrancar Red Hat.

También sé que para varios SO con Redhat, Windows tiene que ser instalado primero...este es el mismo para Slackware.

Cualquier ayuda será muy apreciada...
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 21st, 2004, 9:57 pm

• Tom the Great
  • Expert
  • Expert
  • Loc: B.C., Canada
  • Status: Offline

Nota Septiembre 22nd, 2004, 3:41 pm

Tengo dos ventanas OSS, y la distribución Slackware en una máquina (sin embargo, en dos discos duros. )

Quiero instalar windows en primer lugar, a continuación, obtener la partición de magia, o algo así, (creo que knoppix tiene una partición maker programa, puede arrancar desde el cd con que distro de linux)

después de que haya creado unos particiones (debería ser diferentes tamaños, por lo que será más fácil saber qué es ir donde, si el dirve cartas se mezclan de todo) me gustaría hacer uno para cada instalación de Windows (sólo mantener en una de las que son funcionamiento de las ventanas, en el momento), uno pequeño para el swap (mayge acaba de 100MB, más alto si una mayor unidad y no la mayor cantidad de ram) y luego uno para instalar la Slackware.
Luego instale su segunda Windows XP (si el primero aún está allí) y al instalar, debería haber una opción en donde a instalar, asegúrese de escoger el derecho letra de unidad. Luego, cuando los dos ventanas XPS están instalados, cuando arranca, usted debe tener una ventana de gestor de arranque para elegir en cuál de ellos a poner en marcha.
Ahora instale Slackware en la partición que hizo para la distribución Slackware, (slackware no es tan fácil de usar como Red Hat, así que incluso tratando de obtener un libro a la biblioteca para instalar slackware, o la impresión de una guía, ayuda mucho), entonces, mientras que la distribución Slackware es la instalación se pregunte acerca de lilo, Usted debe ser capaz de cambiar algunos parámetros, debería ser bastante sencillo, pero lilo que sólo muestran una ventana de arranque, que debe estar bien, porque después de Slackware está instalado, mientras que usted está puesta en marcha, lilo va a pop-up con Windows o Linux, entonces si selecciona las ventanas, las ventanas gestor de arranque va a pop-up con el que WinXP para seleccionar.

Sugiero que los tiempos relativamente corto si se utiliza un sistema operativo (hacer de este uno de los DEFAULT) mucho más que los demás.

Espero que me ayudó un poco....

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados