Algún consejo sobre buenos lugares para back-vínculos? Yahoo, Google, MSN

• rockisland
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Febrero 15th, 2007, 10:02 am

Algún consejo sobre buenos lugares para back-vínculos? Yahoo, Google y MSN? Yo estaba pensando Yahoo foros o grupos de retroceso...Sé que le gusta MSN Blogs por alguna razón.

Alexa se enfríe demasiado, por lo que OVT, pero no están vinculados sólo con Google y Yahoo?

Im tratando de promover 3 sitios:
Nicdo.com - (dominio de subasta / reventa sitio)
TabsSpot.com - (Free pestañas sitio)
UpperRanks. com - (SEO asesoramiento gratuito - info site)

Soy un novato con el tráfico...AYUDA POR FAVOR!

Soy consciente de ello.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 15th, 2007, 10:02 am

• vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind
  • Loc: Chicago

Nota Febrero 15th, 2007, 10:47 am

Hay un montón de cosas que usted tendrá que hacer para ganar el tráfico y los vínculos de retroceso. Me permito sugerir la investigación de este foro tanto como pueda. Usted encontrará todas las respuestas a su busca.

Si estos sitios son nuevas, me permito sugerir la presentación de su sitio a DMOZ y el directorio de Yahoo a punto de comenzar.
Mothers Jewelry - USE JEWELRY CODE "mom" FOR 5% OFF YOUR ORDER
Promise Rings
  • Jaddy
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Marzo 7th, 2007, 9:15 am

Bueno, directorio de presentación es un buen comienzo, pero usted puede tener sus vínculos en foros y cualquier blog de sitios relacionados con su tema. Just presentar enlaces para más.

Paso a paso, su sitio mejorará. Tiene primero en google yahoo y luego comparar los dos resultados.

Tiene una buena estrategia de vinculación.
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind

Nota Marzo 7th, 2007, 9:52 am

Jaddy escribió: