Algún consejo sobre buenos lugares para back-vínculos? Yahoo, Google, MSN

• rockisland
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Febrero 15th, 2007, 10:02 am

Algún consejo sobre buenos lugares para back-vínculos? Yahoo, Google y MSN? Yo estaba pensando Yahoo foros o grupos de retroceso...Sé que le gusta MSN Blogs por alguna razón.

Alexa se enfríe demasiado, por lo que OVT, pero no están vinculados sólo con Google y Yahoo?

Im tratando de promover 3 sitios:
Nicdo.com - (dominio de subasta / reventa sitio)
TabsSpot.com - (Free pestañas sitio)
UpperRanks. com - (SEO asesoramiento gratuito - info site)

Soy un novato con el tráfico...AYUDA POR FAVOR!

Soy consciente de ello.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 15th, 2007, 10:02 am

• vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind
  • Loc: Chicago

Nota Febrero 15th, 2007, 10:47 am

Hay un montón de cosas que usted tendrá que hacer para ganar el tráfico y los vínculos de retroceso. Me permito sugerir la investigación de este foro tanto como pueda. Usted encontrará todas las respuestas a su busca.

Si estos sitios son nuevas, me permito sugerir la presentación de su sitio a DMOZ y el directorio de Yahoo a punto de comenzar.
Mothers Jewelry - USE JEWELRY CODE "mom" FOR 5% OFF YOUR ORDER
Promise Rings
  • Jaddy
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Marzo 7th, 2007, 9:15 am

Bueno, directorio de presentación es un buen comienzo, pero usted puede tener sus vínculos en foros y cualquier blog de sitios relacionados con su tema. Just presentar enlaces para más.

Paso a paso, su sitio mejorará. Tiene primero en google yahoo y luego comparar los dos resultados.

Tiene una buena estrategia de vinculación.
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind

Nota Marzo 7th, 2007, 9:52 am

Jaddy escribió:
Bueno, directorio de presentación es un buen comienzo, pero usted puede tener sus vínculos en foros y cualquier blog de sitios relacionados con su tema. Just presentar enlaces para más.

Paso a paso, su sitio mejorará. Tiene primero en google yahoo y luego comparar los dos resultados.

Tiene una buena estrategia de vinculación.

Preferiría tener un Yahoo y DMOZ Directorio que una lista de 100 enlaces foro. Estos dos directorios son muy importantes.
Promise Rings
  • rockisland
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 12th, 2007, 10:21 am

Gracias! Le agradezco su ayuda. Malos tomar todos los consejos que puedo conseguir! * lol *

Nota Marzo 16th, 2007, 1:06 am

vetofunk escribió:

Preferiría tener un Yahoo y DMOZ Directorio que una lista de 100 enlaces foro. Estos dos directorios son muy importantes.

Yo también había presentado mis 5 enlaces a sitios de Yahoo y Dmoz directorios, sino de que sólo uno se cotizan en ellos y los otros todavía no están.

He visto en otros temas que también han escrito u obtener listados en Dmoz y Yahoo.... u pero ¿tiene alguna idea para conseguir que figuran en esos pronto o de seguro?

Recuerdos
Puneet M
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind

Nota Marzo 16th, 2007, 6:51 am

Bueno Yahoo cuesta $ 299,00 por cada presentación...¿Seguro que envía a las 5 y sólo 1 se puso en?...por lo que perdió $ 1.200? No creo que ha enviado a la derecha Directorio Yahoo. Mientras que usted tiene no spammy sitios, usted debe estar inscrito en el Directorio Yahoo plazo de una semana después de que usted paga.

En cuanto a DMOZ, que es otra historia. Puede tomar hasta un año para obtener la lista. Si envía su sitio antes de mediados de diciembre de este año, le presentaría una vez más, como DMOZ tuvo un gran servidor de corte de luz y miles de presentaciones se perdieron.
Promise Rings
  • skysoldier
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Philippines

Nota Mayo 9th, 2007, 3:21 am

También puede intentar vincular técnicas de construcción si realmente son serios en dirigir el tráfico en usted sitio, hacer algo de investigación en técnicas de construcción vínculo para obtener más información.
  • KevinMilton
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 18th, 2008, 12:43 pm

por lo que OVT pero no sólo en vincularse con Google y Yahoo

Im tratando de promover los sitios.........
  • ps3pro
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Abril 1st, 2009, 5:33 am

Enviar a mi sitio y voy a volver a su enlace. También puede escribir en mi foro y dejar enlaces :)

Nota Abril 12th, 2009, 6:32 am

rockisland escribió:
Asesoramiento sobre cualquier buenos lugares para atrás-los vínculos? Yahoo, Google y MSN? Estaba pensando Yahoo Foros o Grupos de los vínculos de retroceso...Sé que le gusta blogs de MSN, por alguna razón.

No creo que yahoo respuestas o grupos le hacen seguir los vínculos de retroceso.

Usted puede obtener una buena cantidad de tráfico a partir de ahí.

Si desea recoger la construcción de vínculo, entonces puede pensar en el artículo y el comunicado de prensa la presentación, sociales Marcar foro como con la publicación y los blogs.

• Himalayan
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: India

Nota Abril 21st, 2009, 2:36 am

Hay un montón de recursos para la creación de vínculos de retroceso para el sitio web como - el directorio de presentación, la presentación del artículo, comunicados de prensa, foros, blogs, sitios bookmarking sociales.
Consumer Complaints|Travel to Peru|New Forest
  • carazoo
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Bangalore, Karnataka, India

Nota Mayo 7th, 2009, 12:26 am

Creo que los medios de comunicación social Sitios dar un montón de enlaces y el tráfico de vuelta. Así, uno puede concentrarse en sitios de los medios de comunicación social sobre la base de su ubicación geográfica.
  • bermuda
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Junio 13th, 2009, 2:11 am

DMOZ relaciones son buenas, pero no como las garantías para los primeros lugares. El directorio de Yahoo enlaces son realmente autoridad votos en línea, e incluso Google recomienda que sean establecidos.
| Banner Design | MySpace Layouts |

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 14 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados