Cant salir, no puede recibir mensajes.

• Raclare
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 5th, 2008, 11:45 am

En realidad, es muy poco lo que puedo hacer con Yahoo en este momento. Creo que comenzó cuando trató de unirse a un grupo y se le dijo que mi ID fue tomada. Me ofrecieron otras identificaciones, por lo que optó por un solo y creó una nueva contraseña. Fue aceptada en el grupo. Yo pertenezco a otros grupos de Yahoo utilizando mi antiguo ID. Ahora, no puedo responder a través de correo web, ver publicadas las fotos, etc Si voy a Yahoo, que me saluda y me dice que tengo correo - pero no puedo acceder a él, ni puedo salir.

Ayer, me encontraba en una oficina con ordenadores utilizados por otros. Fui a Yahoo en uno de ellos y fue capaz de acceder a una cuenta, recibir el correo, salir. Todo parecía normal. No podía comprobar mi capacidad para publicar en los grupos debido a que el acceso fue bloqueado en la oficina de las computadoras. Cuando regresé a casa, he encontrado el mismo problema que tuve antes. Tenemos dos ordenadores - mi iMac y maridos PC. Mismo problema en ambos. Elección de navegador no hace ninguna diferencia.

Yahoo "Ayuda" sitios ofrecen preguntas estándar que no ayuda. ¡He encontrado un "asistente" que me permitió frase de mi propia pregunta - pero no me deja enviar.

¿Alguna sugerencia?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 5th, 2008, 11:45 am

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Noviembre 5th, 2008, 2:08 pm

Tienes que eliminar todos los archivos temporales de Internet, las cookies y vaciar la caché (s).
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • theviralguy
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 16th, 2008, 1:25 pm

Eso es realmente extraño intentar no dice lo que probablemente es su única opción.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados