Al hacer clic en enlace de Correo Yahoo

• PortProphecy
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 21st, 2005, 9:14 pm

Si ese truco efectivamente trabajadas, que lo dudo, ¿no le parece GIGANTIC empresas como Google y Yahoo tienen formas de detectar esos spammy técnicas. ¿Por qué tratar de engañar por un rango superior cuando se le puede prohibir permanentemente de su índice. Pero a cada uno el suyo. Nos mantenga informados sobre los resultados si usted decide seguir adelante.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 21st, 2005, 9:14 pm

• camperjohn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: San Diego

Nota Mayo 21st, 2005, 9:52 pm

Pues no, no creo que. Me refiero, por ejemplo, no han figurado en los sitios falsos.

Por ejemplo: http://www.feedginger.com

Se trata de un sitio propio, que tiene cero contenido en él, sino que genera alrededor de 2000 clics al día. Tengo unos 5 o 6 de esos sitios inútiles (ir al fondo de los asociados y ver los otros sitios), y reorientar el 33% de los clics a mi sitio, para un total de aproximadamente 2-3000 clics al día dirigido a mi sitio web .

Google y Yahoo no han figurado en los más elementales "falso sitio de búsquedas que capta y dirige el tráfico a sitios no relacionados".

Por lo tanto, no creo que la cifra de automóviles clic para aumentar el ranking cosa bien...

¿Comentarios?

JM
  • MidwestMerchant
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: TX

Nota Mayo 21st, 2005, 9:59 pm

PortProphecy escribió:
Si ese truco efectivamente trabajadas, que lo dudo, ¿no le parece GIGANTIC empresas como Google y Yahoo tienen formas de detectar esos spammy técnicas. ¿Por qué tratar de engañar por un rango superior cuando se le puede prohibir permanentemente de su índice. Pero a cada uno el suyo. Nos mantenga informados sobre los resultados si usted decide seguir adelante.

¿Por qué hay tantas empresas en la web que venden tráfico .. ustedes saben .. los que añade que vea todo diciendo "10000 hits por $ 40" .. untargetted y con objetivos...Varios de estos chicos no son realmente te envíen tráfico...utilizando sus programas, en lugar de hacer clic .. las pequeñas y medianas empresas no pueden decirle a un hit de otra .. creo que no entienden la red detrás de esta parte .. El método de pequeñas y medianas empresas lo ven como un verdadero éxito y no puede decirle a un clic programa se está utilizando. Ahora creo que hacer esto mejorar sus calificaciones? No sé sobre eso, dudo de que se...
  • PortProphecy
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Mayo 21st, 2005, 10:04 pm

Quote:
¿Por qué hay tantas empresas en la web que venden tráfico .. .. usted sabe los que añade que vea todo diciendo "10000 hits por $ 40" .. untargetted y con objetivos...Varios de estos chicos no son realmente te envíen tráfico...utilizando sus programas, en lugar de hacer clic .. las pequeñas y medianas empresas no pueden decirle a un hit de otra ..

Interesante punto. Yo sé que estos "falsos" los programas de registro de tráfico como verdaderos éxitos. Pero el cartel se pregunta si puede mejorar su ranking con "falsos" hits. Nunca he escuchado a nadie reclamar una mejora en el rango de utilización de falsos programas de tráfico.
  • MidwestMerchant
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: TX

Nota Mayo 22nd, 2005, 1:20 am

PortProphecy escribió:
Quote:
¿Por qué hay tantas empresas en la web que venden tráfico .. .. usted sabe los que añade que vea todo diciendo "10000 hits por $ 40" .. untargetted y con objetivos...Varios de estos chicos no son realmente te envíen tráfico...utilizando sus programas, en lugar de hacer clic .. las pequeñas y medianas empresas no pueden decirle a un hit de otra ..

Interesante punto. Yo sé que estos "falsos" los programas de registro de tráfico como verdaderos éxitos. Pero el cartel se pregunta si puede mejorar su ranking con "falsos" hits. Nunca he escuchado a nadie reclamar una mejora en el rango de utilización de falsos programas de tráfico.

Tengo que de acuerdo con usted! No creo que la generación de falsos hits va a traer su clasificación de seguridad de sus

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 20 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados