Yahoo gotas sitio de su índice

• gemini
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Myrtle Beach, SC
  • Status: Offline

Nota Marzo 24th, 2004, 8:33 pm

Acabo de escuchar la noticia. Avisos de que mi peor competidor desaparecido de Yahoo y MSN - a pesar de que ha 8K vínculos y una mayor PR.

aquí son algunos enlaces sobre el tema:
http://www.webmasterworld.com/forum35/1950.htm
http://www.webproworld.com/viewtopic.php?t=15837
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 24th, 2004, 8:33 pm

• gemini
  • Graduate
  • Graduate

Nota Marzo 24th, 2004, 8:42 pm

Aquí está uno de los mensajes de webmasterworld.com

Quote:
Mi sitio muestra síntomas similares a otros que han publicado aquí. I webmasterworldfeedback por correo electrónico a yahoo un par de semanas atrás y obtuvo esta respuesta 5 días más tarde:
"En la actualidad existe una sentencia en contra de [su sitio]. Resoluciones judiciales se basan en tanto automatizados y criterios editoriales, y están diseñados para mejorar la calidad de la experiencia que Yahoo ofrece a sus usuarios de la búsqueda. Aunque no podemos comentar en particular razones para un juicio individual, por favor revise nuestra Política de contenido a las directrices: http://help.yahoo.com/help/us/ysearch/d ... ns-05.html para asegurarse de que su sitio cumple. Asimismo, a continuación son algunas respuestas a preguntas comunes acerca de esta cuestión:

Q: ¿Cuáles son algunas de las razones comunes para un sitio sentencia?

A: Yahoo! 'S Contenido Orientaciones de Política (enlace de arriba) esbozo de lo que son y no están buscando en las páginas que hemos índice. A continuación se enumeran algunas de las razones más comunes que un sitio puede violar estas directrices:

Encubrimiento (con indicación del contenido sustancialmente diferente a los rastreadores que a los usuarios)

Massive dominio de interconexión

El uso de programas de afiliación sin la adición de contenido sustancial única

El uso de programas de vinculación recíproca (alias "granjas")

Texto oculto

La excesiva repetición de palabras clave, la repetición de palabras clave, la repetición de palabras clave

Q: Si mi sitio tiene una sentencia en contra de ella, ¿puedo usar el programa SiteMatch inclusión?

R: Todas las páginas presentadas a SiteMatch se revisará la redacción. Si un sitio tiene una sentencia en contra de ella, es probable que sea rechazada por el SiteMatch programa.

Q: Si mi sitio tiene una sentencia en contra de ella, ¿puedo utilizar el servicio de Yahoo! Express directorio inclusión programa?

R: Sí, la página principal de Yahoo! Directorio y Yahoo! Índice de búsqueda son sistemas diferentes. La inclusión o exclusión de un efecto no [sic] el otro. "

Mi sitio web no es culpable de cualquiera de los que figuran los pecados, por lo que responde a las (educadamente!) Este punto.

Im todavía a la espera de escuchar de nuevo.

Tengo la sospecha de que Yahoo será de ninguna prisa para hacer frente a cuestiones sentencia hasta que haya en un lugar de remuneración con arreglo al programa de revisión el cual se puede hacer dinero de este proceso. También es interesante el hecho de que los fallos suponen un "probable" la exclusión de SiteMatch, pero en ninguno de ellos con el resultado (la redacción revisará) Express directorio de Yahoo programa de inclusión. Las observaciones anteriores realmente no tienen sentido, a menos que las sentencias son sólo una prórroga de Inktomi.

• gemini
  • Graduate
  • Graduate

Nota Marzo 24th, 2004, 9:08 pm

Aquí está otro hilo - bastante largo.

http://www.webmasterworld.com/forum35/1845.htm
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind
  • Loc: Chicago

Nota Marzo 24th, 2004, 9:19 pm

Wow .. agradable encontrar. Yo sabía que Yahoo tenía una editorial de revisión, pero nunca he oído hablar de alguien no obtiene pulgadas de tipo I como hacer que a pesar de que...que significa no más spammy entrar en los sitios Yahoo / MSN, así la paga de forma, de todos modos.
  • Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Marzo 24th, 2004, 9:19 pm

Yahoo escribió:
La excesiva repetición de palabras clave, la repetición de palabras clave, la repetición de palabras clave

Pot, Hervidor de agua, Negro ;)

Bastante irónico la forma en que su redacción que ;)
  • gemini
  • Graduate
  • Graduate

Nota Marzo 24th, 2004, 9:31 pm

Me preocupe por hacer

Quote:
El uso de programas de vinculación recíproca

no como su Im todo vínculo granjas y FFA, pero yo lo hice regular el intercambio de campañas de enlace con relativa sitios. También tengo muy buen sitio con alrededor de 2000 páginas. Mis enlaces clasificados y todos los temas - todos los relacionados con nuestra industria. Espero no tener prohibida.
  • Axe
  • Genius
  • Genius

Nota Marzo 24th, 2004, 9:38 pm

Personalmente, no me molesta en lo más mínimo si Yahoo me quita de sus listas...Si ellos están ahora tirando de Inktomi, entonces Inktomi sabe de 14000 URL de mi sitio (en contraste con el 4000 que Google conoce) y Yahoo no me lleva de tráfico en comparación.

Google se refiere más a la gente a mi sitio, que todos los demás enlace externo (como los de otros motores de búsqueda) combinado.
  • gemini
  • Graduate
  • Graduate

Nota Marzo 24th, 2004, 10:04 pm

así, se #1 sobre los principales keypgrases a Yahoo y Google - Estoy de acuerdo en que google unidades más tráfico, pero se Malos llorar si me suelto Yahoo posicionamiento :cry: Se compañía de bienes raíces y obtener lleva es muy importante gif "alt =":)" title =" Smile "/> comenzó este año muy bueno para nosotros - que nunca tuve como lleva muchos se estén haciendo como ahora - 784 desde 03/01/04 hasta este minuto - su justa loco :) Me encanta :) el año pasado, cantidad media mensual de 250-300 se lleva - la mayoría de weve había en August03 Creo - 580. Y ahora de la beginnign del año 2214 hemos conduce con nombres, e-mails, números de teléfono y direcciones de correo. Por lo tanto, si nos suelta Yahoo podemos perder un gran potencial de negocios.
  • Axe
  • Genius
  • Genius

Nota Marzo 24th, 2004, 10:08 pm

Sí, en su caso, admitir su Malos un lil diferentes...

Esa búsqueda de una cuenta de Correo Yahoo en los que no llegar #1 usted podría perder algunos cientos de gran venta (y una gran parte de la comisión, hehe).
  • gemini
  • Graduate
  • Graduate

Nota Marzo 24th, 2004, 10:11 pm

y si conoce su tipo de cambio - se puede casi predecir sus ingresos :) Im aunque no vender y no obtener nada de ella :( sólo el tráfico :lol:
  • Axe
  • Genius
  • Genius

Nota Marzo 24th, 2004, 11:51 pm

y un sentimiento de orgullo que su trabajo es mejor que todo el mundo elses para su elección de palabras clave (s) (por lo menos en lo que respecta a Yahoo y Googles se trate) :mrgreen:
  • gemini
  • Graduate
  • Graduate

Nota Marzo 25th, 2004, 5:32 am

exactamente 8):lol:

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 12 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados