Heres lo saliente Jefe del Ejecutivo Jerry Yang tenía que decir a los empleados acerca de que en un memo que utiliza su marca de estilo en minúsculas.
yahoos,
Hoy en día, la mayoría de nuestros despidos en los EE.UU. están sucediendo, y se theyve en marcha en otras regiones de todo el mundo.
este es un momento difícil para todos nosotros y quería tomar un momento para llegar a usted.
diciendo adiós a los colegas y amigos nunca es fácil. todos ellos están dedicados miembros de nuestra Yahoo! familia, que trabajaron junto a nosotros y comparte nuestra pasión.
pero como todos ustedes saben, tenemos que tomar medidas para cumplir mejor en la actual economía mundial turbulento. mientras que la eficiencia weve encontrado en muchas partes de nuestro negocio, por la que se fuera de los empleados es, por desgracia, inevitable. nuestra difícil decisión de dejar ir colegas refleja los cambios se tienen que hacer para ajustar mejor los gastos con los ingresos - algo que las empresas en prácticamente todos los sectores también tienen que hacer.
para quienes se ven afectados por estos despidos, estoy sumamente agradecido por sus contribuciones a Yahoo!. nos damos cuenta el impacto que esto tendrá sobre usted. por lo que, en consonancia con las prácticas de nuestro pasado, estaban haciendo todo lo posible para apoyar con paquetes y otros servicios.
las reducciones están haciendo son muy difíciles, pero también son muy necesarias - como nos centramos en la salud a largo plazo de nuestro negocio. a los que nos dejan, quiero expresar mi más sincero agradecimiento en nombre de yahoos de todo el mundo - que no será olvidado.
gracias,
Saliente CEO Jerry Yang
SEO | South America Travel