Activar MovieClip a trabajar en los principales tiempos?

• PaulHolloway
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 8th, 2009, 9:19 pm

Estoy creando mi portafolio en línea y una de mis páginas que he creado como una película. La película es una película y que los bucles un videoclip con un botón invisible en muchas de las miniaturas de vídeo. Tengo un botón invisible sobre cada uno de los 100 * 100 videoclips que los bucles y que es todo en una imagen en movimiento. Cuando jugar en la principal línea de tiempo no ocurre nada. Los botones que son invisibles en la imagen en movimiento no va a la mancha en la principal línea de tiempo. ¿Hay alguna forma para que la imagen en movimiento para trabajar por lo que irá a la etiqueta de derecho en la línea de tiempo?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 8th, 2009, 9:19 pm

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Mayo 9th, 2009, 4:29 am

Si está tratando de jugar en la línea de tiempo y no la vista previa, necesita habilitar simples botones

http://animation.about.com/od/recommend ... uttons.htm
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • kassimwithu
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 10th, 2009, 11:53 pm

PaulHolloway escribió:
Estoy creando mi portafolio en línea y una de mis páginas que he creado como una película. La película es una película y que los bucles un videoclip con un botón invisible en muchas de las miniaturas de vídeo. Tengo un botón invisible sobre cada uno de los 100 * 100 videoclips que los bucles y que es todo en una imagen en movimiento. Cuando jugar en la principal línea de tiempo no ocurre nada. Los botones que son invisibles en la imagen en movimiento no va a la mancha en la principal línea de tiempo. ¿Hay alguna forma para que la imagen en movimiento para trabajar por lo que irá a la etiqueta de derecho en la línea de tiempo?

Querido,

Por favor, intenta cambiar la propiedad de clip de película botón o gráficos

¡Salud!
Kassim
  • ariyes_dp
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 11th, 2009, 2:14 pm

su mejor cambiar su propiedad a una imagen en movimiento

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados