Adobe abandona desarrollo móvil Flash

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ
  • Status: Offline

Nota Noviembre 9th, 2011, 7:00 am

Pensaba que esto era importante noticia hoy:

http://www.cnn.com/2011/11/09/tech/mobi ... index.html

Quote:
En un abrupto cambio en su estrategia de software para móviles, Adobe pronto dejará desarrollando su Flash Player plug-in para exploradores móviles, según un correo electrónico enviado a los socios de Adobe en la noche del martes.

Y con ese flash de correo electrónico, Adobe ha señalado que sabe, como Steve Jobs predijo, el fin de la era Flash en la web es próximamente.

HTML 5 es cada vez más habituales y con todas las novedades que vienen con él también puedo ver por qué Flash será obsoleto algún día. Puede crear muchos Flash como efectos con muchas de las nuevas características de los navegadores más recientes que no requieren ningún plugins como el Adobe Flash. Para mí personalmente yo también he sido evitando utilizando cualquier Flash basado objetos en mis páginas web como a menudo puedo lograr el mismo resultado con un estándar que todos los exploradores admiten.

Quote:
En el pasado, Adobe ha liberado las herramientas de software para móviles desarrolladores que crean los programadores de una sola plataforma pueden utilizar para realizar las aplicaciones que funcionan a través de tres principales plataformas móviles: Android, iOS y BlackBerry OS. Mientras su aparentemente más fácil que aprender todos los idiomas nativos para cada sistema operativo, algunos desarrolladores han reclamado una pérdida en el rendimiento de la aplicación cuando la codificación en un lenguaje no nativos que luego obtiene traducido a otros idiomas.

Un tiempo atrás recordaran tuve post acerca de cuándo Adobe CS5 salió . Una de las características que estaba interesado en el momento era poder crear aplicaciones para el iPhone de Adobe Flash que se exporta en formato .ipa. Apple no le gustó esto, cambiaron sus términos en el kit de desarrollo de software y que efectivamente bloqueado movimientos de Adobes. Poco después de que el desarrollo Flash para el iPhone fue abandonado por Adobe.

También hemos hablado de si HTML5 reemplazará a Flash antes.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 9th, 2011, 7:00 am

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Noviembre 10th, 2011, 9:48 pm

Flash no funciona en mi iPhone. Realmente me irritó cuando no lo hizo. No estaba seguro de si va a estar molesto con Apple o Adobe.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • airtime
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 15th, 2011, 12:08 am

La culpa es completamente de Apple AJENATON mi amigo, flash funciona en el iPhone su justa la versión móvil de safari intencionalmente impidió cargarlo. Theres un simple hack poco puede utilizar quitar esa práctica-PAC y usar flash en el iPhone.

Yo creo que la principal razón que Adobe ha dejado desarrollar flash para exploradores móviles es porque los navegadores de móviles propios son bastante obsoletos ahora que tabletas y incluso mi HTC tiene toda la potencia de procesamiento de un escritorio promedio desde hace 5 años.

A pesar de todo el odio de los trabajos, que al final estaba actuando por interés propio, flash es un formato abierto con un montón de fortalezas. La multitud de jQuery que tan emocionado por una diapositiva y una atenuación realmente me frustran al llaman el fin de flash cuando eso es lo que flash estaba haciendo hace 15 años y jQuery es sólo de los seguidores

Básicamente la mayoría de la gente de Apple y CSS son seguidores y quizás theyre frustrado que su líder es demasiado compleja para que puedan comprender, flash ha tenido un enorme impacto en progresando la experiencia del consumidor en la internet...siempre los sitios Web muy impresionantes están construidos en flash y aún incluso con el mano iPhone con capuchón tan popular, 98% + de visitantes a mi sitio tiene instalado flash.

OK CSS y HTML5 amantes, llegas a la diapositiva y desvanecerse y actualice la página un poco más fluidamente ahora...felicidades tomó lo suficientemente largo, y mientras tanto flash se ha convertido en un motor 3d completamente capaz...suerte de Dios, alcanzando con ello.
  • devilwood
  • Silver Member
  • Silver Member

Nota Noviembre 15th, 2011, 8:11 am

Suena como Adobe es Overlay su plan de juego. Nada realmente para preocuparse en dicho artículo. El autor obtuvo una línea y conjeturó que el resto del artículo. Adobe se centra en que tantos usuarios de dispositivos móviles han notado que tienen que descargar o actualizar su plugin de aire para poder utilizar muchas aplicaciones AIR. Para el mercado móvil adobe sólo es cortar sus recursos que estaban intentando construir una versión estable para hardware de mierda y exploradores. Exploradores móviles son para buscar el McDonalds más cercano o buscar un nombre de actor en IMDb o buscando una respuesta en wiki. Mayoría de las acciones realizadas en un explorador móvil bien theres una app para eso. Entrar en Adobe AIR. ¿Por qué continuar con un plugin flash móvil? Espere a que el hardware y el navegador a catchup cuando los dispositivos móviles pueden utilizar un navegador completo. Odio con el explorador en un dispositivo móvil de todas formas. Recibo quejas que incluso ciertas CSS y Javascript no funciona correctamente en navegadores móviles. Flash no es lo único que no puede mostrar correctamente en un navegador móvil. Heck, los navegadores principales actuales todavía no pueden averiguar cómo mostrar HTML/CSS/JS el mismo o incluso acordar el mismo nombre para los controladores de eventos. En cuanto a las nuevas tecnologías, su va a ser interesante ver cuánto codificación llevará a imitar algunas tareas avanzadas de flash. Supongo que mal tiene que incluir 100 JS plugins y hojas de estilo. Flash siempre ha sido una plataforma más simple y más limpia. El código puede ser arreglado por los fotogramas clave y el .fla está comprimido con un eso solo archivo utilizable fácil enviar a través del cable. Si está instalado el plugin de todos los usuarios ven la misma cosa y funciona de la misma. Eso vale la pena. Flash va más tarde en lugar de antes. Navegación real se realiza en un equipo real de todas formas.
  • mico
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Neo Universe

Nota Diciembre 19th, 2011, 10:36 pm

devilwood escribió:
...En cuanto a las nuevas tecnologías, su va a ser interesante ver cuánto codificación llevará a imitar algunas tareas avanzadas de flash. Supongo que mal tiene que incluir 100 JS plugins y hojas de estilo. Flash siempre ha sido una plataforma más simple y más limpia...

Acuerdo de acuerdo.
Yo no uso ningún script en mi web porque no entenderlo [debo aprenderlo eventualmente algún día?] . Eso es por qué flash me ayuda mucho y su más simple con un único archivo.
  • rays
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Enero 16th, 2012, 5:13 am

Acabo de instalar flexbuilder4.6. Adobe afirma que puede exportar a android y iphone. Parece en contradicción con detener el móvil para flash. ¿Alguien puede explicar esto?
  • devilwood
  • Silver Member
  • Silver Member

Nota Enero 23rd, 2012, 7:43 pm

Entiendo que Adobe está deteniendo un plugin de flash del navegador móvil. FlexBuilder debe ser capaz de ser utilizado para la construcción de aplicaciones móviles de aire usando el marco FLEX.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados