Pensaba que esto era importante noticia hoy:
http://www.cnn.com/2011/11/09/tech/mobi ... index.htmlEn un abrupto cambio en su estrategia de software para móviles, Adobe pronto dejará desarrollando su Flash Player plug-in para exploradores móviles, según un correo electrónico enviado a los socios de Adobe en la noche del martes.
Y con ese flash de correo electrónico, Adobe ha señalado que sabe, como Steve Jobs predijo, el fin de la era Flash en la web es próximamente.
HTML 5 es cada vez más habituales y con todas las novedades que vienen con él también puedo ver por qué Flash será obsoleto algún dÃa. Puede crear muchos Flash como efectos con muchas de las nuevas caracterÃsticas de los navegadores más recientes que no requieren ningún plugins como el Adobe Flash. Para mà personalmente yo también he sido evitando utilizando cualquier Flash basado objetos en mis páginas web como a menudo puedo lograr el mismo resultado con un estándar que todos los exploradores admiten.
En el pasado, Adobe ha liberado las herramientas de software para móviles desarrolladores que crean los programadores de una sola plataforma pueden utilizar para realizar las aplicaciones que funcionan a través de tres principales plataformas móviles: Android, iOS y BlackBerry OS. Mientras su aparentemente más fácil que aprender todos los idiomas nativos para cada sistema operativo, algunos desarrolladores han reclamado una pérdida en el rendimiento de la aplicación cuando la codificación en un lenguaje no nativos que luego obtiene traducido a otros idiomas.
Un tiempo atrás recordaran tuve post acerca de cuándo
Adobe CS5 salió . Una de las caracterÃsticas que estaba interesado en el momento era poder crear aplicaciones para el iPhone de Adobe Flash que se exporta en formato .ipa. Apple no le gustó esto, cambiaron sus términos en el kit de desarrollo de software y que efectivamente bloqueado movimientos de Adobes. Poco después de que el desarrollo Flash para el iPhone fue abandonado por Adobe.
También hemos hablado de si
HTML5 reemplazará a Flash antes.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?