Alpha Problema

• Adam Burnell
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Melbourne
  • Status: Offline

Nota Abril 25th, 2007, 6:03 pm

Hola a todos,

¿Alguien ha tenido un problema con la configuración de aplha como esto:

Estoy solicitando una transparencia alfa a un gráfico con una de entre 0% (cuadro 1) y el 100% (cuadro 3), por ejemplo. Aunque veo que trabajan en el fla, cuando la exportación a swf muestra nada en absoluto - No puedo ver el alfa de trabajo o entre la gráfica asociada a ella.

?

Gracias.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 25th, 2007, 6:03 pm

• graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Abril 25th, 2007, 6:28 pm

¿La vista previa muestra el gráfico como el 0% o 100% cuando se prueba esto? Generalmente 3 fotogramas no es tiempo suficiente para ver una entre ocurrir. Intente aumentar el número de fotogramas decir de 0 a 25 y ver si ves algo suceda.

Piense en el flash de tiempo como un libro de tapa. si sólo tiene 3 páginas la acción en las páginas tiene que saltar realmente un largo camino entre los estados, pero si tiene una tapa de 100 páginas de libros hay muy poca diferencia de una página a otra moción, pero parece suceder en todas las 100 páginas.
  • Adam Burnell
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Melbourne

Nota Abril 25th, 2007, 6:33 pm

Lo sentimos, el cuadro 1 a 3 es un ejemplo, entre la toma lugar a lo largo de algo más parecido a 10 fotogramas.

Actualmente, si uso el alfa ajuste por debajo del 100% en cualquier lugar dentro de los tre veo absolutamente nada cuando me vista previa como un swf.

Nunca había visto este problema antes, posiblemente la configuración de un tema?

Gracias.
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Abril 25th, 2007, 8:45 pm

Ahh perdón ha de ser claro.

Trate de hacer el gráfico de un movieclip y, a continuación, entre el movieclip alfa lugar. Yo no uso temporal de animación muy a menudo, pero si no recuerdo cosas como conjunto de gráficos se comportan un poco diferente a movieclips y no pueden obtener todos las mismas propiedades.
  • jeffreykarbowski
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 4th, 2007, 10:31 pm

Adam Burnell escribió:
Hola a todos,

¿Alguien ha tenido un problema con la configuración de aplha como esto:

Estoy solicitando una transparencia alfa a un gráfico con una de entre 0% (cuadro 1) y el 100% (cuadro 3), por ejemplo. Aunque veo que trabajan en el fla, cuando la exportación a swf muestra nada en absoluto - No puedo ver el alfa de trabajo o entre la gráfica asociada a ella.

?

Gracias.

Hola, estoy teniendo exactamente el mismo problema y me han estado utilizando movieclips. Este chupa, las máscaras están haciendo lo mismo, ver bien en la línea de tiempo, pero nada cuando me la exportación de películas. [/ quote]
  • IceCold
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Ro

Nota Mayo 6th, 2007, 11:14 pm

puedes subir tu fla en algún lugar para ver a su problema?
“True mastery transcede any particular art. It stems from mastery of oneself - the ability, developed throgh self-discipline, to be calm, fully aware, and complety in tune with oneself and the surroundings. Then, and only then, can a person know himself. ”
  • stev_ro
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: ro

Nota Mayo 7th, 2007, 1:12 pm

Uso como lugar de la interpolación de línea de tiempo....
Código: [ Select ]
import mx.transitions.Tween;
import mx.transitions.easing.*;
your_btn.onPress = function() {
  var Tween1:Tween = new Tween(your_mc, "_alpha", Strong.easeOut, 100, 0, .5, true);
}
  1. import mx.transitions.Tween;
  2. import mx.transitions.easing.*;
  3. your_btn.onPress = function() {
  4.   var Tween1:Tween = new Tween(your_mc, "_alpha", Strong.easeOut, 100, 0, .5, true);
  5. }

esto sucede cuando se presiona una btn...si usted no utiliza btns luego vuelva a your_btn.onPress con onEnterFrame ();
  • adrosal
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 10th, 2007, 11:20 am

Fui Google este mismo problema, cuando me encontré con este puesto.

No sé si esto le ayudará, pero tuve un problema similar:

Yo estaba haciendo un anuncio de banner flash donde yo quería ir al texto de 0 a 100 alfa, sentarse durante 3 segundos, luego de 100 alfa vuelve a 0, mientras que un segundo texto poco pasó de 0 a 100 alfa, duró 3 segundos, pasó de 100 alfa vuelve a 0, etc, en un bucle de tres "texto bits".

Todo bien, salvo para el primer texto poco. Se llegó a 100 en alfa, no importa lo que hice. Todas las otras transiciones trabajan perfectamente.

¿Cómo arreglarlo? No muy elegante solución, pero me fui en el símbolo gráfico de texto, seleccionado el texto e hizo un "break aparte" sobre el texto hasta que fue un mapa de bits (ctrl-b dos veces).

Ahora funciona bien. ¿No está seguro de si esto le ayudará, pero espero que sí, o por lo menos puntos que en la dirección correcta.
  • Jezzapandd1
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Bham, UK

Nota Mayo 12th, 2007, 4:01 am

Tengo exactamente el mismo problema, he tenido dos veces ahora. Conversión de mapas de bits que no funciona para mí.
Exactamente la misma película trabajado bien en una casa de amigos, y no ahora.
  • hardcoremore
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 3rd, 2008, 8:52 am

Hola, hoy me registro sólo para reproducir usted. Sé que este post fue hace mucho tiempo, pero tal vez mi respuesta puede ser útil para la gente que mi tropezar en el mismo problema.

I resolver el problema con FADE afectar en el texto en Flash CS3 no sé si es que en mi máquina, sino sólo lo que tiene que hacer el próximo.

Al crear un nuevo texto para convertirlo en imagen en movimiento cauz que no funcionará
sin ella. Entonces usted necesita para abrir la imagen en movimiento y seleccione todo el texto y seleccionar cualquier opción excepto anti-alias para la animación y que volverá a seleccionar anti-alias de animación para este momento y que debe preguntarle si desea EMBED STUPID algunos glifos. ¿Puedo F *** EN creemos que usted debe incrustar los que alfa y anti-alias funciona correctamente para elementos de texto en flash.

No sé por qué es que no Embebido automáticamente, pero es tan estúpido y me llevó 1 hora para ello. AGRRRRRRR......

Espero que el trabajo para usted.
Todas las
  • minoko
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 8th, 2009, 9:56 am

...Pude hacer el trabajo de convertir el texto en el símbolo gráfico de la dinámica de texto estático.
  • morphilio
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Septiembre 23rd, 2009, 12:34 pm

Tuve el mismo problema, resuelto como minoko dijo. Yo estaba tratando de hacer aparecer un texto con una interpolación de movimiento alfa. En primer lugar, convertir el texto en un gráfico la cosa es que el texto estaba en "texto dinámico" y el modo de appare notly tenía que ser un "texto estático" si alguien tiene el mismo problema sólo comprobar las propiedades de texto haciendo doble clic en el gráfico o clip de película si se convierten.
  • oxfordwordbarber
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 21st, 2010, 3:39 am

Me llevó horas para encontrar esto! Si exporta una película flash y el texto no se alfa, volver al símbolo en la biblioteca, seleccionarlo y, a cambio de entrada de texto en texto estático.

Me estaba volviendo loco - estaba a punto de escribir en Word, imprimir en formato PDF, y recortar el PDF en un archivo JPEG, pero esto ha ahorrado mucho tiempo. Gracias.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 13 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados