La ampliación de las capacidades de pantalla completa Flash Windows

• uknightuss
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Los Angeles
  • Status: Offline

Nota Abril 19th, 2005, 12:46 am

Im no muy seguro de cómo frase esta cuestión pero Malos darle mi mejor opción!

Antes de nada para nadie que no sabe lo que quiero decir con "pantalla completa Flash ventana" a ver Este Site , Obviamente elegir a "Intro Flash del sitio", esto debería poner en marcha el sitio en una ventana que es de pantalla completa aún escalable. Esta "pantalla completa Flash" no es nuevo que no creo, aunque yo personalmente no ha utilizado todavía en ninguno de mis trabajos.

Mi pregunta sobre la capacidad de pantalla completa es hasta qué punto puede ser ajustado.

Sé que al usar la pantalla completa en Flash que desea configurar los parámetros de la etapa a ser escalable = verdadero o falso que es lo que mantiene sus gráficos del mismo tamaño frente a la expansión para llenar la ventana, ya que se expande o contratos.

Bueno ¿qué pasa con esta -

Heres la verdadera sustancia de la cuestión!

¿Se puede establecer = false escalable para mantener sus gráficos del mismo tamaño, sin embargo, al mismo tiempo, tienen en torno a que se deslicen en la página, ya que se expande o contratos para cubrir toda la zona de la página?

En otras palabras, tener el comportamiento de un HTML con el cuadro de propiedades para establecer width = 100% y la altura = 100% y ver cómo todos los gráficos dentro de la tabla de ajustar su posición en la pantalla cuando el tamaño de su navegador de manera que para la mayoría parte la simetría de su diseño se mantiene el mismo tiempo que rellenar toda la página como su presentación en torno a los gráficos. Heres un ejemplo de este tipo de mesa (aunque éste tiene una altura fija y sólo se expande en anchura).

¿Podemos hacer esto en Flash?

Si completa la capacidad permite a los antecedentes del FlashPlayer para extender más allá de los límites originales de la carga en swf, entonces ¿por qué no los gráficos también ser capaz de ser programado para flotar más allá de los límites deseados a posiciones basadas en la resolución de la pantalla?

Lo siento si alguien ya ha preguntado esto antes, pero espero que no tienen y que he dado uno de ustedes mentes brillantes un buen rompecabezas a resolver! :D
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 19th, 2005, 12:46 am

• yuriythebest
  • Banned
  • Banned
  • Loc: Ukraine

Nota Abril 20th, 2005, 6:48 am

hmm, tenes un poco mal. Lo que usted vio en ese sitio era en realidad una pantalla completa, ventana de Internet Explorer con flash dentro. Si desea realizar una verdadera ventana completa, puede hacerlo de esta manera:
crear un archivo de flash con el presente en el primer cuadro:

fscommand ( "fullscreen", "true");

Publicar un enlace al archivo swf en alguna parte. Si aún se abre en Internet Explorer, entonces usted todavía puede exportar como un proyector (exe) el archivo, pero luego hay 2 grandes reveses:
1. el usuario debe elegir si puede guardarlo en su hd o abrirlo directamente
2. añade 700kb, de modo que cualquier persona sin la banda ancha no se moleste
  • uknightuss
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Abril 20th, 2005, 8:58 am

Gracias, esa es interesante y voy a archivo que el conocimiento fuera de remisión cuando Im dispuesta a hacer lo que completa un proyecto. Me pregunto si a pesar de lo que estoy tratando de lograr que se puede hacer. Reconozco que sólo tengo limitada comprensión de cómo todo el FlashPlayer que funciona y lo completo de las capacidades de Flash son, razón por la cual Im aquí lo que mi problema para la Comunidad Oz! gif "alt =": D "title =" muy feliz "/>

Así que ahora debo aclarar mi pregunta un poco más desde que ha añadido un nuevo giro a la ecuación!

Desde el Flash Player puede ampliar para cubrir una ventana de Internet Explorer, o incluso "completa sin ventanas", ¿por qué no pueden los gráficos dentro de diapositivas en torno a como si se tratara de una expansión en el cuadro?

¿Se puede hacer, pronto se podrá hacer?

Gracias por los comentarios a todo el mundo, cualquier pieza de conocimiento aportado ayuda!
  • uknightuss
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Abril 22nd, 2005, 3:23 am

Bueno, yo supongo que desde Adobe (que me encanta) han comprado Macromedia, el tema de mi pregunta es más probable obligado a cambiar...¿Qué va a hacer Adobe?
  • mahjik
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Las Cruces, NM USA

Nota Mayo 27th, 2005, 11:23 am

uknightuss,

Me empezó a hacer frente a algunas de estas mismas cuestiones. i arrojaron algo de código juntos si quieres echar un vistazo. obtuve mi nuevo sitio, pero un amigo la está usando para este sitio web está trabajando en su tiempo que está abajo. cheezy el splash flash no es el mío. :lol:

de todas maneras usted puede obtener el fla o ejecutar / guardar el exe con estos vínculos.

http://flash-ninja.com/flash/fullscreenTest2.fla
http://flash-ninja.com/flash/fullscreenTest2.exe

Espero que ayude, y estoy siempre abierto a las críticas, observaciones generales y al igual que la basura, sólo por favor mantenga constructivo.
  • uknightuss
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Mayo 27th, 2005, 12:37 pm

Eso es Muy interesante , Parece que es, sin duda, la base de lo Im hablando. Por desgracia para mí no he podido abrir tu cuenta. Fla archivo porque yo estoy usando "MX" y cuando traté de abrirlo dice "formato de archivo inesperado" ..

El exe se ejecuta bien, pero no puedo ver el actionscript de que... gif "alt =":(" title =" Sad "/>

Me gustaría definitivamente el amor para ver entre bastidores de qué youve hecho aquí y probar algunos experimentos basados en él! Im no está seguro de si usted puede convertir su archivo. Fla para regular el "MX" versión o no, sería cool si pudiera! :D

¿La presentación final tiene que ser un. Exe en lugar de una. Swf? Si es así, ¿por qué? ¿Es correcto preguntar si yo? (EDIT: / Lectura arriba me di cuenta de que yurithewhatshisname puede tener ya a esta pregunta para mí ..)

¿Qué youve hecho correr aquí en una ventana de IE?

Gracias
  • uknightuss
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Mayo 27th, 2005, 12:43 pm

Id también quiero decir Gracias mahjik para comprender que mi pregunta no me siento igual que los demás chico hizo, y para dar buenos sólida "la crítica y de referencia y asesoramiento" que es algo que siempre trato de hacer por la gente! :D

No me parece que sería más carteles sobre este tema de las minas, su estancamiento sido por un tiempo .. gif "alt =": roll: "title =" Rolling Eyes "/>
  • mahjik
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Mayo 27th, 2005, 8:59 pm

Me incorporé a este foro porque estaba buscando la misma respuesta que estaba. He visto tu post y que nadie realmente responden a las preguntas que fueron también el mío, así que terminó slogging a través de él hasta el 4 a.m. antes de que yo tengo que trabajar. el código no está bien escrito o cualquier cosa, pero todas las piezas son pertinentes en fotogramas clave 1 y 5, en la capa de acciones. i guardado el fla mx en el formato y el vínculo es el siguiente:

FLA "> http://www.flash-ninja.com/flash/fullscreenTest2MX.fla

Lemme saber lo que piensa.

mahjik
  • mahjik
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Mayo 27th, 2005, 9:03 pm

oh, y en la medida de lo utiliza un swf se refiere. i hizo que en la primera, ya que es sólo 8kb, pero que abrió en una ventana, es decir, y yo estaba demasiado cansado para lío con ella. jajaja. si la exportación de flash y sólo abrir el swf funciona bien.

fscommend para la fullscreen no funciona como se encuentra en una situación incorporados, es decir. desde una ventana de IE. puede, según me han dicho, utiliza fscommand para enviar comandos a la página HTML que pare desposeídos, y supongo que a partir de ahí ir al modo de pantalla completa, pero i don; sabe cómo hacerlo yo mismo (todavía).

una vez más, espero que ayude
  • uknightuss
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Mayo 28th, 2005, 8:33 pm

Bueno mahjik a ser totalmente honesto me siento muy aficionado a Flash y codificación / scripting en general .. Me gustaría poder decir que tuve algo útil para añadir a su proyecto, pero en este momento sólo Im totalmente stumped y apenas puede incluso leer el guión que youve juntos! Lo hice esta pregunta con ninguna idea acerca de lo fácil o difícil que sería lograr la tarea. Yo, evidentemente, tienen mucho que aprender acerca de AS.

Me parece lo youve hecho aunque inspirador, y que definitivamente se ve como la base de lo que se quisiera lograr. No tengo ningún problema con la carga de swf en una ventana de IE, especialmente si se reduce el filesize tanto .. De hecho, el sitio web muestra que he utilizado para todo este hilo se abre en una ventana .. No me importa que a todos .. Tal vez mi conocimiento de AS aumentos voy a poder ver a su script más estrecha entre ellos y dar una buena crítica o sugerencias .. Voy a decir que cuando me carga el swf por sí mismo en el flash player y arrastre el tamaño de la ventana alrededor, los botones de diapositivas en torno exactamente en la forma que quiero. Im just curious cómo puede hacer eso con múltiples elementos y como pequeña cantidad de AS como sea posible, haciendo esencialmente la expansión y el colapso de diseño al igual que cómo se ha hecho con tablas y html .. Creo que usted está mucho más cerca de conocer la forma en que se hace que yo! gif "alt =": lol: "title =" Laughing "/>

Por cierto en otra nota,
Yo estaba revisando su perfil y detectado que son de Las Cruces. Yo solía vivir en Santa Fe durante cuatro años (alrededor de 91 a 94 supongo) y tenía un amigo de Las Cruces por el apellido de "Fresquez". ¿Suena familiar? Sólo pensaba pedir Id.
  • mahjik
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Mayo 28th, 2005, 9:33 pm

NP. todos éramos nuevos una vez. Recuerdo aprendizaje (gack) Turbo Pascal para DOS, y de pensar en lo que es la omprobar todo este "modular"?. de todos modos, aquí son los puntos principales sobre la manera en que funciona fla.

1. un marco - película principal. hace dos cosas.
A. Etapa. Align = "LT"; alinea la película en la esquina superior izquierda. sólo un hábito de minas por alguna razón. uso = "", y cuando el tamaño de la pantalla, la película va a recolocar en el centro de la nueva ventana de tamaño
B. Stage.scaleMode = "noScale"; muy importante por dos razones. Cuando la pantalla es el tamaño, esto provoca que su contenido permanezca del mismo tamaño. de otro modo si se acogen a la ventana más amplia, por ejemplo, todo su contenido obtener streched a cabo horizontalmente. y en segundo lugar, esto tiene que ser configurado para ser capaz de lista para cambiar el tamaño de un evento. es decir, siempre que la ventana es redimensionada, cualquier objeto de escucha para que pueda responder.

2. en 5 fotogramas clave. su mayor parte un simple basura. Whichcorner toda la cosa es sólo para mover el botón de en torno a differnet esquinas. la importación son dos piezas
A. object.onResize = function () (
código que desee a cabo siempre que la ventana es redimensionada
)
B. Etapa. AddListener (objeto)

así, dicen que usted tiene un botón, imagen en movimiento, o cualquier otro objeto. 1. darle un "onResize" función que se encargará de lo que es necesario hacer un cambio de tamaño del reproductor, y 2. dile a la etapa objeto (que es lo que mantiene un registro de cosas como ventanas que cambian de tamaño) de decirle a su objeto, cuando ocurre este evento. Así que he añadido a onResize funciones tanto mis funciones y, a continuación, añadió que "oyentes" para la etapa objeto de modo que la onjects onResize función de ejecutar automáticamente cuando el tamaño de la pantalla.

en el interior del onResize funciones, i hacer uso de la etapa objeto de nuevo. Principalmente su anchura y altura las propiedades. después de que el tamaño de caso, comprobar la fase i. de ancho y Stage.height, y me dice que el nuevo tamaño de los jugadores espacio. así, se suman a la derecha un objeto cuyo registro es el punto en su medio (la mitad del contenido es positiva en el eje y la otra mitad está en "negativo", i necesidad de fijar su punto de registro la mitad de su ancho de espalda en el borde derecho. object._x es decir, = Stage.width - (this.height / 2 + 10). Incrementado el 10 es para tirar de nuevo 10 píxeles desde el borde de manera que hay un pequeño espacio entre éste y el borde de la pantalla.

la this.height. se refiere a objetos ya que la función es un método de ese objeto. En caso de que esto es nuevo para usted, si usted define una función como parte de un objeto-es decir, myButton.onREsize = function () (.....
vs

onResize = function () (....

puede usar la palabra clave de este para referirse a ese objeto, eso es bueno porque se puede cortar y pegar el código a cualquier número de objetos y no tener que cambiar el nbame objeto 3everywhere dentro de su función.

de modo que más que bastante.

el gradiente de imagen en movimiento se limita a establecer su propio ancho de las etapas de ancho en un tamaño y altura para idem, por lo que siempre se llena toda la pantalla. usted puede ponerlo en fase de ancho / 2 y que sería siempre la mitad del tamaño de la pantalla, etc

Espero que ayude, no puedo aclarar nada que no entienda.

i acaba de mudar aquí alrededor de 2 meses, y realmente no conocía a nadie aún.
  • uknightuss
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Mayo 31st, 2005, 11:07 pm

Lo siento no me hacen una respuesta cuanto antes, he sido bastante ocupado con varias cosas en la vida...

Voy a seguir este hilo como referencia y cuando me da un poco de tiempo voy a estudiar su trabajo y experimentar con ella. Im realmente realmente esperando a que! Después de leer su explicación de los principales COMO hacer las cosas un poco más de sentido para mí ahora, sino que todavía tardará algún tiempo de trabajo físico con el código y los gráficos para mí de conseguir una mejor comprensión ..

Puedo enviarle un PM a través de Ozzu una vez que (si) llegar al punto de haber hecho algo interesante sobre la base de su código base!

Gracias de nuevo por re-kindling/inspiring mi interés en este campo!
  • jun23
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 13th, 2007, 7:39 am

Hola mahjik,

¿Lo tiene todavía el archivo fla disponibles para su descarga? Estoy también enfrenta el mismo problema con pantalla completa página web.....

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 13 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados