Aprendizaje de ActionScript y el aprendizaje de programación

• jbezzina
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Agosto 8th, 2004, 7:46 am

Actualmente, estoy acción de aprendizaje de escritura y se preguntan, el aprendizaje de este lenguaje de programación me ayudan cuando me mudo a otros idiomas, como PHP o ASP?

¿Cómo es similar esta lengua a otros idiomas (baste decir, menos las cosas que están sólo relacionados con flash)

Gracias!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 8th, 2004, 7:46 am

• digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA
  • Status: Offline

Nota Agosto 8th, 2004, 9:35 am

Todos los lenguajes de programación, incluyendo ActionScript, lógico utilizar varios preceptos que son los mismos. Las principales diferencias se van a la sintaxis y los detalles de los objetos y métodos.

Yo digo ¡Sí! ActionScript es un bonito, luminoso, amable lengua si eres nuevo en la programación. Su gusta mucho javascript, por lo que la transición a que sería bastante fácil.

ASP y PHP son muy fáciles de recoger. También debo señalar, que ninguna de las lenguas mencionadas se agrupan con los grandes muchachos de lenguajes de programación (C, Perl, Java, etc.) En general, ActionScript, Javascript, ASP, PHP y se consideran todas lenguajes de script, a pesar de que son orientadas a objetos.
- dM

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados