AS3, swfAddress SWF y externos

• Sigmundo
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Agosto 12th, 2009, 5:51 am

Este podría ser un poco especial, pero sé de algunos otros lugares para colocarlo. Estoy tratando de hacer frente con el maravilloso mundo de swfAddress y AS3. Im carga swf externo en mi swf principal, y el swf externo es un hecho a videoplayer. He configurado correctamente los archivos de javascript y el swfAdress "OnChange función" está funcionando. Utilizando im-cambiar las declaraciones. Todo funciona bien, tengo un texto que hace que los distintos valores recibidos de los diferentes mouseclicks, para que pueda realizar un seguimiento sobre qué es happeneing la mayor parte del tiempo.

Mi problema es que si he cargado el videoplayer y luego descargado y haz clic en "Volver"-botón en mi navegador (cualquier navegador), el caso de cuidar el valor (por ejemplo "/ vídeo? Lado = Video0") enviados a OnChange la función debe cargar el videoplayer nuevo. Pero este caso es el mismo que será utilizado si Im que navegar entre los diferentes vídeos de la videoplayer. Podría usar un "si-" declaración, pero no sé qué buscar. Entonces, ¿cómo puedo saber la secuencia de comandos que esta vez al leer "/ vídeo? Lado Video0 =" tiene que cargar la videoplayer, pero esta vez al leer lo que no se cargue el videoplayer (porque es allready actual)?

Sé que alguien debe haber encontrado y resuelto este problema en algún lugar en algún momento, pero no puedo encontrar ninguna información al respecto.

Su testsite uno de los programas de televisión para niños en noruego, pero usted consigue la idea: http://nrksuper.no/superstore/flashfiles/sigtest/dyplenking/btv/ . Me pueden enviar el código también, o algunas de ellas, pero todas las variables, funciones y comentarios están en noruego. De todos modos, no creo que mi problema tiene mucho que ver con el código, de lo que otros podrían ser más inteligentes / enfriador / más mejores formas de practicar la estructura. Pero podría tener que encontrar otra manera de escribir que si quiero lograr esto. ¿Qué tengo que!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 12th, 2009, 5:51 am

• IceCold
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Ro

Nota Agosto 13th, 2009, 12:42 am

¿Por qué usted descargar el reproductor de video?
El canto que acaba de ocultar y cerrar el flujo neto? (o detener el reproductor de vídeo si no tienen acceso a su flujo neto).
Así que la idea es que se declara una variable como falso y luego comprobarlo, si es falso, carga tu reproductor de vídeo y establecer la variable a la verdad. Si es verdad, entonces sólo hacer visible videoPlayer.
Como un ejemplo:
Código: [ Select ]
var videLoaded:Boolean = false;
... code .....
And where you load the video:
if (!videoLoaded)
{
LoadVideo();
videoLoaded = true;
}
else
videoPlayer.visible = true;
  1. var videLoaded:Boolean = false;
  2. ... code .....
  3. And where you load the video:
  4. if (!videoLoaded)
  5. {
  6. LoadVideo();
  7. videoLoaded = true;
  8. }
  9. else
  10. videoPlayer.visible = true;

Dime si soy escribiendo cosas estúpidas gif "alt =": D "title =" muy feliz ">
Trabajo con la Didnt til SWFAddress ahora, pero creo que funcionará independientemente de SWFAddress.
“True mastery transcede any particular art. It stems from mastery of oneself - the ability, developed throgh self-discipline, to be calm, fully aware, and complety in tune with oneself and the surroundings. Then, and only then, can a person know himself. ”
  • Sigmundo
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Agosto 27th, 2009, 2:26 am

Gracias. He considerado brevemente esta posibilidad. Im curiosidad acerca de cómo hacer esto si la carga / descarga de películas sin embargo. Tal vez no sea posible su...
  • IceCold
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Ro

Nota Agosto 27th, 2009, 6:08 am

su justo como sea posible. La idea es la misma, sólo que en lugar de ocultar / mostrar el reproductor de video, cargar o descargar. Cuando se carga el reproductor de video, establecer la variable de videLoaded a true, y cuando usted descargarlo, ponerlo en falso. Y al igual que anteriormente, compruebe la variable antes de cargar el vídeo.
“True mastery transcede any particular art. It stems from mastery of oneself - the ability, developed throgh self-discipline, to be calm, fully aware, and complety in tune with oneself and the surroundings. Then, and only then, can a person know himself. ”

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados