Ayuda a hacer una animación sin fisuras a través de bucle.

• TheGinger
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 25th, 2009, 8:13 pm

En primer lugar, quisiera comenzar dando las gracias a alguien que contribuya dentro de este hilo, y su muy apreciado!

La primicia: he estado trabajando en hacer un sitio web flash que tenga el fondo como la caída de lluvia, y esa es lo que necesito ayuda. He hecho una animación, y la quiero repetir (loop) el espectador sin ser capaz de decirle que es visible bucle (una animación sin fisuras). Mi aproach fue la reproducción de la animación plenamente una vez y, a continuación, se reproduce a mediados de nuevo en la línea de tiempo (por lo tanto, desempeña 1,5 veces en la línea de tiempo) y luego utiliza una función para saltar GotoandPlay regreso a la primera de animación, a medio camino donde lo dejó con el segundo repetir hasta el infinito y sin problemas hasta el final de los tiempos. Problema? Hay una diferencia visible, una falla si se quiere, en el que el espectador puede ver la existencia de una falla con la animación.

Enlace a lo que estoy hablando y #058; http://www.kingsporeestates.com/flash/rain.swf

No es algo como esto:
Inicio cuadro 1, jugar a través de la animación, entonces segundo de animación que es la mitad de la primera animación, y cuando llega el final de la segunda animación (la final de la línea de tiempo), se llega a la gotoandplay para enviarlo a fotograma 50 a recoger en la primera animación en el que el segundo de animación dejó. A continuación, repita.

Realmente no sé por qué hay un filón en este intento-de animación sin fisuras. Ha habido un golpe de suerte con conocidos. SWF pausa debido a que tomarse el tiempo para cargar y reproducir el actionscript, y luego saltar de nuevo en la línea de tiempo? No puede hacer esto sin una pausa por cualquier razón? O es error del usuario y lo que yo podría estar haciendo mal?

Si he hecho absolutamente ningún sentido en lo que escribí, hágamelo saber.
Uso de Flash CS4
Actionscript 3. 0 (pero esto es más la teoría, y no creo que la ayuda técnica...)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 25th, 2009, 8:13 pm

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Mayo 26th, 2009, 9:19 am

¿Qué navegador pruebas en?

Lo comprobé en los siguientes navegadores.

IE 8.0.6001 - perfectamente seemless de la getgo. No pausa.
Safari 3.2.3 para Windows - perfectamente seemless de la getgo. No pausa.
Opera 9.63 - perfectamente seemless de la getgo. No pausa.
Firefox 3.0.10 - pausa entre los dos primeros ciclos y, a continuación, seemless
Flock 1.2.7 - horrible período. Nunca jugó sin problemas.

Im seguro de que el problema no es con su lazo, sino más bien lo que estamos haciendo diferentes navegadores de la misma.

/ / También me acaba de instalar Cromo 2 y prueba de su circuito y en mi opinión que realmente desempeña el mejor de todos los navegadores.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • TheGinger
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 26th, 2009, 12:01 pm

ATNO/TW escribió:
¿Qué navegador pruebas en?

Lo comprobé en los siguientes navegadores.

IE 8.0.6001 - perfectamente seemless de la getgo. No pausa.
Safari 3.2.3 para Windows - perfectamente seemless de la getgo. No pausa.
Opera 9.63 - perfectamente seemless de la getgo. No pausa.
Firefox 3.0.10 - pausa entre los dos primeros ciclos y, a continuación, seemless
Flock 1.2.7 - horrible período. Nunca jugó sin problemas.

Im seguro de que el problema no es con su lazo, sino más bien lo que estamos haciendo diferentes navegadores de la misma.

/ / También me acaba de instalar Cromo 2 y prueba de su circuito y en mi opinión que realmente desempeña el mejor de todos los navegadores.

Woah, me tengo que empezar dándole las gracias por pasar por tanto esfuerzo para que me ayude a cabo. Su realmente apreciada!

Pero yo estaba más pensando que hubo un error en el archivo flash en sí, y no la forma en que el navegador que se está reproduciendo. A pesar de todo, que más o menos que me haga saber que no hay una pausa, como me daba miedo. Después de todo, la pausa, en su caso, dura unos pocos milisegundos. Una vez más, es realmente apreciada y ahora puedo seguir con mi sitio web del proyecto. Kudos!
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Mayo 26th, 2009, 12:45 pm

theres no debe ser una casualidad que con el flash, pero la animación de tiempo (especialmente los que bucle) puede causar problemas en la memoria flash player. Supongo que tiene algo que ver con la cantidad de RAM disponible para el navegador en cualquier momento.

Normalmente yo recomiendo que la gente haga lo absoluto corto circuito y no sea posible utilizar cualquier actionscipt como "gotoAndPlay".

Por lo tanto, la configuración de los marcos de manera que el primero y el último fotograma de la animación son exactamente la misma. A continuación, retire el último cuadro haciendo una transición fluida a un marco. Flash para permitir que siga su acción por defecto y automáticamente el último bucle de marco a un marco.

En tu caso desde la animación es bastante simple, puede que desee ver en secuencias de comandos como la lluvia este . Hay un montón de tutoriales similares que se acaba la primera que recibí de google.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • TheGinger
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 26th, 2009, 1:26 pm

graphixboy escribió:
theres no debe ser una casualidad que con el flash, pero la animación de tiempo (especialmente los que bucle) puede causar problemas en la memoria flash player. Supongo que tiene algo que ver con la cantidad de RAM disponible para el navegador en cualquier momento.

Normalmente yo recomiendo que la gente haga lo absoluto corto circuito y no sea posible utilizar cualquier actionscipt como "gotoAndPlay".

Por lo tanto, la configuración de los marcos de manera que el primero y el último fotograma de la animación son exactamente la misma. A continuación, retire el último cuadro haciendo una transición fluida a un marco. Flash para permitir que siga su acción por defecto y automáticamente el último bucle de marco a un marco.

En tu caso desde la animación es bastante simple, puede que desee ver en secuencias de comandos como la lluvia este . Hay un montón de tutoriales similares que se acaba la primera que recibí de google.

Bueno, más o menos que el bucle de la forma en que describió a excepción de una cosa. Lo que quería era que la lluvia para iniciar el visor cuando visitó el lugar y, a continuación, siga bajando. Con su método, que no era posible. Así que casi acaba de agregar la caída de la animación antes de que el bucle tal y como se describe. Bueno, la otra diferencia es que no estoy dejando que el flash de la película, naturalmente, porque en ese bucle que desempeñaría la introducción cuando la lluvia comienza a caer otra vez (cuando me wouldnt desea que, sólo quiero que la lluvia siga cayendo para que sea realista ) así que tuve que hacer el GotoandPlay como lo aconsejó en contra. Lamentablemente, no veo ninguna otra forma si quiero que la lluvia para iniciar cuando el espectador llega al sitio que una GotoandPlay.

Gracias por el enlace, estoy pensando en rehacer toda la animación y que podría utilizar.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados