En primer lugar, quisiera comenzar dando las gracias a alguien que contribuya dentro de este hilo, y su muy apreciado!
La primicia: he estado trabajando en hacer un sitio web flash que tenga el fondo como la caída de lluvia, y esa es lo que necesito ayuda. He hecho una animación, y la quiero repetir (loop) el espectador sin ser capaz de decirle que es visible bucle (una animación sin fisuras). Mi aproach fue la reproducción de la animación plenamente una vez y, a continuación, se reproduce a mediados de nuevo en la línea de tiempo (por lo tanto, desempeña 1,5 veces en la línea de tiempo) y luego utiliza una función para saltar GotoandPlay regreso a la primera de animación, a medio camino donde lo dejó con el segundo repetir hasta el infinito y sin problemas hasta el final de los tiempos. Problema? Hay una diferencia visible, una falla si se quiere, en el que el espectador puede ver la existencia de una falla con la animación.
Enlace a lo que estoy hablando y #058; http://www.kingsporeestates.com/flash/rain.swf
No es algo como esto:
Inicio cuadro 1, jugar a través de la animación, entonces segundo de animación que es la mitad de la primera animación, y cuando llega el final de la segunda animación (la final de la línea de tiempo), se llega a la gotoandplay para enviarlo a fotograma 50 a recoger en la primera animación en el que el segundo de animación dejó. A continuación, repita.
Realmente no sé por qué hay un filón en este intento-de animación sin fisuras. Ha habido un golpe de suerte con conocidos. SWF pausa debido a que tomarse el tiempo para cargar y reproducir el actionscript, y luego saltar de nuevo en la línea de tiempo? No puede hacer esto sin una pausa por cualquier razón? O es error del usuario y lo que yo podría estar haciendo mal?
Si he hecho absolutamente ningún sentido en lo que escribí, hágamelo saber.
Uso de Flash CS4
Actionscript 3. 0 (pero esto es más la teoría, y no creo que la ayuda técnica...)