Ayuda necesaria! Huhu

• jetonz
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 29th, 2010, 6:12 am

Hola a individuos u .. en primer lugar, soy un novato en la acción secuencia de comandos y el flash, y me disculpo por eso. im actualmente tratando de jugar con el template.everything sitio web basado en flash está bien al principio, hasta que yo intente agregar el botón de menú desplegable donde el caos en mi vida inicio :? . Espero u chicos por ahí que es muy familiarizados con action script y flash podría tutor y me ayudan a entender más. gracias por su help.i realmente aprecio problema primero es it.The
1) He estado tratando de hacer un menú desplegable del botón existente en la plantilla. Me las arreglo para hacer el menú desplegable, creo que es de trabajo. sin embargo, estoy tratando de vincular el menú desplegable, y no funciona .. también he tratado de seguir el tutorial que ha puesto sobre el menú desplegable y vincular el archivo swf externo en el cuerpo principal. sin embargo, no funciona. Espero que les puede tratar de arreglar y gv me tutorial sobre este...
2) ¿Cómo puedo añadir la dirección URL de la imagen que actúan como un botón? Para que el botón se vaya a la página web required.ive estado tratando de poner la acción .. sin embargo, que contienen un error por el que se afirma que la declaración debe aparecer durante el evento .. ¿qué quiere decir y espero u chicos me puede ayudar en este...tq

No puedo subir el archivo para tipos u .. ¿Cómo puedo subir hasta aquí??? huhu .. i realmente realmente necesita ayuda aquí.... please lo antes posible repetición...TQ TQ ~ ~ ~ ~ TQ lo tanto de manera ..
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 29th, 2010, 6:12 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 1 mensaje
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados