ayudar a hacer frente a flash

• Bozebo
  • Expert
  • Expert
  • Loc: 404
  • Status: Offline

Nota Marzo 3rd, 2009, 6:48 am

Hola, he decidido que es hora de que aprendan a utilizar el flash. Estoy trabajando en un shooter sidescrolling simple como mi proyecto el primer flash.
Me las arreglé para hacer un buen jugador de desplazamiento vertical del buque, pero no puedo entender la manera correcta de hacer las "clases" para que pueda haber muchos casos de un objeto, pensé que estaba haciendo bien, pero lo que he intentado no funciona en absoluto.

En primer lugar, estoy usando Flash 8 y AS 2.
Lo que he intentado hacer de la bala es crear un símbolo como un clip de película que se exporta para 2 ActionScript. Esto me permite generar a donde quiero, cuando el jugador dispara usando
Código: [ Select ]

_root.attachMovie("playerBullet","playerBullet"+this.bulletsShot,_root.getNextHighestDepth());

1.  
  2. _root.attachMovie("playerBullet","playerBullet"+this.bulletsShot,_root.getNextHighestDepth());
  3.  

Pero la forma en que estoy tratando de crear símbolos de bala a los miembros y los métodos no funciona, tengo la intención de que les mueve hacia la derecha a una velocidad establecidos y eliminación de sí mismos cuando van en los últimos 400 x coordinar.

He subido mi fla para que usted pueda echar un vistazo a.

Gracias.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 3rd, 2009, 6:48 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 1 mensaje
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados