base de datos en flash

• iwd4u
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Minnesota, USA
  • Status: Offline

Nota Abril 29th, 2007, 7:06 am

Tengo una plantilla de flash en la que quiero conectado a una base de datos, el administrador puede entrar en el texto (en hoja aparte), cuando el administrador hace clic en guardar, el texto entró inmediatamente va a una página pública para mostrar el texto que le inputed. Ideas sobre cómo hacer esto.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 29th, 2007, 7:06 am

• stev_ro
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: ro

Nota Abril 29th, 2007, 10:17 pm

¿Has oído hablar de php? Vea algunos php tuts sobre la manera de salvar el texto de flash a las bases de datos .. http://www.flash-db.com/Tutorials/saving/...Allí encontrará tanto el ahorro y script de carga...
  • iwd4u
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Abril 29th, 2007, 10:22 pm

sí tengo, voy a comprobar lo que tengo personas que me decían no a php para hacer la gestión de contenidos...gracias por el enlace.
  • stev_ro
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: ro

Nota Abril 29th, 2007, 10:39 pm

Por lo que sé yo es la forma más sencilla a través de php u otro script serverside...y creo que usted ya sabe que el flash no puede salvar por sí misma gran cantidad de información...por lo que necesita para utilizar bases de datos para guardar el texto de flash y, a continuación, para cargarlo a la segunda página...y la única manera de hacerlo es usar un script serverside...flash no puede comunicarse directamente con la máquina local...
  • iwd4u
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Abril 30th, 2007, 7:58 am

Sí estoy de acuerdo y es lo que yo estaba pensando...el cliente no compra esta plantilla y ya es, básicamente, creado con flash y etiquetas...ahora lo que estoy pensando es hacer que el interior de las páginas con el menú y la cabecera como flash, mientras que el resto va a las páginas estáticas, ya que no quieren que esta base de datos.

Gracias por confirmar mi hipótesis.
  • krismeister
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Mayo 1st, 2007, 7:13 am

Amfphp es un método muy bueno para hacer llamadas a servidor de Flash. He usado antes y tienen una buena tutoriales.:
http://amfphp.sourceforge.net/

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados