Terminé mi primer flash website y sólo tienen dos cosas más que añadir antes de la puesta en línea.
Necesito insertar Paypal y Google Checkout botones.
Después de un par de horas me encontré con un tutorial que detalla cómo hacer un simple "¡Cómpralo ya!" Botón Paypal con AS3.
Pero después de varias horas de búsqueda, No pude encontrar un tutorial, o una muestra de código, que se quisiera hacer un simple "pero ahora" botón Google Checkout.
¿Alguien sabe de un lugar que puede examinar el código de un simple botón Google Checkout, o puede alguien por favor, puesto que pasa?
He encontrado dos lugares que tienen códigos de ejemplo, pero no trabajo para mí. Me pueden enviar estos si alguien está dispuesto a interpretar y me dicen si puedo utilizar en todo...?
Lo único que otras opciones (si quiero tener ambos botones de muestra), es la importación de los archivos SWF flash de mi sitio en Dreamweaver y, a continuación, añadir los botones, que se muestran en cada página. O bien, añadir un enlace (que aparecerá en todo el sitio de inflamación), que traerá a la gente a una página donde pueden acceder a la de Paypal y Google Checkout botones.
Realmente espero que a fin de evitar las dos últimas opciones, Dreamweaver y mantener fuera de la ecuación.
Cualquier y toda la ayuda sería muy apreciada.
Gracias!